Cvitanich da pelea en Racing

Pizzi, con más altas para visitar a River

Juan Antonio Pizzi fue recuperando jugadores en las últimas dos jornadas: más allá del regreso de Gabriel Arias, que será titular este domingo ante River, también vuelve a tener a disposición a otros futbolistas, en estos casos como opciones de recambio en Racing. Se trata de Darío Cvitanich, Tiago Banega y Carlos Alcaraz.

La primera buena noticia de la semana la entregó el arquero. Luego de cumplir con el aislamiento por Covid-19, a Gabi le salieron bien los resultados de los estudios cardiológicos y el jueves por la tarde retornó al club para entrenarse. La Academia, por supuesto, celebra la reaparición de una pieza muy influyente en el equipo para afrontar un clásico difícil contra el mejor conjunto del fútbol argentino. De esta manera, Arias volverá a atajar tras perderse los últimos dos encuentros. Viene de ser reemplazado en buena forma por Matías Tagliamonte.

A su vez, luego de hacer sólo algunas tareas a la par del resto el miércoles y jueves, este viernes Cvitanich completó todas las actividades con normalidad y es una fija para ocupar un lugar en el banco. Darío se repuso de una distensión en el sóleo de la pierna derecha, lesión que lo dejó afuera de los compromisos frente a Platense, Sportivo Belgrano (por Copa Argentina) y Argentinos.

Los pibes de Racing que recuperó Pizzi para jugar ante River

En tanto, al igual que Arias, Alcaraz y Banega dejaron atrás el coronavirus y se reincorporaron al plantel de la Academia y se movieron junto al grupo. Fue después de que dieran negativo los hisopados que les realizaron por la mañana.. Por otro lado, Nery Domínguez, Ezequiel Schelotto, Marcelo Díaz y Benjamín Garré hicieron tareas de gimnasio y kinesiología. El primero y el segundo se recuperan de una distensión en el aductor derecho y en el bíceps femoral de la misma pierna, respectivamente. Chelo y Benja continúan con sendas rehabilitaciones post operaciones en la rodilla derecha (rotura del menisco externo) y en la izquierda (lesión osteocondral), respectivamente.

Tiago Banega y Carlos Alcaraz se reintegraron al plantel luego del Covid-19. Foto: @RacingClub

Si bien Pizzi no lo confirmó, Racing formaría con Arias; Cáceres, Sigali, Novillo, Mena; Fabricio Domínguez, Gutiérrez, Miranda, Chancalay; Piatti; Copetti. En defensa, el equipo armaria línea de cinco en un 5-4-1.

Fotos:@RacingClub

28 comentarios en “Pizzi, con más altas para visitar a River”

  1. Más allá del buen momento de Maggi, es una excelente noticia poder contar de nuevo con Cvitanich. No le pesan estos partidos chivos.

  2. El nuevo objeto de odio de los cráneos es Chancalay. Pillud, Fértoli, Melgarejo, ahora Chancalay. Gente que no tiene una vida y busca a quién odiar en vez de apoyar.

    1. MORO DE U. S. A
      don==Cardona==leer. tu. nota..... hace bien...........a toda. persona..
      escribir que el jugador. ..==Changalar==o el. que sea no te llega a gustar. ..no hay. ningún motivo..de llegarlo a. insultar..por. eso. el. escrito. de==CARNONA== si lo.sabemos entender.. significa que..en la vida......nada. mas saludable. es.. siempre tratar. de. amar.......ya que ..===el ..vivir. solo para .......amarce........es. como..vivir. solo par recargare..===. desde ya. la pasión. muchas veces nos traiciona ..y
      no sabemos. como. controlarnos..lo reconozco. pero ..0jo..ojo.==el. que. odia ...se odia==..evitemoslo..abrazo. machazo y. vaaaaamos
      ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAAAAJO
      Y A PREPARARCE....===== EL. DOMINGO. EN. EL. MONUMENTAL A LAS. GALLINTAS ..LAS VAMOS A CULIAR==== ESO. SI. CON. RESPETO((((ggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr)))) ..CHAU. MORO DE U. S. A.

    2. coinsido en tu comentario ,,pero tambien es sierto que chancalay viene jugando para aser banco no lo podemos negar ,, en lugar de el ,,esta cvitanich,, o melgarejo,,

  3. Buen equipo, de lo que hay, es para confiar.
    Ojala caceres nos solucione ese sector.
    Segundo tiempo i gresando maggi, benegas, citaniv, podemos hacer un buen papel, igual a ganar

  4. A mi me gustaría qué formara con ARIAS / CÁCERES / SIGALI / NOVILLO Y MENA / J.LOPEZ / GUTIÉRREZ / FABRIZIO Y MIRANDA / MAGGI Y COPETTI. En él segundo tiempo si vamos ganando PIATTI / CVITANICH / ORBAN / ALCARAZ Y LOVERA.

    1. Excelente, solo falta el rayo Fertoli, estás empecinado Pizza con Pillud y Fertoli, y no lo va a poner a Cvitanich. Es un caprichoso de Mi...a Pizza

  5. Cvita por experiencia y porque estos partidos no le pesan y Alcaraz por movilidad son buenos recambios para un partido así. Vamos academia que se puede!!!!

  6. la del chelo diaz es la rotura de meñiscos mas larga de la historia, dicen que vuelve con godoy cruz unos minutos, y q entrena a la par desde hace unos dias, por que no lo aclaran acá?

  7. Para enfrentar a River me gustaría Arias vitali Úbeda maciel loeschbor y bedoya Águed y videla Rubén paz suelto y arriba milito y licha López. Para el segundo tiempo sigali o costas, colombatti o Acuña, gustavito bou o el Toti iglesias. Como técnicos para este partido la dupla mostaza y cocca

      1. De Lautaro me olvidé. Nobleza obliga y Marcelo guerrero si como no. Pero pensé en los equipos campeones del 88 para acá. Ja algo para distender. Abrazo académicos

  8. Ojalá pudiéramos contar alguna vez en este campeonato, con aquel Cvitanich que tenía estado físico, ganas de ganarse el puesto de "9", y exhibir toda la viveza y habilidad que lo convertía en un gran jugador; hoy solo nos queda el recuerdo de eso, al igual que con el Chelo Díaz y Nery Dominguez, a quienes no volveremos a ver en Racing como lo supieron hacer. en sus buenos tiempos
    Para mi hoy estos tres pibes, son "Deportes en el Recuerdo" con Vidaña y Molfino...

  9. Mandar a Piatti de titular en el monumental me parece algo arriesgado. Mas alla que demostro algo en el ingreso el otro dia. Y creo que Pillud esta por encima totalmente de Caceres. Y Chancalay ya es tiempo de comer banco. En fin, el es el que los ve toda la semana. Espero que de en la tecla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba