Pizzi que la gente de Racing disfrute

Pizzi: "Las posibilidades de Racing están intactas"

Una vez más, Racing no estuvo a la altura. Luego de la victoria en el clásico y la clasificación por penales ante San Martín de San Juan, llegaba Arsenal para que la Academia pudiera escaparse en la tabla y encaminarse a la clasificación a la etapa final del certamen. Sin embargo, el juego otra vez no apareció y el Racing de Juan Antonio Pizzi cayó ante el peor equipo de la zona por 2-1. Una derrota que complica las chances de clasificación.

Luego del encuentro, Juan Antonio Pizzi, antes de irse del estadio, habló con los medios que estaban presentes. El técnico de Racing afirmó: "Estamos bien. Si bien no hemos podido despegarnos del grupo de equipos que tiene chances, todavía estamos con posibilidades intactas. Es todo muy complicado y parejo.”. A su vez, concluyó con que “tenemos la ilusión de terminar el semestre cumpliendo los objetivos".

Otro de los focos clave del partido fue la expulsión del Lagarto. Lo realizado por Espinoza, a lo largo de todo el encuentro, fue patético, pero la roja sacada al técnico de Racing fue porque “alguien del banco” le protestó. Luego del partido, se lo notó visiblemente molesto a Pizzi. "No entendí la expulsión y sé que todos quieren que hable del arbitraje, pero no va a pasar", dijo el DT. Por último, Pizzi se refirió al juego que muestra Racing. No encuentra un rumbo futbolístico el equipo y eso se demuestra en los resultados. Lo que sí es una certeza es que la preocupación está latente en todo el mundo académico porque este miércoles a las 21 debuta por Copa Libertadores ante Rentistas de Uruguay. "Tuvimos errores que nos costaron los goles. Buscamos insistir por diferentes caminos pero no alcanzó para iguarlarlo".

Los números de Pizzi desde que llegó a Racing

La estadía de Juan Antonio Pizzi en la Academia ya ha tomado ritmo. Esto quiere decir que, si bien lleva poco tiempo de trabajo, se puede realizar un análisis de lo demostrado hasta acá. Algunas cosas se pueden rescatar, como el empate 0-0 con River o la victoria contra Independiente. También se le pueden recriminar las derrotas contra el Millonario, Godoy Cruz o Arsenal, momentos en el que el equipo debía mostrar para qué estaba hecho.

Sin embargo, los números realizan un repaso más frío de la situación y, por ahora, el andar del equipo con Juan Antonio no es para nada bueno. El técnico dirigió 13 partidos y Racing pudo ganar tan solo 5: empató 4 y perdió otros 4. De 39 puntos en juego, la Academia pudo sumar 19. Es decir: tiene una efectividad del 48,71%. Por último, la irregularidad de Racing también se traslada en los arcos: 15 goles a favor y 18 en contra. Sin embargo, en tres encuentros no pudo convertir y en seis oportunidades mantuvo el arco en 0.

108 comentarios en “Pizzi: "Las posibilidades de Racing están intactas"”

  1. Que impotencia , no veo futuro , no solo tiene la culpa PIZZIRRUCHO , el plantel es malo seamos sinceros y realistas , lo triste , es que vamos a regalar otra copa mas y el campeonato , por suerte lo dije antes , CON ESTE PLANTEL LO ÚNICO QUE PODEMOS PELEAR ES LA COPA ARGENTINA , está es toda de los dirigentes

    1. AMO A RACING DESDE CHICO VIVI LAS PEORES EPOCAS DE RACING ,AHORA QUE POR LO MENOS ESTAMOS EN UN OASIS, INSTITUCIONAL ASE VARIOS AÑOS ,, TENEMOS QUE PASAR POR ESTO Y REGALAR EL AÑO,, PRIMERO LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES 2 DE CAPRIA QUE TRAJO A PIZZI NO SE QUE LE VIO,, TERCERO VICTOR BLANCO QUE LE PASA QUE ESTA ERRANDO DEMASIADO YA ESTA GRANDE AMIGO , Y ESTA MAREADO BUENO POR AMOR A RACING, SI NO PUEDE DELE LUGAR A OTRO,, POR QUE ASI NO VA ,RACING ESTA SOBRE TODO Y RACING TIENE PRESTIGIO, Y SE LO GANO EL CLUB GRASIAS A USTED PRESI ,, PERO NO TIRE TODO POR LA BORDA ,, VAMOS RACING ,

  2. Lo digo con un toque de ironía pero muy en serio.
    Según escribió un periodista de esta página hay que darle tiempo a Pizzi para que trabaje tranquilo.
    Y es cierto, necesita tiempo para cumplir los tres objetivos:
    1) Quedar fuera de los cuatro primeros de la zona.
    2) Quedar eliminado de la Copa Argentina.
    3) El más importante, no clasificar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    Tiempo y tranquilidad para que se cumplan.

    1. Yo opinaba igual que vos, pero siempre aclarando que para mí Sava ni siquiera es técnico, pero viendo los errores en la cancha y la falta de plan de juego me preguntó Pizzi lo es?

  3. PIZZI !!!! SOS UN CARADURA TE TENES QUE IR , NO ESTAS A LA ALTURA DE SER EL DT DE RACING , TE APUESTO LO QUE VOS QUIERAS QUE DEJAS A RACING AFUERA DE TODAS LAS COMPETENCIAS , PUEDE SER QUE AHI SI TE DA LA CARA Y " RENUNCIES "

    1. vasta de mirando por favor, no puede jugar en RACING,, RIFA MONTON DE TALOPES,, AGARRA LA TALOPE Y NO SAVE QUE ASER,, ASI NO SE PUEDE Y EL INUTIL DE PIZZI NO LO VE..

    1. El equipo nunca jugó a nada Pizzi...de q chances hablas..si perdemos con los peores..además se nota claramente , aparte de q son horribles, q los jugadores no bancan .,..vos y Capria den el pasito al costado por el bien de Racing..urgente!!!!

  4. Miren que yo critiqué bastante a Becacece pero al lado de Pizzi era Gardel. Lástima que lo rajamos. Quizá bancándolo nos hubiera ido mucho mejor. Pizzi no da para más. Con él quedamos afuera de todo. Todavía estamos a tiempo de cambiar y progresar.

    1. Con BKCC nos quedamos afuera en un grupo con union arsenal y at tucuman.... Son imprescentables los dos.. varios muertos q tenemos los trajo BKCC

      1. Es verdad "Las posibilidades están intactas” de seguir pasando bochornos y quedar afuera de todo.

        Si tenés dignidad ANDATE y que también se vaya el subnormal que te trajo

    2. bkcc lo hizo x promocionar pibes como sanchez Tanda caceres Machuca alcaraz julian lopez en fin chicos que hoy conocimos abrazo....Pd:convengamos que salviexcepciones son lo que son los buenos estan afuera duran menos que un pelado en la nieve....L a linea de futbol que instituyeron en defensa es muy buena apostemos con tiempo a esa alegria que vuelva bkcc.

  5. Si sr. Pizzi las chances están intactas, pero jugando como juegan sus dirigidos, cada vez son más escasas, ya que dentro del verde césped no demuestran nada, ni aptitud, ni ideas claras, ni entusiasmo, ni claridad, como simples jugadores amateurs, dónde no saben parar una pelota y no saben darle un pase a un compañero como cualquier mortal que juega al fútbol por simple gusto escaso de ideas y no como atletas de alto rendimiento que son, ni siquiera fuerza mental tienen ya que cada vez que tienen que ganar para arrimarse, pierden, sr. Pizzi, nosotros todavía tenemos chances intactas por obra y gracia de la suerte, por qué si fuera por uds. Por lo que demuestran en cada partido, Estaríamos muy lejos de cumplir un objetivo serio.

  6. El peor equipo de la zona A es racing no arsenal.no se puede jugar así no es solo el DT son muchos de los jugadores que no están al nivel .ojalá en junio se vayan muchos de estos jugadores se nota que no tienen compromiso con el club!!!

  7. Muchachos si me guio por los numeros q pusieron estamos barbaro, mejor q Arsenal. Pero lamentablemente me guio por lo q veo, y lo q veo son jugadores q ya no kieren jugar mas en Racing, y si todavia no se fueron es por esta plandemia de mierda. Se kieren ir, no lo van a decir, pero nos lo dicen en la cancha

  8. alejfernando nicolandro

    quizas me puteen todos ,pero no es la 1era vez q perdemos con arsenal del huevo rondina,le saca jugo a las piedras,practica jugadas preparadas,para tenerlo muy en cuenta cuando hechemos a pizzi(ojala sea pronto) xq los barros scheloto no van a venir y este dt labura y merece respeto,mi opinion

  9. Con este técnico vamos a perder todo lo que estámos jugando, y no nos vamos a clasificar para nada el año próximo, a ver si toman nota, afuera Pizzi y con el varios tótem que hay en Racing

  10. No quiero que echemos técnicos porque así empezó la decadencia que llevó al descenso y a la quiebra, pero tras 13 partidos y a pesar de las lesiones que vínieron de la era BKCC y de los contagiados de COVID, el equipo no sabe a qué juega. Nosotros menos, pero si los jugadores no saben a qué juegan, estamos jodidos.

    Se le acaba el crédito a Pizzi.

  11. Es cierto, aun las posibilidades de Racing para entrar entre los 4 mejores del grupo están intactas, lo sabe Pizzi y lo se yo, por eso Pizzi hace hincapié en eso sabe que las posibilidades matemáticas de Racing están intactas y el va a seguir, porque aun tiene la fuerza suficiente para seguir insistiendo hasta que al final lo logre y esas posibilidades dejen de ser posibilidades y QUEDEMOS AFUERA DE TODO...
    A un empleado incompetente se lo despide, no hay otro arreglo posible, el dinero gastado en ese despido es una moneda en comparación a lo que se arruinaría, dilapidaría y destruiría si sigue... la gente no cambia es lo que se vio, es esto y mas de lo mismo.
    "No esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer"

  12. Empiezo a perder la confianza o a darle la razón a la mayoría de los hinchas que comentan acá ¿donde están o como saco campeón a otros equipos y seleccionados nacionales ? Lo que veo es qué en RACING ni siquiera sabe darle ubicación a los jugadores en una u otras palabras esta perdido,lo más preocupante es que miente o cree que no miramos los partidos y el qué padece las consecuencias es nuestro RACING

  13. Cambian los esquemas (5-3-2, 4-4-2, 4-1-3-2, etc), cambian los 11 que entran, cambian los rivales (muy buenos como Riber, horribles como Godoz Cruz o Arsenal), cambian los torneos (liga profesional o copa argentina) y siempre sin excepción jugamos horrible. En ausencia de público en el Cilindro, alguien que quiera a Racing que le pida al técnico que de El Paso al costado.

  14. [email protected] [email protected] ., Que PADECIMIENTO los fines de semana y entre semana con mi Racing Club del Alma , equivocadamente pense que habiamos tocado fondo contra el modesto San Martin de San Juan por la Copa Argentina y hoy al mediodia me queria morir al verlo contra el ultimo de nuestra zona y el equipo de menor presupesto de los que integran esta palida desteñida Copa de la Liga , Mi Racing club juega como declara su D T , al termino de los partidos tiene menos autocritica que Cuba y Venezuela Democracia Por Dios y lo mas triste lo que me carcome mi Interior que los que Amamos a estos colores Blanquicelestes nada nada podemos hacer estamos en manos de un desactualizado , irresoluto , improvisado (( Cuando se contacto el ´´ Marioneta ´´ Capria con el no tenia armado su cuerpo tecnico )) , totalmente desactualizado del futbol local y de un seudo Manager que despues que no le renovaron el contrato en E S P N , tuvo la suerte que ante la ida de D - Milito lo llamaron a ocupar dicho puesto, Uds remotamente piensan que por motus propio algunos de los dos van a * Renunciar * ??? ni lo sueñen (( Ambos donde vuelven a conseguir trabajo en este Pais , ni Pizzi lo conseguira en Arabia Saudita ** donde tambien lo despidieron ** y esto no tiene vuelta atras hoy con jugadores nuevamente no en su puesto abitual (( C - Martrinez - - Orban )) Con jugadores que solo en nuestra querida Institucion pueden tener minutos (( Rojas - Reniero )) sin volante central , con un Melgarejo que tiene la mente e espiritu alma corazon en su Paraguay natal y hace tiempo ya mucho tiempo NO en el cilindro , y solo dependemos hoy por hoy del dinamismo empuje enjundia predisposicion actitud del Paragua Caceres y lo que pueda hacer arriba Copetti (( Al chico Maggi esta algo mucho verde todavia y tiene hoy por hoy una marcha menos )) , y de la seguriad del Gaviota Arias , y los seudo Dirijentes ??? (( En su enorme mayoria mas pensando en el predio Tita Matiusi y lo que de alli puedan sacar ., que preocupados por el futuro del equipo , ahora re re re apurados en ver que hacen con los pedidos que entraron a la Institucion por la Joya de las inferiores (( Ni en reserva lo quieren poner unos minutos )) y el presidente Blanco ??? ., ellos deberian tomar cartas en el Asunto o que esperan que el agua nos llege a los ojos , se nos viene la Liberetadores , despues Colon de Sta Fe despues 8 ¨ de la Copa Argentina , de tomar determinaciones es ¨¨ ayer ¨¨ no hoy , Y A , mañana sera tarde no lo olviden ¡¡ o Uds remotamente piensan que sin un cambio de Timon esto puede llegar a cambiar , Que dios nos ilumine abrazos akdemicos mil ., Jose Luis , Hurlingham J L .

  15. Este equipo no tiene NADA, no tiene hambre, no tiene fibra, no tiene ganas, no tiene temperamento, no tiene IDEAS, no tiene ambición, no tiene NADA DE NADA. Es una pobreza tibia que transita y deambula sin rumbo fijo.Hace mucho tiempo que no veo un equipo de RACING tan híbrido e insulso sin que a ningún jugador se le caiga una sola idea.
    No se si se han dado cuenta que sacando a Copetti no hay un solo jugador que se destaque del resto o sea figura excluyente.
    VÍCTOR BLANCO en nombre de la entidad que Ud preside le pido que vea la manera de tratar de dar una solución a esta situación que ni más ni menos UD junto a sus pares de CD han generado.

    1. De que habla pizzi? , a la altura de que estamos ?...debería irse urgente !!, no tenes idea de nada y una vez más la culpa no es del Chancho, los dirigentes cómplices de traer no sólo jugadores mediocres sino técnico incluido..
      Creo que este año estamos fuera de todo así como estamos

    2. Éste equipo no tiene nada ? Bueno tenemos algo ,en el fondo ,un flan en pocos minutos nos hacen goles , adelante solo tenemos un toro , pero no alcanza ,le falta más compañeros ,solo no puede ,y el medio que no pueden crear nada !!

  16. Juan Angel Taglioli

    Creo que Pizzi es un tipo inteligente.
    Pero comete errores que nos cuestan puntos.
    ,...Rojas no puede ser titular.
    ....la pareja de doble 5 no para a nadie. Gutiérrez no convence a nadie y la irregularidad de Miranda igual...ergo los contrarios pasan Pancho por casa y lo sufren los centrales.
    .....No siempre se puede salir jugando.
    ....plan de juego...pelotazo a Copetti. Por lo menos eso es lo se ve en la cancha.
    Conclusion: el medio campo no marca...no juega...no genera.
    Con este plantel no le veo salida

    1. Pizzi no sos un tipo digno, tendrias que irte ,no tenes verguenza ,y encima cobras un sueldo ,andate por favor ,no te quiere nadie aca .los jugadores estan perdidos con vos

      1. No solo hay que hecharle la culpa a Pizzi, ese es muy fácil y se hace en todos los equipos... para mi sacando a 4 o 5 jugadores que ponen huevos y coraje el resto da mucha lástima, en Racing no solo es cuestión de técnico , no hay jugadores de nivel .

  17. Tengo una sensación contradictoria: por un lado me gusta dejar trabajar tranquilos a los técnicos; pero hoy veo que nuestro Racing NUNCA juega a nada. Pases laterales o a los contrarios, falta de profundidad, sólo centros y centros... Duelen los ojos....

  18. Si la nota es textual y dijo "estamos bien" creo que ya no tiene retorno. Además de su incapacidad para lograr que el equipo juegue a algo, que necesita para darse cuenta que hay jugadores (Martínez, Gutiérrez, Miranda, Melgarejo, Rojas, Reniero) que ni al banco pueden ir.

  19. TANTO ANTEOJO PARA NO VER NADA

    Encima que uno se queda caliente por lo que ve en la cancha, hay que escuchar a Pizzi, que nos toma el pelo.

    ¿De qué posibilidades intactas hablás si nos ganó el último? Hace 15 días nos ganó otro equipo de abajo como Godoy Cruz. Y el clásico se ganó gracias a Vigliano. No nos mintamos más. Este equipo es de los peores del torneo.
    Y tiene plantel para estar más arriba.

    El problema no es que no salgan las cosas. El problema acá es que los jugadores no saben qué hacer, salvo agarrar la pelota e ir para adelante (en el mejor de los casos).

    Ya van 13 partidos y no se ve ni una sola jugada preparada, nada de juego asociado.

    Esto es un desastre.

  20. Matemáticamente quizás si tengamos posiblidades. Pero jugando así es muy difícil poder aspirar a nada serio en ninguna de las competencias. Este RACING de Pizzi es un equipo que pierde los partidos por sus propios errores más que por mérito del rival de turno y que no hace buenas lecturas de los partidos a la hora de hacer los cambios y de de tener que revertir situaciones adversas. Creo que ya no queda margen para el error y no podemos darnos el lujo de regalar los partidos con nuestros propios errores. A tomar nota y a corregir y sobre todo a estar a la altura de la Camiseta y de lo que se juega

    1. Admiro a los que todavía tienen una cuota de "optimismo",si queremos ver un futuro con alguna posibilidad de arrimar en algún torneo: chau: Pizzi,Martinez,Orban, Miranda, Gutiérrez,rojas,melgarejo y reniero.
      Perdón: chau Capria.
      Capria:para que vino?

  21. Bla bla pero nadie reacciona con este técnico que esta perjudicando a Racing, siempre en donde estuvo lo echaron por ineficiente, hasta cuando seguirá en Racing, cuantos partidos igual a este necesita Blanco para echar a Pizzi

  22. Si las posibilidades se basan en el juego del equipo ESTAMOS EN EL HORNO!!
    Todos los partidos fuimos superados por los rivales. Hoy por el último de la tabla!
    Pensé que pizzi nos hacia el favor de irse antes de la copa pero, en eso también me desilusionó. Sigue vendiendo humo en lugar de reconocer que el equipo juega horrible y él está reperdido

  23. Posibilidades intactas?
    Por favor, nosotros creemos en Racing como hinchas pero no me tomes de tonto Pizzi.
    Sabemos claramanete cuales seran los resultados desde el dia cero.
    EL EQUIPO NO TIENE IDENTIDAD
    Cual es el equipo titular de Racing con este nivel?
    Digamos las cosas por su nombre la responsabilidad es de PIzzi y del cartonero Blanco.
    De que sirve una secretaria tecnica si siempre te van a elegir el mas barato.
    Basta de verso ,de obras que nunca se inician y jugadores que nunca llegan.
    Con todo lo vendio Racing enserio solo alcanza para un pauperrimo porton en el Tita.
    Lo escribi cuando gano las elecciones pasadas es muy malo perpetuar
    poder.
    En todo ambito

  24. Ni declarar sabés. Parecés De la Rúa. Sos un inútil completo Pizzi. Ojalá hubiera público. Por lo menos no tendrías la impunidad que demostrás cada vez que hablás y cada vez que juega Racing.

  25. Si los dirigentes no lo echan, hagamos algo los hinchas juntemos firmas guita lo que sea para rajar a este impresentable. La verdad que no lo entiendo a blanco en esto. Es evidente que este tipo no tiene una idea clara y los jugadores están más perdidos que él.

  26. Los números de Pizzi en Racing son malos, pero mucho peor es que en 13 partidos todavía no sabemos a que juega el equipo. En defensa, aún con línea de 5 somos un desastre, incluso tenemos errores que nos cuestan goles en contra casi todos los partidos. En ataque solo pelotazos a Copetti. Ahora pone pibes para que le tengan más paciencia y los pibes son de terror, con lo que termina debilitando más al equipo. Maggi muy flojo, Fabricio de 4 muy malo y de 8 malo y el facha 1 bien y 2 mal.
    3 meses ,13 partidos, 1 final perdida, los refuerzos que pediste....creo que tendríamos que estar mucho mejor a esta altura del ciclo.

  27. Estamos hasta mal mentalmente no puede ser que nos haga un gol "deportivo no son nadie"y no demostremos nada de reaccion salvo dos o tres ademas la forma de jugar no gusta pero para nada mucho pelotaso y poco armado no metemos tres pases seguidos en ataque basta ya loco ya basta

  28. Don Blanco todo lo que se izo un Racing positivo,un Racing respetado ,un Racing fuerte en cualquier cancha,un Racing que daba gusto verlo ,todo eso lo hecho por la borda porque usted y su comisión es la responsable de haber contratado a Capria cuando no se lo merecía y habían otros con más pergaminos dicho todo esto por los que opinamos en este sitio y a su vez Capria es el responsable de haber contratado a este ex DT vende humo,sin autocrítica que se cree que los hinchas comemos piedras y que no sabemos que quiere justificar cuando todos vemos que han pasado 13 partidos y seguinos peor ,no hay un plan de juego ni nada que se le parezca es más jugamos peor que cuando estaba Bkcc entonces veo que no le interesa para nada que se pierda el prestigio que se había ganado a fuerza de buen juego,goles y presencia es la hora que tome una desición o seguimos siendo el asmereir de todos o hecha a todos estos responsables ,caraduras hdp que nos están destrozando

  29. "tenemos la ilusión de terminar el semestre cumpliendo los objetivos" dijo Pizzi, y yo pregunto: los objetivos del semestre son dejarnos afuera de todo?, porque parece que se están esforzando para que eso suceda. Parece loco, pero es lo que se ve.

  30. Sos un HDP Pizzi. Entre lo que declaras y como paras un equipo creo que sos un caradura mercenario y ladron sino es inexplicable que no renuncies

  31. Las pòsibilidades estan intactas?????????
    Antes de abrir la boca fijate lo que es el equipo
    2-4 con Godoy Cruz y en nuestra cancha!!!!
    1-0 al rojo (Obvio que lo festeje) pero ganamos con un penal inventado
    2-2 SanMartin de San Juan nos empato!!!!!!!! y lo tuvimos que ganar de penales
    Y ahora Arse.
    A vos te parece que las posibilidades estan intactas.
    Y encima viene la libertadores. Ojala me tenga que tragar la lengua pero jugando asi hasta da verguenza presentarse
    Encima sos el tecnico y decis "Las posibilidades estan intactas" y "estamos bien" que es estar bien para vos???? como si nos tomaras el pelo

  32. Ya pasaron varias horas, pense que me iba a enfriar y pensar diferente, pero no, lamentablemente este es el peor técnico del siglo XXI que tuvo la AKD, y es complice el incapaz de BLANCO, si incapaz porque entre un barrabrava o varios que lo rodean y los que quieren el bien del club eligió a los primeros y hoy no tenemos técnico, ni jugadores y no hablemos de las divisiones inferiores que son un desastre peor que en la época y los mas viejos se acordaran de un tal grillo que todos los pibes que la rompían los mandaba a boka

  33. Sinceramente yo apoye a pizzi desde que llego porque no hay que sacar concluciones antes de que se demuestre lo que se hace y siento que me equivoque y lo odio porque siempre mantuve la esperanza de que al priximo lograriamos algo y ya no puedo mantener dicha esperanza no hay evolucion lamenteblemente los jugadores no ayudan tampoco y asi no se puede entiendo que se quiere rejuvenecer el equipo pero se nesesita a un dt que pueda dar un proyecto a largo plazo y que se mantega a flote asi que tengo que decir chau pizzi te dimos el tiempo y chances pero no las aprovechastes

  34. No ví la tabla de posiciones, ni quiero verlas. Pero si Pizzi dice que las posibilidades están intactas, debe ser así. O sea que mirando los números hay alguna posibilidad, pero mirando el juego parece imposible.

  35. MORO DE U. S. A
    ANALIZANDO. ..LAS PERFOMANCES DEL. EQUIPO.. Y BASADO. EN LO QUE PODEMOS VER..CASI TODOS LOS. EQUIPOS VERLOS. .......DAN GANAS DE
    LLORAR...ESO. SI ..TEGNICAMENTE ..EL. NUESTRO...... DEBE DE SER......EL PEOR.POR.QUE ??=RACING=JUEGA COMO. EL. OJETE.?.....?ES. MAS CLARO. QUE UN MEDIO DIA .....RAZANTE......... CON UN SOL. .......IMFLAMANTE.........
    ================================================================
    BUENO ..CREO..QUE. YA MAS MALO. ESTE EQUIPO............FORME. COMO FORME.. NO PUEDE SER....DECIR EL POR QUE.. SERIA MUY DE PELOTUDO. YA QUE. TODOSSABEN QUE..SE VENDIO A LOS MEJORES Y. SE REMPLAZO. CON ..GANGUITAS PARA. GILES..ESA DECIR. CON LOS PEORES.....ASTA CON JUGADORES====LIBRES==== ES DECIR.....IMPOSIBLES DE PODER. VENDER
    .A PESAR QUE. CUALQUIER JUGADOR REGULAR.... VARIOS PALITOS ..A.
    OTRO. CLUB SE LO PUEDEN. ENGANCHAR ..... REPITIENDO ..PENZANDO. QUE. ..NUESTROS DIRECTIVOS. SON GENTE DE CONFIAR.......PERO. SE VE QUE. DE FUTBOL....POCO.... O... NADA SABEN OPINAR...??????SE PUEDE REMEDIAR>??????..OJALA ESTA MALARIA FUBOLISTICA.BASADO. EN. ESTE. CONJUNTO. DE JUGADORES ..MAYORMENTE . ........DEL MONTON...
    ===============================================================
    SIRVA PARA..PENZAR....DEBIDAMENTE...QUE SI NO. ...SE. REFORMA LOS. ESTATUTOS....A. ESTE PASO ..VENDIENDO. Y. COMPRANDO...........VAMOS. A....QUEDAR.....COMO ..LA MUSICA DE LOS. ==TANGOS...==AGREGANDO== CUANDO. VIVA EN =ARGENTINA=TUBE EL. PREVILOEGIO EN. MI SACA
    DE. CHAMUYAR CON VARIOS DIRECTIVOS. ENTRE ELLOS MUCHOS PRESIDENTES DEL. CLUB..TODOS PERSONAS HONORABLES. QUE CASI
    TODOS CONJENIABAN QUE.... CUANDO LOS JUGADORES. ...MUCHO. SE HIBANA . COTIZAR...EL. BUEN. FUTBOL..A LA MIERDA. PODRIA IRSE A
    PARAR...YA QUE.........TODOS LOS JUGADORES .............EL PIOJO ....DEL PAIS SEGURAMENTE SE. QUERAN TOMAR.........POR LAS DIFERENCIA .....QUE
    LOS $$$$$$ PODRIAQN ENBOLSAR...??SOLUCION.??.......HAY. MAMA. QUE. VIEJO. BOBONGO.. ESO. SI ..LA UNICA SOLUCION .......AUNQUE A MEDIAS
    CUANDO. AL. CLUB LE LLEGA......... UNA OFERTA TENTADORA..... POR UN JUGADOR..UNA ASAMBLES DE SOCIOS ES...... LA QUE LO DEBE RESOLVER
    Y . SI LO LLEGAN A LARGAR. SE DEBE. TENER ......OTRO. ..LISTO ..PARA REMPLAZAR........Y LARGO............. ABRAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  36. Este equipo no va, no encastran las piezas, y encima el director de orquesta esta desorientado.. por mas que le ponga la mejor de las ondas hoy veo un equipo horribleeeee, sin nada.. y se suma la copa.. le erraron muchachos, le erraron con capria con el tecnico, y con los jugadores.. esperemos asi como estamos hasta junio.. y por favor mueven las fichas.. hace muyy poco eramos un equipo super competitivo, ganador, fuerte.. que paso? Y en tan poco tiempo? Ojala lo lea alguien que pueda hacer algo por nuestro querido racing club.. con mis respetos hacia todos los trabajadores lo digo.. pero esto asi como está, no vá.

  37. Simplemente un desastre no le encuentra la vuelta al equipo, ni idea de como jugar, a la deriva, pum para arriba y arreglate como puedas, mensaje a los delanteros, que no reciben una redonda, definitivamente de terror y esto recien empieza, estamos mal pero vamos bien seria mensaje de este impresentable dt para racing...

  38. Racing vive un momento espantoso. El fracaso de Pizzi es también el de Capria y Blanco. Porque no hay equipo ni idea de juego. Racing son 11 individualidades que se ponen la misma camiseta. Y el error de Capria y Blanco se agranda porque dieron el ok a la llegada de refuerzos que no están a la altura del club, como Lovera, Chancalay, Schelotto, Piatti. Se salvan Copetti y Novillo. Además, permitieron la continuidad de jugadores que nunca estuvieron a la altura, como Reniero, Rojas, Orban, Martínez, Fértoli, Garré y Soto y de otros que ya lo dieron todo y es evidente que no quieren seguir, como Chelo Diaz, Sigali y Mena.

    1. Miguel, es verdad que algunos jugadores que mencionas no deben estar en Racing. Pero el resto del plantel con un buen técnico pueden hasta parecer muy buenos jugadores.

  39. Pizzi esto no se trata de posibilidades declasificar se trata de que tu trabajo si es lo que se ve es malo y racing tiene que jugar muchisimo mejor estas fracasando vos y capria. No tires a la basura otracopa libertadores y lamentablemente eso es lo q va a pasar este equipo da lastima.. .sin tactica ni estrategia y jugadores qhacen unacagada atras de otra y ud los sigue poniendo

  40. Lamentablemente Juan , pareces una buena persona pero el equipo no va para ningún lado o mejor dicho , va camino a quedar afuera en todo .

  41. Don Juan Antonio, si no quiere enterrarse más con esta gente, cambie ese medio campo, salvó Kevin Gutiérrez, y hasta ahí. Son un asco Rojas Miranda y chanka, siempre siempre las mismas cagadas...ponga pibes de inferiores o no sé pero Miranda y Rojas a reserva derecho

  42. Concuerdo con los comentarios en líneas generales hacen críticas tanto en jugadores como en el técnico. tienen razón :Básicamente nuestro equipo no tiene una línea de juego y esto es al menos grave. El técnico es en definitiva el responsable por la actuación y por la ubicación de los jugadores en campo como dije antes, en algún otro comentario, debemos cambiar al técnico caso contrario estaremos fuera de todos los torneos. Me preocupa el futuro a corto plazo ya que a este paso, pronto no habrá nada más que jugar porque todo se habrá perdido.. Blanco los simpatizantes y socios hemos advertido acerca del problema esperamos que corrija el rumbo antes de que sea tarde

  43. Maximiliano Oviedo

    Falta autocrítica para crecer en lo futbolístico y juego asociado. Tanto en ataque como en defensa, porque terminan conduciendo jugadores que no se destacan precisamente en ese aspecto. NO TENEMOS IDENTIDAD DE JUEGO..."academia" nos llamamos, porque dábamos clases de fútbol...

  44. Con un técnico que se la pasa probando nunca vamos a tener un equipo serio.-
    La culpa no la tienen los jugadores ...son profesionales que hacen lo que dice el técnico ....y en algunos partidos cometen errores porque tienen miedo ...porque se dan cuenta que este hombre los lleva por mal camino...están en el medio entre este hombre y nosotros.....saben que no juegan a nada....ejemplo cuando los manda a atacar ...como no hay equipo armado / sólido ...hacemos un gol y nos hacen dos ..........hacemos 2 .. y nos hacen 4... por favor dejen a los jugadores tranquilos !!....lo mejor que podría pasar es que renuncie urgente !!!......estoy seguro que en este momento pones a un ex jugador del club por lo menos interinamente y nos va a ir mucho mejor!!!... vamos acadé !!!!...ABRAZO A TODOS........

    1. No estoy de acuerdo con lo que decís, así que los jugadores son profesionales y hacen lo que el técnico dice, Jajajajajajaja entonces si Pizzi les dice que se tiren de cabeza al río, ellos lo hacen? Un jugador profesional puede aceptar un consejo táctico o técnico del entrenador pero el único responsable de cómo juega es el mismo jugador y en Racing se cometen espantosos errores que cuestan partidos... los jugadores de Racing en su gran mayoría no tienen el nivel para afrontar 3 competencias a la vez y los resultados están a la vista.

  45. Si posibilidades intactas de no clasificar en este torneo pedorro, de quedar eliminados de la libertadores y en primera ronda, de quedar eliminados en octavos de final de la copa Argentina de eso tenemos posibilidades intactas. Lamentablemente este inútil para todo servicio va a seguir. Que pena pensé que el mago Capria iba a entender lo que es Racing como club, como jugador le agradezco y supo llevar la camiseta pero como manager es un fraude. Echen al fracasado , inoperante , del técnico junto con el inútil inservible de Rojas, Reniero y Miranda que ya no da más no quiere estar más en RACING te lo demuestra todos los partidos que juega cada vez peor y lo sigue poniendo de titular. Chau PIZZI andate fracasado.

  46. Arsenal no había hecho un gol de local en todo el campeonato y nos hizo dos en tres minutos.
    Antes de caerles a los jugadores que son nuestro patrimonio miremos al tipo este que no juega a nada, que todos los cambios empeoran al equipo, que los partidos que ganamos también jugamos mal
    Y por favor déjense de joder esos necios que hablan de Racing Positivo y no ven que si seguimos así vamos hacia los peores lugares de nuestra historia, que vamos a esperar? Quedarnos afuera de los tres torneos que jugamos. Racing Positivo es alentar pero también estar atentos a qué estos farsantes no vuelvan más a nuestro querido Racing
    Si con Rentistas pone línea de 5 es que lo único que tiene es miedo de perder el último laburo digno que va a tener en su vida

  47. Que está intacto pizzi ?, no tenes cara para describir este presente decadente..
    El equipo podría estar un poco mejor, eso si habria que elegir el plantel del primer equipo y darle la confianza necesaria pues algunos jugadores que no son tan malos están jugando muy mal, y eso se adquiere dándole el lugar y la posición habitual en el campo de juego para hacerlo sentir lo más cómodo posible y no inventar puestos..
    En fin mientras nuestros dirigentes sigan trayendo jugadores de medio pelo para ahorrarse un mango, no nos hagamos ilusiones..

  48. El campeonato arranca en el mercado de pases y nosotros hace tres q empezamos perdiendo.. ahora a aguantarla.....Si se podria ir a la cancha hay varios q ya no jugarian mas... (Melgarejo, Rojas, Soto, Martinez, etc.). El tecnico es un desastre pero no es el maximo responsable porque a el lo fueron a buscar.... A todo esto Capria donde esta??? La Comision directiva es la que eligió a estos dos impresentables....

    1. Pizii armo el cuerpo tecnico de apuro para venir.. y Capria que antecedentes tenia para ocupar el cargo q ocupa?? Si cualquiera de nosotros va a buscar un trabajo tenes q presentar un CV, ¿Cual era el CV de Capria que dirigio a Atlanta y lo rajaron a los 5 partidos? Si vemos eso nos damos cuenta que los imprsentables son los de la Comision directiva, los verfaderos rsponsables de este presente de Racing

  49. Ni en momentos peores, vi tanta unanimidad en cuanto al desagrado por el técnico, no se lo ataca por defensivo, ni por demasiado ofensivo, ni por no poner pibes, ni por poner todos pibes, ni por dejar afuera un ídolo, ni por ponerlo aunque no le de la nafta, ni POR PERDER EL CLASICO!! porque se ganó.
    Se lo quiere fuera porque es ULTRARECONTRAREMIL EVIDENTE, que no sabe una mierda, que no transmite nada de nada, y q empeora el plantel mediopelo q tenemos, pero q asi y todo esta por encima de lo q tienen todos menos riBer y Bosta.
    No hay un solo motivo para oensar que esto va a mejorar, por el.contrario todo apunta a q empeore,..

  50. Si alcanza o no el puntaje no me interesa. Tampoco si juegan suplentes o titulares...
    Hay un tema de responsabilidad absoluta de Pizzi y no empezó con Arsenal: ¡ nuestros defensores no son ni Perfumo ni Beckenbauer! Orban me parece un gran defensor, pero... Salen jugando, se la roban y gol.
    Nos cuestan partidos, como hoy...

  51. Es lamentable ver a Racing jugar tan mal. Ni siquiera en el barrio podés hacer lo de Martínez y Orban, cobran fortunas y cometen errores de amateurs, un medio campo que no sabe marcar y un solo delantero que se mata solo. Conclusión un dt que no sabe, jugadores que no pueden ser parte de un club grande y dirigentes que no están a la altura que contrataron a Capria quien lleva una tarea muy mala. Es hora de negociar la salida del cuerpo técnico y representante, además de vender o prestar a pecho frío Rojas, Reniero, Martínez, Orban, Soto, bajar a Gutiérrez, Maggi, entre otros.Blanco no seas rata que vendiste por millones y trae buenos jugadores a la altura de un grande

  52. Más allá del partido, la actitud del árbitro al echar a nuestro "tan amado y querido " técnico, demuestra que Pizzi, NO EXISTE. Me gustaría saber si bajo la misma circunstancia, el referí hubiera echado al muñeco Gallardo.
    Ay Pizzi que pocas ideas y personalidad para dirigir a Racing!

  53. Pizzi mucho no puede hacer con jugadores mediocres sin talento ni inteligencia suficiente para interpretarlo .
    Garrafal falla de capria que repite el error de milito con BKCC y los jugadores que le proveyeron .
    Y toda la responsabilidad por supuesto de la directiva con El predidente a la cabeza y sus seguidores sospechosos ya de años .
    Cusnfo los éxitos deportivos no se logran , aparece en la superficie , los desaguisados que se cocinan en la directiva etc para beneficios personales de algunos dirigentes .
    Lo de siempre bah !! Y por supuesto pruebas Jamás !!!
    Claro que Racing se va al demonio xq queda fuera de competencia internacional ($$$$) (con sus instalaciones juntando telarañas ) , y algunos dirigentes con sus arcas llenas !!!!!

  54. La conducción superior de Racing Club es una grosería sin fin .
    Y pensar que socios como mi familia y yo , hacemos 700 km para ir a ver a nuestros queridos colores !!!!
    Inmorales !!!!

  55. Andate Pizzi esto no da para mas, es inbancable lo que muestra Racing y seguis chocando, mhay jugadores que no pueden seguir jugando, te equivocas en el armado, en los cambios en el 4 2 3 1. Basta andate que venga Cocca. No sabes nada

  56. Capria: ya mismo pedile la reuncia así evitamos un juicio. Después de eso, renunciá vos Mago. Como jugador, excelente, como manager un desastre. Peor que Milito todavía, lo que es mucho decir....

  57. La Copa Argentina seria un orgullo ganarla como todo loq juegue la Acade sino preguntenle a gallargo q a nivel local vive de esa copa. Hablar de bkkchese da ASCO fue ala boca i era 10 a 0 regalo un campeonato de prueba jaja vivio del gol del chelo. Aguante Pizzi esto de arregla GANANDO, algunos se olvidan q el 10 en un tiempo fue Falcon o extrañan a Torres el 9 o algun exdt de los 35 años. El plantel es bueno Vamos Acade!!!

  58. ESTO NO DA PARA MAS, BLANCO, HACETE RESPONSABLE Y ECHALOS A LOS DOS POR INEPTOS (PIZZI-CAPRIA), ANTES QUE SEA TARDE. ADEMAS PONE EN REMATE A LOS JUGADORES DE REZAGO QUE TRAJISTE.

  59. Con todo respeto y sin intenciones personales: Sr Pizzi, debe dar un paso al costado ya. No tiene mas tiempo para ordenar nada: algo npo le funciono y no puede esperar mas. Es triste y doloroso pero la "unica verdad es la realidad" y debe aceptarlo asi. El barco se va a pique y hay que salir!!

  60. Los resultados con Pizzi como dt coinciden con sus antecedentes. Era de preverse. Un hincha de River me lo había anticipado antes que traer a Pizzi convenía quedarse con Becaccece. El tiempo le está dando la razón. De mi parte no me convenció no le veo plan de juego. Tiene jugadores y buenos si. pero no son objetos que se me mueven de un lugar para otro. Son sujetos y hay que darles motivación y un patrón de juego según corresponda a la característica y rendimiento de cada uno. Se nota la falta de algo y es mucho.

  61. El tema es que, aunque siempre está el que se queja por todo, en este caso muchos que bancamos y veníamos bancando a Blanco y sus decisiones pusimos el grito en el cielo porque no entendemos qué es esto. En serio.
    Pizzi no es un técnico ganador, ni reconocido, ni con un esquema de juego claro, ni tiene relación con el club, ni es un DT moderno, ni es un DT barato. O sea, no se entiende nada. Lo único que se me ocurre es: (a) que Capria lo quería porque sacó campeón a Chile, cosa que en realidad es mérito de Sampaoli y Beccacece, (b) Que lo trajo porque es hincha de San Lorenzo y en CASLA salió campeón.
    Cualquiera de las respuestas es deprimente. Lo del plantel medio pelo lo puedo entender, si no hay guita, pero lo de Pizzi es inexplicable. Y pasó lo que sabíamos que iba a pasar. Yo incluso banqué a BKCC a pesar de algunos resultados malos, pero esto... es un desastre total.

  62. Vi DT inoperantes , pero como este Sr y sus excusas ninguno. Además no le importa Racing. Me hace acordar a Zubeldia. Que el gran presidente que tenemos y lo apoya que reaccione. Racing es de la parcialidad y no estamos conformes.

    1. Elena, y seguimos pegándole a Zubeldía que ya dio muestras claras de ser un buen DT. Vino a Racing en un momento gravísimo, estabamos camino al descenso. Nos clasificó a la final de la Copa Argentina, nos salvó de descender y promovió un montón de pibes como Vietto o Centurión que no tenían tanto lugar en el plantel y que después nos dieron un montón de ingresos por sus ventas. ¿Qué pueden criticar de Zubeldía? Nada que ver con este tipo, que vino en un momento del club diferente, con el equipo clasificando todos los años a la copa, con tres títulos en menos de una década, con dinero suficiente para armar un plantel decente.

  63. Muchachos porque no hacemos una colecta para que este señor se deje de joder a nuestra querida ACADEMIA porque no se deja de llorar diciendo que esta todo bien que todavía no se acomodaron los jugadores y como se van a acomodar si usted los pone en cualquier lado menos en el puesto que es original de cada jugador. Muchachos tendríamos que pedirle que nos presente el titulo de tecnico porque me parece no estar equivocado que a este señor le faltan muchas clases para ser tecnico de un club de primera como lo es el RACING CLUB y a toda la dirigencia con VICTOR BLANCO como presidente y a CAPRIA como manager tomen los recaudos necesarios antes de que perdamos todo lo que hasta no hace mucho era el RACING CLUB cada partido que pasa estamos peor les aseguro que si nos toca jugar con la séptima o novena de cualquier club perdemos por escandalo. Ya basta de tanta hipocresía de este personaje salido de la ficción que cada partido que nos toca jugar pasamos VERGUENZA hasta cuando lo van a bancar que pasa en los dirigentes no tienen personalidad para sacar a este proyecto de tecnico si dirige un equipo de BABY les puedo asegurar que los padres lo sacan del forro del culo y no se si no lo revientan a golpes BASTA DE APOYAR LO INDEFENDIBLE LOS ACADEMICOS NO NOS MERECEMOS SEMEJANTE DESASTRE GRACIAS Y SEPAN DISCULPAR SI UTILICE ALGUNA PALABRA FEA

  64. Por que no se va Pizzi, por que es un mercenario no le interesa Racing quiere que lo echen y le pongan la guita. Creen que el quiere seguir no quiere la guita para irse. Lo salva que no hay publico en la cancha, pero hay que ir apurarlo a los entrenamientos. Es un DELICUENTE Sres Pizzi LADRON SINVERGUENZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba