Pizzi, esclavo de sus palabras en Racing

Pizzi, esclavo de sus palabras...

Juan Antonio Pizzi es el principal apuntado por el mundo Racing tras la eliminación ante San Pablo en el Cilindro. No solamente por una nueva frustración en un duelo decisivo sino también porque sus declaraciones dan cuenta de que está absolutamente perdido. Y no es la primera vez que le pasa.

Lejos de hacer autocrítica por un nuevo papelón, Pizzi eligió referirse al respaldo que siente desde los distintos sectores. Tan irreal como bizarro. "Siento el respaldo de los jugadores y el apoyo de la gente, no contemplo la posibilidad de irme", dijo el técnico. Casi que una burla a los hinchas que pasaron un martes angustiante por una nueva desilusión.

Este DT venía de declarar de manera insólita antes y después del partido contra Vélez en el inicio del certamen local. Previo a jugar con el Fortín se autoproclamó como un "ganador por naturaleza" y tras el partido, con un equipo apático y anémico en la ofensiva, se animó a afirmar que "Racing tuvo chances y mereció ganarlo". Lamentablemente, la única manera de solucionar un problema es ser consciente de la dificultad que se está atravesando. Pizzi no tiene idea de lo que está pasando en Racing.

Pizzi y el destrato al capitán de Racing

Pizzi no acierta ni en la cancha ni en sus expresiones públicas fuera de ella. A tal punto que hasta fue amenazante en las últimas horas ordenando en rueda de prensa que no se le pregunte más por la situación de Licha López. Algo increíble tratándose del ídolo contemporáneo de la institución que desde su arribo todavía no jugó ni un minuto.

Lisandro, seguramente en su última Copa Libertadores, no pudo jugar ni un partido. Ni en el Morumbí ni en el Cilindro. Una falta de respeto a la investidura del capitán de Racing. Y una nueva muestra de que Juan Antonio no entiende de qué se trata todo esto.

8 comentarios en “Pizzi, esclavo de sus palabras...”

  1. El resultado de las acciones de Blanco se traducen en Capria,Pizzi,la falta de proyecto de inferiores y la falta de dinero, cuando debiera por lo menos esto último estar en demasia .
    Lo votó la gente, faltan tres años y medio, ojalá sigamos en primavera divicion cuando se realicen nuevas elecciones

  2. MUCHACHOS, por favor, Pizzi dice que lo apoya la gente, habrá alguien que le haga ver la realidad que la gente no lo quiere para nada ni lo apoya para nada. Que sus jugadores tampoco, pero no se lo pueden decir ,por obvio. También si no se va, le costará la cabeza a Capria, que solo vino a joder a Racing y perderá todo el cariño que le teníamos por su etapa de jugador, y finalmente Blanco a quien ya no le interesa el equipo de Primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba