Racing recuperó al lateral que Pizzi pensaba de inicio

En el regreso de la Academia a las prácticas, luego de un día libre, Juan Antonio Pizzi recibió a un jugador que, si bien no es refuerzo, se venía ausentando. Fabricio Domínguez se reintegró a los entrenamientos con el plantel de Racing después de cumplir con la etapa correspondiente de aislamiento por haberse contagiado de Covid-19. El técnico ya podrá contar con este futbolista para utilizarlo en el lateral derecho en el partido del sábado ante Aldosivi, desde las 19.20 en Avellaneda.

MÁS NOTICIAS  Hauche "Me conforta llegar activo a Racing"

"Lo de Fabricio Domínguez nos cambió lo que habíamos planificado", dijo el entrenador de Racing en la conferencia de prensa de la semana pasada. Así, Juan Antonio confirmó que su idea era colocar al uruguayo-italiano de titular frente a Banfield. De hecho, antes de que se detectara que contrajo el virus, lo había utilizado de arranque en las prácticas de fútbol y en amistosos.

De todos modos, hoy es un interrogante quien ocupará ese sector de la defensa. Pizzi también cuenta con Ezequiel Sshelotto, hombre que quedo afuera de los 11 porque había arribado con la pretemporada empezada y le faltaba ritmo de juego. Pero ya tiene varios ensayos encima junto a sus compañeros y es otra opción para ser titular. Ante la baja del Galgo y de Fabricio, Iván Pillud actuó de inicio en el debut en el torneo y fue capitán.

MÁS NOTICIAS  Racing y su media docena de bajas en el amistoso

Cuáles fueron los síntomas de Fabricio en Racing

Domínguez había sentido un leve dolor de garganta y se lo informó a los médicos. Enseguida, y pese a que lo habían hisopado con anterioridad como a todo el plantel, decidieron volver a hacerle un PCR. Fue ahí cuando el volante que estaba jugando de lateral derecho tuvo su resultado positivo. Este lunes, Fabricio trabajó a la par del grupo en tareas aeróbicas. Uno de los que no pudo entrenarse con normalidad fue Mauricio Martínez.

Racing, Fabricio Domínguez
Mauricio Martínez, lesionado. Foto: @RacingClub

Foto: @RacingClub

21 comentarios en “Racing recuperó al lateral que Pizzi pensaba de inicio”

  1. Nunca fue 4 es 8

    Racing se esta poblando arriba y en defensa solo Sigali a la altura del club.

    El resto no puedo estar en la primera de Racing.
    Soto Pillud Martinez Orban

    Capria y Pizzi si no tenes gente atras a donde queres ser protagonista?

    Mucho delantero y volante ofensivo

    Me parece que están haciendo negocios en Racing con pibitos que no ganaron nada.

    Pases a préstamo y ver que pasa para venderlos.

    Capria y Pizzi si no le ganan la final a River vayan buscando algo que hacer en el 2021

    Sic sic!!

      1. Seguimos sin tener equipo competetitivo, solo habia que traer un central un cinco y un nueve pero del nivel que un equipo necesita para ganar cosas importantes, no nos hagamos ilusiones de ganar algo con estos jugadores.

  2. ya escribi con motivo de la inclusion de soto en el primer partido ,que fue un error,ahora sino arregla mena que ponga a orban ,a este chico no lo ponen que pasa si es un buen jugador,,,,alcaraz,cuadra,les falta .,estan verdes ,pero me molesta los tecnicos que faltando 2 minutos hacen cambios que no se entienden,me parece que trajimos un tecnico antiguo y ojala me equivoque ,,,bkcc era joven pero no era para racing bueno en fin que tengan suerte y aguante la academia

  3. Blanco dormirse y se fue Fontana ,no traes a un marcador por izquierda sigue en Racing Soto que por favor cada día hace más para que no juegue ni en Reserva ponele un moño y que se lo lleven yaaaa prefiero un jugador con pierna cambiada que Soto de titular para cuando pongamos las cartas en la mesa pensando en Racing Blanco....

  4. Creo que ya descansaron bastante, arrancamos muy mal el campeonato y se vienen un montón de competencias v el equipo fue un desastre...
    Estamos haciendo lo mismo que defensa agarramos jugadores descartados y jugadores que no tienen experiencia para estar en Racing.
    Yo no gasto plata ahí, busco de las inferiores.
    Un tema para mí llamativo.
    Javier García , De Pol y el púlpito se fueron a Boca cual fue el negocio para el club.
    Sds

    1. [email protected] [email protected] En la distancia , Estimado Racinguista && AlejFernando Nicolandro && Lamemtablemente cuanta , cuanta razon tienes en tu certera apreciasion y con tu licencia y permiso permiteme agregarle a que de una buena y maldita vez se den cuenta que el ´´ Uruga ´´ F - Dominguez es 8 o doble cinco (( Para que trajimos a E - Schelotto )) y a eso agregale que paulatinamente hace mas de un año le estan arruinando la carrera el potencial a Caramelo Martinez lo colocan en la cueva y el es 5 , cinco , CINCO, por Dios , que nos pasa somos la unica Institucion en el pais que volvemos a tropezar con la misma piedra no nos sirvio como espejo como ejemplo la nefasta olvidable desastrosa experiencia del ciclo anterior que como en un laboratorio de pruebas se probara a troche y moche a jugadores en su no puesto habitual los resultados estuvieron estan a la vista , por Dios no seamos necios por el bien de nuestro adorado Racing Club , ¡¡¡ Cambiemos ¡¡¡ aun estamos a tiempo el 3 0 4 de Marzo , tenemos nuestra primer cita importante una Copa nos espera para nuestras vitrinas y prestigio no la dejemos pasar , Te dejo un gran Abrazo Akdemico estimado Amigo Racinguista , Cuidate mucho mucho ¡¡¡ Jose Luis , Hurlingham J L .

    2. Perdon Fabricio Dominguez es enganche, que haya respondido como 8 estoy de acuerdo pero naturalmente es volante ofensivo es decir 10, se lo podria probar en su posicion. Rojas bueno, al ser tan tecnico y habilidoso se lo puede poner en el entretiempo haciendo jueguitos para deleite de los televidentes, No te ofendas Rojas, es poco el esfuerzo duran generalmente 15 minutos. Abrazo racinguista

  5. Pongan a cualquier por soto, aunque tenga el perfil cambiado, pongan a pizzi si es necesario, no podemos pasar mas verguenza, denle a mena lo que quiera!

  6. qué termine pronto este año para racing un 2021 para perder todo, basta de papelones. hay que hacer limpieza en el plantel mucho jubilado, mucho pecho frío y echar a la c.d. o chau racing, volvemos a la b.

  7. Propongo traer a Kloop Messi Neymar Ronaldo Sergio Ramos Salah Der Steiger Boateng y todos contentos. Luego vender el estadio la sede y la estatua a Merlo.

  8. El uruguayo buen atacante pero no para ni un colectivo,puro volante y delantero,y defensa nada vamos de mal en peor,Soto Miranda Rojas,estamos dando muchísimas ventajas con esos tres apáticos

  9. querido mago y pizzi preparen el bolso si no ganamos 3 partidos seguidos .soto miranda rojas orban y el querido ivan no pueden jugar mas en la gran academia .tenemos que ganar y ganar no queda otro camino...no se si me entendes....chauuuuuuuu

  10. Pizzi, no te hagas el piola, el 8 titular de Racing es Fabrizio Domínguez.
    Además Cáceres y López tienen que tener algunas oportunidades.
    Ojo que se arma un medio campo sin marca.
    Seňores les comento que sufro de verle la cara a Arias cuando la va a buscar dentro del arco. Es hora de que se arme una buena defensa y un cinco que quite y raspe (me gustaría verlo tres partidos ahí a Cáceres)

  11. No hay 5 de marca.
    No hay central de categoría.
    No hay 9 que meta goles

    Trajimos Por 2$
    Pobre Racing.
    Fuiste por Fontana y se lo llevo River.
    Blanco no te vas a sentir mal .Vendiste el partido con los BOSTEROS!!
    TODO TIENE EL CASTGO QUE SE MERECE

  12. Creo que a Pizzi lo tomó de sorpresa el venir a Racing. No debe conocer nada del plantel. Habrá preguntado quien era el cuatro y lo puso a Fabrizio.
    Una ayuda interesante sería preguntarle a los jugadores donde les gusta jugar. Y luego con ese dato poder armar el equipo a su criterio.
    Schelotto vino para ser cuatro. Esa fue la idea de la compra, supongo.
    Ah, otra cosa ... Lolo la tiene abonada a la foto con Nacional?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba