Pizzi en conferencia de prensa tras Racing - San Pablo

Pizzi: "Creo en la estabilización de los proyectos"

Tras la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional entre Racing y Argentinos en el Cilindro, Juan Antonio Pizzi brindó la habitual conferencia de prensa. Allí explicó sus sensaciones sobre el desarrollo del partido y el resultado final del encuentro.

A la hora de analizar el cotejo, el DT de la Academia consideró que más allá de la paridad, la victoria fue justa. En este sentido, aseveró: "Es justa la victoria de Racing. Un partido muy disputado, donde los dos equipos estuvieron incómodos. No pudimos desarrollar lo pensado pero siempre tuvimos la intención de encontrar el gol. Hicimos cambios ofensivos y lo logramos".

El debate caliente del triunfo de Racing ante Argentinos.

En un contexto difícil, signado por la pandemia y las cuantiosas ausencias en el plantel por lesión y por el Covid-19, Pizzi expresó lo difícil que vienen siendo estas semanas para el plantel. Por eso los cuatro triunfos al hilo tienen un sabor especial. "Es muy difÍcil vivir de por si por el Covid, estamos todos en una situacion muy compleja. El ciudadano común no está cómodo, es algo que excede las posibilidad de corregirlo, hay que resignares y tratar de cumplir con las medidas que dispongan. Además de las ausencias que tenemos, luego cuesta que vuelvan a ponerse en el ritmo físico necesario".


Pizzi y el proyecto en Racing

[poll id="19"

Con tantos idas y vueltas tras la goleada ante River, el DT tomó aire luego de hilvanar varios resultados de forma consecutiva. Aunque el equipo no brille, sumar de a tres está generando otra coyuntura para llevar adelante cada semana. Y Pizzi lo dejó en claro: "Vamos por donde queremos ir, todavía con muchas cosas que mejorar, agregarle, mucha evolución. Estamos teniendo la intensidad q reclaman los partidos y mucha concentración, eso nos ha permitido ganar este partido", señaló el DT. Y agregó: "Creo en la establicazión de los proyectos, brinda más posibilidades de tener buenos resultados. Creo plenamente en lo que pregono, enseño, los jugadores me han demostrado q se identifican, están cómodos. Sabiendo que podemos dar un poco más".

21 comentarios en “Pizzi: "Creo en la estabilización de los proyectos"”

  1. No vamos a salir compeones de ninguna copa, pero vamos a clasificar para Libertadores, y la vamos a ganar.
    Solo hace falta tiempo, adaptación y jugar apasionadamente.

    1. Por dios muchachos basta de pizzi va a tirar abajo todo lo que se hizo antes que el llegara , no juega a nada y no sabe el a que quiere jugar .
      No se le entiende ni cuando quiere explicar algo por la tele ....
      Capria lo tuyo en traer refuerzos y tecnico fue desastrozo, gracias por hacernos retroseder tantos casilleros para atras
      Blanco hay que salir a dar disculpa y dar la cara por este desastre .

      1. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

        Hoy a los tecnicos se los aprueba unicamente si saben
        aconsejar por los jugadores nuevos que se contraten.
        Favor Capria y Pizzi ni la mas puta idea.
        Estoy muy tranquilo,sino me quieren publicar borrenme del
        correo electronico.

    2. Eso no es optimismo o fe, eso se llama fanatismo. Se ciegan por un supuesto amor incondicional. Éstos triunfos sin base sólida solo harán caer la pared desde lo más alto y ahí ya no habrá tiempo y será otro volver a empezar.

  2. No me gusta como tecnico..
    Pero ya esta.... debemos alentar.
    Y hasta ahora vamos ganando.
    Ojala encuentre el equipo que pregona por ahora es LA NADA.
    Veremos como plantea el partido con River.

    1. YA ESTA EL DOMINGO NOS COMEMOS 5 PEPAS MAS CONTRA LA GALLINA Y CHAU PIZZI,,, LO LAMENTO POR RACING PERO TE TENES QUE IR SOS UN DESASTRE Y ABLAS DE PROLLECTOS,,, NO VES COMO JUEGA TU EQUIPO NO TE DA VERGUENDA 7 PARTIDOS Y CADA VES A NADA JUGAMOS CARA DURA ANDATE,,

      1. CHAU PIZZI ANDATE ,, NO ENTENDES NADA , NO SE DAN CUENTA ,, MAGO VOS LO TRAJISTE ACETE CARGO.. 7 PARTIDOS Y CADA VES PEOR JUGAMOS ,Y AHORA VIENE RIVER Y EL BOJO,, COMO LOS PODES GANAR ESTOS PARTIDOS JUGANDO A NADA Y CON JUGADORES QUE SE ARRASTRAN EN LA CANCHA Y NI SIQUIERA TENES AUTORIDAD ,, 0 FUTBOL 0 ESTRATEJIA,, A DONDE APRENDISTE PARA TECNICO QUIEN TE ENSEÑO TUTAN CAMON,, POR DIOS, CHAU PIZZI,,

    2. Mario Mariezcurrena Socio Bodas de Oro

      No pensemos en el planteo contra River, pensemos y recordemos
      unicamente el golaso de Bedoya sobre la hora.

  3. No me gusta como está jugando Racing, me gustaría que a Copetti lo acompañe con otro delantero como Maggi por ejemplo y que de 4 si schelotto se lesionó juegue Cáseres no Fabricio Domínguez que no es 4 y no tiene marca, después Miranda hoy jugó muy bien porque lo hizo como lo hacía en defensa y justicia de volante central ofensivo, por eso mismo tampoco funciona Moreno que es más bien un enganche no un volante de marca, Lovera es media punta no extremo, Racing tiene muy buenos jugadores y para que un proyecto funcione los jugadores deben jugar donde mejor rinden, sinó no vamos a llegar a ningún lado.
    Saludos cordiales para todos.

  4. Se viene un partido contra River, donde no hay lugar para el factor suerte.
    A las gallinas se les gana únicamente jugando mejor que ellas, tarea que a este Racing de Pizzi le pinta como una Mission Impossible, por lo menos por ahora.
    Tendremos que esperar que esto se reemplace con una voluntad y un ansia de revancha muy grande en los jugadores nuestros.
    Si entran a la cancha apichonados y entregados , nos traemos otra bolsa llena de pepinos para casa.
    De no aparecer el juego , y no creo que se logre en una semana, todo dependerá de la actitud de nuestros muchachos.
    Y en cuanto al DT, que elija a los que vea mejor en los entrenamientos y en los partidos y no se encapriche con algunos que no están rindiendo.

  5. CHAU PIZZI ANDATE ,, NO ENTENDES NADA , NO SE DAN CUENTA ,, MAGO VOS LO TRAJISTE ACETE CARGO.. 7 PARTIDOS Y CADA VES PEOR JUGAMOS ,Y AHORA VIENE RIVER Y EL BOJO,, COMO LOS PODES GANAR ESTOS PARTIDOS JUGANDO A NADA Y CON JUGADORES QUE SE ARRASTRAN EN LA CANCHA Y NI SIQUIERA TENES AUTORIDAD ,, 0 FUTBOL 0 ESTRATEJIA,, A DONDE APRENDISTE PARA TECNICO QUIEN TE ENSEÑO TUTAN CAMON,, POR DIOS, CHAU PIZZI,,

  6. Contento porque ganamos...pero seguimos jugando mal...lo unico que me interesa es ganar el clasico a los vecinos...espero que en estos dos partidos que nos toca agarremos un poco de idea...despertate pizzi...ya estamos en el baile.es hora de bailar

  7. MADRE MIA, SE PUEDE JUGAR TAN HORRIBLE COMO RACING ANOCHE Y CONTRA EL EQUIPO DEL FEDERAL A DEL OTRO DIA.
    SI BIEN SE GANO, EL EQUIPO INVOLUCIONA PARTIDO A PARTIDO,
    AHORA EL DOMINGO NOS AGARRE RIVER, HACEMOS OTRO PAPELON Y QUE VAMOS A DECIR ?
    RACING JUEGA CADA PARTIDO PEOR, EVIDENTEMENTE ESTE TECNICO
    POR AHORA NO ENCUENTRA NI EL SISTEMA NI EL JUEGO.-
    OJALA MEJORE Y PRONTO.-+

  8. Roberto Raúl Azcune

    No voy a inventar la pólvora si digo que Rácing no juega bien. Pero hay que mirar para los costados: Ríver perdió de local con Argentinos, San Lorenzo con Dabove (a quien muchos pedían para Rácing); perdió de local con Central Córdoba (4 a 0) y con Aldosivi, Boca perdió de local con Talleres y hace varios partidos que no gana de local. El fútbol argentino hace rato que se viene emparejando (para abajo); y a los grandes cada vez más le cuesta demostrar la superioridad, que se supone deberían tener por sus mejores y más numerosos planteles. Por lo tanto, hay que darle un tiempo prudencial a Pizzi para evaluar su gestión. No se puede echar a un técnico cada dos o tres meses y empezar otra vez de cero. Abrazo académico.

  9. lamentablemente es lo que hay, racing no juega a nada y es insostenible mantener a fabricio dominguez de 4 por mas malo que creamos que es pillud es una falta de respeto y una ventaja indefendible, eso me hace dudar del proyecto de trabajo del cual pregona, jugar con un solo delantero al pelotazo al 9 cuando los partidos los gano de pedo, pero con dos delanteros,también me hace ruido. es un discurso que no me cierra por ningún lado. no siempre vas a ganar los ultimos 15 minutos del partido x que otro equipo mejor formado te lleva por delante como argentinos ayer y te lo gana en 5 minutos como nos paso con river.

  10. Los jugadores son los que salen a la cancha y son un desastre ! Schelotto!!!! Menos mal que se lesiono y tuvo que salir, quien trajo a este muchacho no creo que sea más que el peor Pillud , Chancalay de que juega medio campista, delantero ??? No pasó a nadie nunca desbordó y nosotros puteabamos a Fertoli? Lovera no gambeteo a un solo defensor y eso que los defensores debutaban casi todos en el partido de ayer, Anibal Moreno irreconocible cuando jugaba en Newells se comía el mediocampo ahora no corre a nadie y siempre llega tarde con estos jugadores en este nivel tan bajo ,no se puede hacer magia , los únicos que se salvan es copetti y Novillo . Igual el equipo no tiene una identidad de juego pero los jugadores no ayudan nada . Con Cocca Rracing tampoco jugaba a nada pero teníamos a un Bou superlativo que nos sorprendió a todos, acá partido lo único que sorprende es como estos jugadores pueden vestir una camiseta tan gloriosa!

  11. Racing es otro equipo cuando entra Rojas,tiene como mayor jerarquía,no se porque razón no lo pone de entrada,no me gusta Pizzi otro que viene de paso,alzan vuelo y se van...hace tiempo que usan a Racing para hacerse conocidos y después volar, Cocca,Coudet y del otro mejor no hablar

  12. con river haria falta que jueguen coppetti y maggi adelante y al lado de kevin tiene que estar otro de buen pie (Banegas o Lopez o los dos ) para ganarle a Gallardo necesitamos tener la pelota más que ellos y luego agregarle la desfachatez Y PREPOTENCIA de Coppetti y Maggi .....abrazo a todos...vamos akde!!!.......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba