Pizzi en conferencia de prensa tras Racing - San Pablo

Pizzi: "Hay una campaña descarada"

Tras el encuentro por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Juan Antonio Pizzi habló en Racing y dio su punto de vista sobre el desarrollo del encuentro ante el San Pablo.

Debate caliente tras el Racing - San Pablo.

Acerca del rendimiento general del equipo frente a un rival de fuste como el paulista, el DT terminó muy conforme por lo realizado por sus dirigidos. Si bien el cotejo terminó igualado, de haber un ganador claramente debió ser Racing. En este sentido, Pizzi aseveró: "En prácticamente todas las facetas lo vi bien al equipo. Tuvimos agresividad, actitud e imaginación para tener asociaciones precisas. Encontramos la profundidad que no habíamos tenido en otros partidos. Tenemos que seguir mejorando para consolidar esa línea de juego. Merecimos mejor resultado pero valoramos mucho el punto conseguido".

Sin Copetti y Chancalay, goleadores del ciclo, no era nada fácil vulnerar al rival. La Academia tuvo las mejores chances y mostró un rendimiento absolutamente distinto al que se vislumbró en Santiago del Estero. Sobre este cambio notorio en el funcionamiento, Pizzi explicó: "El cambio de rendimiento se explica porque esto es fútbol. Hay circunstancias que uno no está al alcance de advertirlas. En el fútbol argentino y mundial hay equipos que tienen partidos buenos y malos". Y rápidamente, mostró su malestar por las críticas hacia el juego del equipo en los anteriores encuentros. "Se está cuestionando nuestra labor en apenas tres meses de trabajo. Al margen de la garantía y del aval de los resultados que pudimos obtener, nosotros creemos que ha habido una campaña descarada e irrespetousa ante nuestro trabajo", remarcó.

Más de Pizzi tras Racing - San Pablo

Además de las frases mencionadas anteriormente, el técnico de Racing virtió otros conceptos durante la rueda de prensa posterior al partido sobre la actualidad de la Academia.

"Creemos en los jugadores que entrenamos y sabemos el compromiso que tienen, se hacen partidos buenos  y malos. Yo soy siempre el máximo responsable, sobre todo de los partidos malos. Los resultados no van a alterar lo que nosotros pensamos. Ojalá podamos llegar a concluir nuestro trabajo de la mejor manera posible el día que nos toque irnos".

"Con los inconvenientes que tuvimos, nos vimos obligados a usar un montón de sistemas distintos. Contamos con un recambio enorme de jugadores y lo hemos utilizado. Es difícil mantener porque el calendario es criminal y no es acorde al fútbol que pretendemos".

"Fue un buen partido, con mucha concentración y aplicación a lo que se había planificado. Rendimientos individuales acordes a una instancia y un rival como el que enfrentamos. Revertimos una situación anímica tras la derrota en Santiago del Estero".

"Hablamos con Víctor (Blanco) de la situación que estamos viviendo. No voy a hacer comentarios de la reunión, me hubiese gustado que no se filtre. La conversación fue privada y prefiero guardármela para mi y seguir trabajando de la misma forma".

58 comentarios en “Pizzi: "Hay una campaña descarada"”

  1. Aunque no es de mi agrado Pizzi es horrible laburar en esta situacion. Se qyuivoca muy feo muchas veces pero bajemos un cabio y si en junio no dio el examen se le pide q deje el club. Es lo mas sano para Racing y asi x un tiempo se termina el puterio mediatico.

    1. ME PARECE UN COMENTARIO ACERTADO Y CREO QUE DEBEMOS CENTRARNOS EN VOLVER A SER EL RACING POSITIVO QUE FUIMOS , VAMOS A CUMPLIR CON NUESTROS COMPROMISOS COMO CLUB GRANDE QUE SOMOS Y DEMOS EL TIEMPO NECESARIO A ESTE NUEVO GRUPO A QUE TERMINE SU TRABAJO, SEAMOS RESPONSABLES!!!

    2. Coincido con vos; es imposible para cualquier DT, sea Pizzi u otro trabajar en estas condiciones. Que él se equivocó es cierto pero tiene razón que se lo cuestionó desde el primer día. Se dice que la CD nunca lo quiso; pregunto: lo conocían? porque ponerle la proa desde el primer día es de mala gente.
      Pizzi en su CV tiene buenas y malas como todos (hay técnicos invictos?). Por lo tanto QUE LO DEJEN TRABAJAR por lo menos hasta junio.

  2. Hay culpas compartidas. Pizzi no es chivo expiatorio de nada. Es parte de lo que se armó. No es parte de lo que se vino desarmando sistematicamente desde por lo menos dos años atrás. Fué mentira vender jerarquía y reponer con jerarquía.Fué un chiste gallego y.cuando Racing lo sufre, el socio e hincha no están dibujados y hacen sentir su falta de humor. Si hay campaña descarada es porque la gestión de las partes es descarada. En club grande no caben improvisaciones ni apuestas.Somos deportivo ganar Siempre. Si no lo entienden así dirigentes, personal contratado procuren otros clubes que los hay a montones. Un abrazo akd para todos

    1. Desde hace 2 años? De que hablas paparulo si hace un año y medio estabas dando dos vueltas olímpicas!!! Que poca memoria y no te cuento que hace menos de 6 meses estábamos jugando cuartos de final de Copa Libertadores, no intentes mentirle al hincha de Racing porque el hincha no come mas vidrio, quedó claro en diciembre hace muy poquito con el 71% de los votos, asi que José seguíla mamando por 4 añitos campeón.
      Abrazo académico.

    2. Excelente tu comentario,el plantel se desmantelo,no se trajo jerarquia,hubo peleas internas,recordemos los jugadores del 2019,2018 y veamos ahora,un plantel limitadisimo,nadie dice que se robaron la plata si que fue mal invertida y se especulo que el Tita siempre saca jugadores y no es asi,Pizzi es la consecuencia de esos errores,por mas que a mi me parezca perimida sus formas trabajar de esa manera es imposible,hoy le doy la razon.

    3. MORO DE U. S. A

      MORO DE U. S. A..
      DON==JOSE MARIA==UN COMENTARIO. TAN REAL. COMO QUE AYER. LLEGAMOS A EMPATAR....PERO ....MERECIMOS GANAR.
      SIN COMENTAR LO DE==VENDER ...JERARQUIA Y..... REPONER.
      CON...REJARQUIA==... . . .SI. NO. SE A ECHO. A DREDE........POR FAVORECERCE ...A. SI MISMO==QUE NO LO CREO==ESPEREMOS QUE NO VUELVA A. SUCEDER..YA QUE ..LAS EQUIVOCACIONES
      PUEDEN PASAR PERO. LO PRINCIPAL...ES. ......RECONOCER ..EL. ERROR COMETIDO.....QUE FUTBOLISTICAMENTE EL. CLUB LO A.SENTIDO.Y LOS HINCHAS. LOS SOCIOS ..LO AN SUFRIDO..QUE
      YA ES IMPOSIBLE. PODERLO. SOLUCIONAR.....ABRAZO. MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

  3. El ciclo de Pizzi está cumplido??? Y el de algunos periodistas que lo han defenestrado y hacer comentarios negativos sobre él? Porque no hacen una autocrítica muchachos, valdría la pensa para limpiar el espacio y darle tranquilidad a los futbolistas y al cuerpo técnico. Se los ve VERDES y ahora no saben que decir porque nada de lo que dijeron hace unos días con el tema del final del ciclo de Pizzi se reflejó en la realidad. Que si había que poner a tal o cuál jugador, que si Pizzi toma malas decisiones, que si....cortenla muchachos, se fueron de boca y quedaron mal parados como quieren hacerlo quedar a Pizzi. Respeten el trabajo, él no vino a ofrecerse, lo fueron a buscar así que no lo fusilen a Pizzi, atrás de él hay otros responsables. Conclusión: Ya no critiquen y digan que tal o cuál jugador no tiene nivel para jugar en Racing porque tiene unos partidos mal jugados o tiene errores. O a Uds. alguien propone que dejen de escribir o platicar sobre Racing cuando se equivocan ?? Más humildad muchachos, dejen la soberbia y pónganse a respetar el proceso, que si sale mal se irá y no se muere nadie, dejemos de dramatizar y calentarle la cabeza a los hinchas . Abrazo académico

    1. Excelente. Me lo sacaste de la boca. Y ustedes deberían compartir la culpa de que a veces haya jugadores faltos de autoconfianza. Si leen a la gente que les dice que no pueden jugar en Racing, que es un ex jugador, que es un jugador de la Primera Nacional o de Primera D, como he leído, van a andar cada vez peor. ¿Moreno no sabe parar una pelota? ¿Le rebota? Él sabe hacerlo, apúntense ustedes como los culpables, continuamente denostando al cuerpo técnico y a los jugadores. A veces me huele muy mal. Parece que hay que echarlo rápido, no vaya a ser que después le vaya bien...

    2. Carmen vos ves los partidos? Vos ves como juega Racing con Pizzi? Vos no crees que los jugadores que son el patrimonio del club se devalúan jugando como los hacen jugar? Vos no ves que no hay un planteo táctico que no sea tirar un pelotazo o presionar un partido cada cinco? Vos no te diste cuenta que si no fuese por Arias ayer hubiésemos perdido contra un equipo horrible?
      Te lo digo con todo respeto esto no se trata de voluntarismo o aliento que lamentablemente tampoco podemos dar ahora en el Cilindro , esto se trata de trabajo y no lo tenemos.

    3. MORO DE U. S. A

      moro de u. s. a
      ==CARMEN==MUJER. TENIA QUE SER...PARA SABER..PENZAR
      Y..VER...ASI. PASA EN MUCHAS COSAS .......QUIEN NO. A ECHO CAGADAS...POR NO. DARLE BOLA... A ..SU. AMADA.(((me anoto
      ssssssssssssss sere el unico))).ABRAZO. FRATERNO. CHAU MORO DE U.S.A

  4. Mira Juan, te quiero decir algo : cuando te nombraron DT de Racing, la mayoría salió a criticarte sin haber visto ni un minuto de tu equipo.
    Pero las críticas ahora están unificadas en todos los hinchas porque después de 18 partidos, solamente se jugo bien en uno (Colón) y aceptable en dos (River 0 a 0 y San Pablo).
    Solamente se explica tu continuidad y la de algunos jugadores, porque los partidos se juegan sin publico , sino hace rato que en el Cilindro sería un milagro que se fueran al vestuario sin una oleada de silbidos .
    La única que nos queda es hablar por acá, por el teclado y te acepto que hay muchos irrespetuosos , que no se fijan en que sos un ser humano como cualquiera de nosotros , y te faltan el respeto desde el día 1, pero de ahí a decir que hay una campaña en tu contra me parece, como mínimo, exagerado .

  5. Mi pensamiento sobre qué Pizzi no está a la altura de Racing no se modifica,pero no estoy de acuerdo con el desgaste innecesario que se hace hacia el por parte de la directiva del club.
    El único perjudicado el hincha,debemos ser el único club que pasados casi 20 partidos jugando horrible no hay un cambio de DT.
    Parrafo aparte para el plantel,su actitud de hoy y de 1-2 partidos más se modifica cuando ellos tienes ganas.
    En síntesis,con este combo es imposible obtener buenos resultados.

  6. Milito hay uno solo

    Los jugadores son unos hdp .cada más que demostrado que el otro día fueron para atrás.para echar a pizzi.porque no pusieron como hoy.porue sabían que clasificaban y pizzi seguía.el dt es un Espanto.se echa solo tiene que jugar con 2 delanteros cita y reniero.no puede jugar maggi.en mi club de barrio.no juega y Godoy

  7. Dejate de verso Pizzi, nunca jugamos bien, perdimos con todos los últimos de la zona, ganaste 2 partidos con ayuda, jugas con 1 solo delantero que lo matas, dejas a un 9 con voluntad en el banco y no lo haces jugar nunca y si llegamos a tener 3 opciones de gol por partido es demasiado y encima hay jugadores que hace rato deben ir al banco y seguís insistiendo con ellos y la preparación física deja mucho que desear. BASTA DE VERSO, tú ciclo está cumplido Racing te queda grande para tú esquema de juego. Y a ud Blanco deje de hacerse el sabelotodo y manejar nuestra institución trayendo técnicos y jugadores de medio pelo ese es un motivo por el cuál tenemos un equipo de mediocre hacia abajo jugando (va si esa fantochada que hacen es jugar) partidos horribles. Vendió buenos jugadores siempre entra dinero y la pregunta es : si compra jugadores en todo por $ 2, la guita donde está? Me lo explica?

    1. ADRIAN LEVRATTO

      Alguien puede explicar por qué tanta diferencia de actitud entre este partido y el partido contra central Córdoba?

  8. Fue el primer partido de Racing, en la era Pizzi que se puede decir que se vio una idea de juego y no nos acompaño la suerte, el domingo pasado fue un desastre.

    1. PARA MI CONTRA COLON JUGO MEJOR,, Y ESTRAÑAMENTE ANOCHE SAN PABLO JUGO AL TROTE SERA QUE VINIERON CANSADOS POR ACUMULACION DE PARTIDOS,, NO LO SE PERO ME PARECIO ESTRAÑO LO DE SAN PABLO,, CREO QUE SI CORRIAN UN POCO MAS NO TENIAMOS CHANSES NI DE EMPATAR,,

    2. MORO DE U.S. A

      MORO DE U. S. A
      DON==RICARDO ==ES LA REALIDAD.. ES EL PRIMER.PARTIDO
      QUE A TODOS. NOS LLEGO. A GUSTAR......A MI ENTENDER..ES.
      IMPOSIBLE ENTENDER COMO...... PUDIMOS VER..........TANTA TRANSFORMACION EN UN EQUIPO...===SU. DELANTERA. NO
      PARECEN JUGADORES DE..PRIMERA...=====Y SI. EL. EQUIPO VUELVE A. JUGAR NUEVAMENTE IGUAL..ENTONCES....... ES
      PARA CREER.QUE LOS MILAGROS..PUEDEN SUCEDER.=====.
      =====================================================
      NI QUE HABLAR..==PIZZI==SERA CANDIDATO. DE QUE..... EL. **PAPA** ACTUAL...LO PODRA SUPLANTAR..ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A
      .

  9. Parece el gobierno la culpa es de cualquiera menos de el, sos horrible pizzi, horripilante, no hay ninguna campaña de nada, los hinchas queremos q te vayas, xq sos malo; simple y claro.

  10. La campaña la hacen los hinchas y los periodistas que se dan cuenta que tu trabajo es impresentable. No encontraste el equipo, no le imprimiste una impronta, pasamos papelones con River, Arsenal, Rentistas, Central Córdoba y evito otros que si bien se ganó fue de ojete. Los refuerzos que sumaste no reforzaron. Te salvaste que no había público. Tené dignidad o esa hidalguía de la que hablás y andate solo.

  11. Para mi está muy claro......el DT está pintado.....los jugadores juegan cuando quieren......ejemplos: críticas con rentistas,la "rompieron" con colon,..... Partido clave con los santiagueños, fueron para atrás.......rumores sobre último partido del Dt, partidazo con San Pablo.......de más.esta decir que el resto de los.partidoa .no jugamos a nada..... Ejemplos de equipos que eran un desastre y con un cambio de dt empezaron a romperla y poner ganas nos sobran......o no se acuerdan de los apertura y clausura donde cambiábamos al Dt en la fecha 13 y metíamos 6 victorias al hilo......no creo que haya campaña.sucia .......nunca es triste la verdad....lo que no tiene es remedio......

    1. COINCIDO, LOS JUGADORES SE ROMPIERON CONTRA COLON, Y FUERON A MENOS EN SANTIAGO. COMO EL DT FUE RATIFICADO, Y PARA QUE LAS CULPAS NO RECAIGAN SOBRE ELLOS, VOLVIERON A ENCHUFARSE. PERO ESTO NO EXIME AL DT DE SUS ERRORES.

  12. Si el equipo juega como el orto, porque tiene jugadores mediocres. Que jugador es desequilibrante? Cuantos aceleran donde se debe acelerar? Lo del domingo pasado fue una vergüenza!!! Y hoy parecía que tenían mandanga!!!

  13. El descarado sos vos con las cosas que decis en las conferencias de prensa.
    El equipo hoy juega mañana no sabemos. El planteo siempre es el pelotazo a quien este solo arriba.
    Si te tratan tan mal tenes una puerta, pero eso no hacen los mercenarios.
    Si te hechan el costo que lo paguen los brillantes que te trajeron
    En Racing el equipo estaba unido primero con MILITO despues con LICHA eran muy buenos grupos se notaba y no importaba el tecnico.
    El proximo tecnico que lo elijan los jugadores asi juegan todos los partidos con la misma intensidad
    Esto es RACING BASTA DE PAPELONES Y DE LLEVARSE LOS $$$ YA VIVIMOS ESO

  14. Ricardo Francisco Lamastra

    Así es Racing
    Cuando parecía que nuestro querido club dejaría de lado para siempre el puterío del pasado con un Racing Positivo con Diego Milito como estandarte de repente todo se vino abajo
    Llama mucho la atención que desde hace un tiempo todo lo que hace el cuerpo técnico de Pizzi - a veces con razón- es criticado por la mayoría de los periodistas pero nunca se escucha que digan nada de los dirigentes y siempre se escuchen loas de Blanco
    Llamativo no??
    Volvamos al Racing Positivo aunque ya no esté Diego o bien apretemos los dientes y esperemos tres años hasta las próximas elecciones
    Abrazo AKD

  15. Les cerró el orto... NOS cerró el orto a todos... Que equipo ciclotímico que somos!!
    El domingo papelón con un equipo impresentable y hoy un partidazo con el cuco del grupo!
    Insisto en que Cvita tiene que tener más minutos. Su calidad y experiencia se necesitan

  16. Yo dije que Pizzi no es DT para Racing. Ahora no estoy tan seguro; a lo mejor debería pedirle disculpas. No será que el problema está en los jugadores, que se acuerdan de jugar bien cuando les conviene? Qué pasa en el vestuario?

  17. LOS DIRIGENTES DE RACING, ENCABEZADOS POR ESE ASQUEROSO Y QUE VIVE HACIENDO NEGOCIADOS A SU FAVOR... CERO CODIGOS!!! ESTAR HABLANDO CON DT CUANDO AUN ESTA EL OTRO ESO ES ...CERO CODIGOS!!!! NO DEFIENDO A PIZZI PQ REALMENTE DEMOSTRO QUE NO SIRVE EN RACING!! PERO SI QUE ESTOS DIRECTIVOS SON REALMENTE MALA LECHE Y DE FUTBOL NO SABEN NADA, ESO SI DE NEGOCIADOS EN CONTRA DE RACING..SABEN UN MONTON!!!
    AHORA QUE ENCIMA ESTEN ACORDANDO TODO CON MOHAMED??!!... EL MISMO QUE DECLARO QUE EL UNICO EQUIPO QUE NUNCA JAMAS DIRIGIRIA SERIA A RACING!!!!!!!! ES CERO DECENCIA DE LOS DIRECTIVOS EN CONTRA DE RACING!!!! Y CUANTO CREEN QUE DURARIA ESE TURQUITO EN LA ACADEMIA, VERGONZOZO TOTALMENTE.- VAYANSE MUCHACHO EN UNA EPOCA FUERON MUY BUENOS , PERO SIGUEN DEMOSTRANDO QUE DE FUTBOL CERO CERO O ES REAL QUE SON TODOS NEGOCIADOS??!!.- VAYANSE YA ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO,. MUCHO PERJUICIO!!! NO SE DEBERÍAN DE HABER PRESENTADO!!! RENUNCIEN TODOS LLAMEN A ELECCIONES YA!!!

  18. Blanco y sus muchachos, Hacen TAN MAL las cosas que terminan generando el efecto contrario y fortaleciendo a un INUTIl como Pizzi.....
    Donde esta la plata Victor? Esta la plata? Esta Victor?

  19. julio de Mendoza

    varios meses al frente de RACING y solamente 2 partidos jugados con autoridad y actitud : frente a Colón y contra San Paulo.
    #Pizzi esto no es puterio .. es la realidad de un equipo que muchas veces hemos ganado de pedo , y solamente 2 hemos jugado bien .
    #Felicitaciones por lo de ayer , lo demas un desastre !!!

  20. Fabian Esteban

    SIEMPRE VOY A QUERER QUE GANE EL SUCESOR DEL GRAN ALUMNI. SIEMPRE!!!...PERO....
    PORFAVOR Y CON TODO RESPETO. ANDATE PIZZI!!!!!!!
    JUGAMOS MUY BIEN CON S.PABLO!! POR MOMENTOS CON BAILE!!
    ASI Y TODO EN LA BALANZA TECNICAMENTE ES UN DESASTRE
    ANDATE POR FAVOR Y QUE NO VENGA MEDIO PELO COMO MOHAMED.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BLANCO COMPRA JERARQUÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Pongamos la cabeza fría para este duro momento.- Primero saber respetar lo que se firmó y segundo sacar a la lacra que rodea al Presidente Blanco, que es responsable de la ida de Milito y en parte de este triste momento.- El DT debe tener sangre albiceleste y no amarga, sino el dolor será mucho peor.- Que los jugadores pongan lo que pusieron anoche y saldremos adelante.-

  22. Ruben Francisco Jelinek

    Muchachos, muchachos, para llegar a hoy hay que mirar ayer, este despelote se dudita, cuando Militó desertó, si gente llamemos la cosas por su nombre y ubiquemonos en tiempo y espacio, primero quien es Capria para ser mánager de Racing, que carajo le importan los colores, el club, el sentimiento de la gente, o no?, desde que se fue como jugador nunca se le escucho en ningún comentario o entrevista hablar de Racing, quien era el indicado Rubén Paz, yo creo que si lo dejaban, hasta se hacía un casa en el predio, si sabe de fútbol?, alguien lo pone en duda?, Hubiera traído un técnico con el consenso de Blanco y hubiera escuchado al hincha, y ustedes creen que hubiera traído a esta manga de pecho frío, sin respecto ni por el club, ni por ellos mismos, y saben cuantos chicos del club estarían alternando en primera, y lo vuelvo a repetir, y lo seguiré repitiendo hasta que los muchachos que moderan los comentarios me manden a la mierda, quiero un técnico con sentimiento Académico, Gustavo Costas, y/o el Tanque Gerk. Y también lo vuelvo a repetir, en la vida si alguien hace algo bien saquemos conclusiones. Miren a River, Francescoli/Gallardo. Gracias por soportarme y tolerarme.

  23. El mayor impulsor de la campaña en contra de Pizzi es el propio Pizzi, un equipo destruido, con dos partidos de 17 jugados bien, contra equipos completamente de menor jerarquia, un desastre!

  24. Hay algo en lo que tiene razón y es lo de la abrumadora crítica en redes sociales y prensa, pero lo que no contempla es que esto cobra la relevancia que cobra porque el hincha no está pudiendo ir a la cancha, y si eso sucediese los silbidos y puteadas contra este equipo y cuerpo técnico harían insostenible su permanencia en el cargo. Porque este equipo, mas allá de los rendimentos pobrísimos que estuvo brindando, perdió por goleada contra Riber contra Godoy Cruz de local y entregó pobrisimos rendimientos contra Arsenal y en Santiago del Estero, rendimentos que nos tienen casi afuera de la clasificación en una zona en la que clasifican 4 de 13.... El hincha se expresa por los medios en los que puede expresarse y lo hace desde la frustración que da ver este equipo. Sumado a todo esto, vemos partido a partido, la inclusión de algunos jugadores, y la no inclusión de otros, que llama mucho la atención (caso más llamativo, la no inclusión de Cvita, por la que puede decir que tuvo covid, pero no jugó nunca mas allá del covid... sumado que los delanteros que juegan no tiene un buen rendimento...). Es cierto que está hace muy poco en el cargo pero el futbol argentino es así, demanda resultados inmediatos y el debería hablerlo sabido antes de asumir el cargo... Mas allá de su responsablidad también cabe algo de la misma a la comisión directiva..... Estamos jugando la copa sin delanteros, o sin delanteros que tengan la experiencia necesaria para jugar una copa con la camiseta de Racing. O sea, que las culpas son compartidas no son sólo del técnico....

  25. La verdad que no entiendo a los jugadores, perdimos con Godoy Cruz, Arsenal, Central Córdoba, jugando horrible, la verdad, hay que ser muy hincha de Racing, para mirar esos partidos, y usted Pizzi está pintado...quién maneja el equipo, en 48 horas cambiamos, le merecimos ganar al san Pablo...o los jugadores son mercenarios cobran más dinero por clasificar a la Libertadores, que en la Copa de la Liga Profesional...quién explica eso...
    La pura verdad, uno jura no mirar más los partidos, pero llega la hora y como un pelotudo, solo como perro malo, frente al televisor...puteando como si estuviera en la tribuna...dejen de joder, el que no quiera jugar más en Racing, pida permiso y no aparezca por la cancha...manga de impresentables, y si se van, traten de llevare a Pizzi también...Abrazo celeste y blanco para todos.

  26. Tiene razon Pizzi sigan leyendo y escuchando a Azzaro y no nos dura ni un tecnico mas de tres meses.
    por estos tipos nos convertimos en picadora de tecnicos.

  27. Campaña? A SOS UN CARADURA DE NOVELA, DESTROSASTE EL EQUIPO
    HICISTE TRAER JUGADORES PEDORROS Y CADA PARTIDO QUE DIRIGISTE FUE UNA PELICULA DE TERROR, ANDATE YA ATREVIDO, RENUNCIA SI TENES DIGNIDAD Y CAPRIA IGUAL, que se vayan Ubeda los jugadores que trajo y la Comisión de Futbol

    MILITO VOLVE TE LO SUPLICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba