Pillud: "Si fuera DT de Racing, pondría a Saravia"

Iván no perdió las ganas de entrenarse. Busca su lugar.Como miembro más antiguo del plantel de Racing, el mensaje que baja Iván Pillud (el puesto es de Saravia) es el de un tipo que maduró en sus ocho años que lleva en el club. Sin llegar a ser líder, el paso del tiempo sí lo convirtió en una de las voces cantantes dentro del vestuario académico. Hoy, lejos de la titularidad, se muestra positivo como siempre, quizás uno de las aptitudes que lo mantuvieron durante tantos años en Avellaneda. "Lo de no jugar seguido es algo atípico en mi, pero estoy de muy buen animo , contento por el presente del club. Renzo está haciendo muy bien las cosas, soy un tipo autocrítico y está bien que Saravia sea el titular hoy, es una competencia sana. Hoy me siento bien, ya recuperado de la lesión que tuve", dijo el ex Newell's en Esto es Racing (AM 770), quien por ahora alterna entre el banco de suplentes y no estar entre los concentrados: "Si hoy fuera el DT de Racing pondría de titular a Saravia. Es un muy buen compañero además, me hace reír mucho el cordobés". La relación de Iván con el ex lateral de Belgrano, uno de los puntos más altos del equipo en lo que va del año, es tan buena que Pillud hasta se puso mal cuando su compañero vio la roja contra Cruzeiro: " La expulsión de Saravia del otro día me puso triste por él, lo reté un poquito, pero es joven".

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing
Pillud se entrena en el predio Tita Mattiussi.
Iván no pierde la fe, pero el que juega es Saravia.

Además de hablar de su actualidad en el club, Pillud también se refirió a Diego Milito, con quien fue campeón en 2014 y hoy lo tiene cerca, pero como manager: "Siempre fui un tipo positivo, me educaron de esta forma. Me pone feliz que Milito venga a hablarme y me diga que me ve entrenando muy bien", dijo el rosarino. Y habló sobre cómo ve al Príncipe en su nueva función: "Milito está enamorado de Racing, lo ama, es su casa. Se metió en un quilombo lindo, .no se le escapa una, está en todos lados. Pasa mucho tiempo en el club".

MÁS NOTICIAS  Racing perdió con Huracán: fin de ciclo para varios

Por un lugar en la Copa Libertadores

Renzo Saravia vio la roja directa contra Cruzeiro y todavía no se sabe si será suspendido con una o dos fechas en la zona de grupos en la Copa Libertadores. Además, acumula cuatro amarillas en el torneo local y está al borde la suspensión. Ante este panorama, Pillud debería pelear un lugar con Augusto Solari, quien hoy está por delante de Iván en la consideración del Chacho Coudet.

 

3 comentarios en “Pillud: "Si fuera DT de Racing, pondría a Saravia"”

  1. Lo he criticado horrores, y muy probablemente lo seguiré haciendo cuando su nivel sea bajo, pero éste tipo de conductas a nivel profesional y la demostración para con el compañero que hoy está mejor, es digna de aplauso y reconocimiento de cada uno de los hinchas de Racing. Me saco el sombrero ésta vez

  2. Ivan ha tenido actuaciones buenas, regulares o malas, pero siempre fue un tipo positivo para el grupo y cada vez que pudo, expresó su encantamiento con el club. No me sorprenden sus declaraciones. Lamentablemente hay ente que se ha ensañado con él. Vamos Iván! Vamos Racing!

  3. Que gran persona es Pillud, y también un excelente profesional, no estuvo rindiendo como muchos pretenden pero siempre que le tocó jugar dejó la vida en la cancha, un abrazo y un agradecimiento para él

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba