Pone el autógrafo

Todo lo acordado será llevado a los papeles. Y la espera de este defensor de 23 años llegará a su fin. Luego de que Racing arreglara con Banfield la compra de la totalidad del pase en 1.600.000 dólares, Alexis Soto firmará este lunes un contrato por cinco años con la Academia, con una cláusula de rescisión de 6.000.000 de euros netos para el club.

MÁS NOTICIAS  ¿Orban titular en Racing ante Huracán?
Soto firmará por cinco años.

"Mañana (lunes) hará su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros", le explicó a RDA el representante del lateral por izquierda. Como aún no pudo sumarse al grupo, en los últimos dos amistosos ante Talleres de Córdoba jugaron Orbán en el costado izquierdo (para los titulares) y Marco Torsiglieri (en el equipo suplente), debido a que Leandro Grimi tuvo un descanso por precaución. Diego Cocca pidió a Soto para que sea el reemplazante natural de Grimi y, así, evitar que Orbán deba dejar la zaga cuando falte el ahora subcapitán de Racing.

7 comentarios en “Pone el autógrafo”

  1. SE DIO COMO NOTICIA QUE SOTO HABIA FIRMADO. Y AHORA SE DICE QUE FIRMA MAÑANA. POR FAVOR LA INFORMACION VERAZ ES IMPORTANTE. EL JUGADOR HASTA QUE NO FIRME ES SIMPLEMENTE UNA PROMESA. Y YA SABEMOS QUE MUCHAS VECES LAS PROMESAS SE DESVANECEN.ESPERO QUE NO SEA ESTA.

    1. DE ACUERDO ANDRES FORASTIERO.HAY MUCHOS LECTORES DE ESTA PAGINA Q SE OFENDEN O INSULTAN SI NO ESTAS DE ACUERDO O PENSAS DIFERENTE EN ALGO REFERENTE AL CLUB,LA DIRIGENCIA EL TECNICO O LAS INCORPORACIONES.SI NO DECIS Q TODO PARECE DISNEY NO VALE.OPINANDO DIFERENTE YCON RESPETO TAMBIEN SE PUEDE APORTAR ALGO SIN DEJAR DE PENSAR EN UN RACING POSITIVO.ABRAZO ACADEMICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba