Por Nery no hubo acuerdo por la renovación de contrato

Nery Domínguez es uno de los jugadores de Racing que aguarda una actualización de contrato. Debido a que su salario quedó atrasado por el arreglo con un tope a la cotización del dólar, el volante devenido en central desea una mejora en el convenio, situación similar a la de Leonardo Sigali. Pero al menos por ahora no hubo arreglo de palabra.

Allá por noviembre del año pasado, la dirigencia y el jugador tuvieron charlas para hablar de números y de una posible renovación de vínculo hasta diciembre de 2023. Sin embargo, no se acercaron en las cifras y la relación contractual del futbolista se mantiene hasta junio de 2022. Según pudo averiguar este portal, del lado de Nery hoy no creen que haya una prolongación del convenio, aunque sí seguirán aguardando otro llamado desde la comisión directiva para que el buen jugador de la Academia obtenga un aumento.

Nery Domínguez, un jugador de calidad en Racing

Pieza clave en el equipo, campeón de la Superliga 2018-2019 y ganador del Trofeo de Campeones, Domínguez llegó a Racing por expreso pedido de Eduardo Coudet. Y tuvo rendimientos muy altos, incluso como zaguero, puesto que no es natural para él, pero al que ya se adaptó. La Academia lo había sumado a préstamo por un año, con un cargo de 200.000 dólares y una opción de compra de 2.000.000 de dólares por el 100% de la ficha. El club de Avellaneda finalmente adquirió la mitad del pase en 1.000.000 de dólares y le estiró el vínculo, con una mejora salarial firmada en abril de 2019.

En tanto, al agente de Leonardo Sigali ya le comunicaron desde el club que la intención es reunirse con él entre enero y febrero para recomponer el salario del Oso, también devaluado en el último tiempo. En cada mercado de pases, el Oso recibe sondeos del Dynamo Zagreb de Croacia, donde jugó cinco años y se ganó un gran reconocimiento.

Racing, Nery Dominguez,contrato,
Leonardo Sigali. Foto: @RacingClub

Tanto Sigali como Nery Domínguez son dos futbolistas que Juan Antonio Pizzi quiere retener sí o sí porque sabe que no sería nada sencillo salir al mercado a reemplazarlos, sobre todo en un contexto económico en el fútbol argentino y en el país en general. A Nery, además, también le puede aportar soluciones como volante central, su rol original.

Fotos: @RacingClub

117 comentarios en “Por Nery no hubo acuerdo por la renovación de contrato”

    1. Que edad tenés pichón, para las boludeces que hablas? Lee un poco la historia para ver de dónde viene Racing los últimos 50 años y después opina.

      1. Mejor averigua toda la historia, y decime de donde venís vos. Racing fue hasta la década del 70 el equipo más ganador del país, incluso más que Boca y River. La historia se cuenta completa. Solo los mediocres se comparan con lo peor, para engañarse y creer que así estamos bien. Comparados con las mejores épocas, ahora somos lamentables. Vos debes ser hincha nuevo. Yo viví la mejor época y quiero volver a eso. No soy mediocre, y no me comparo con lo peor. Prefiero compararme con lo mejor, y a este presidente no le da la talla ni por casualidad.

        1. Eso es una idiotez. El club quebró y casi desaparece y vos decís que Blanco no da la talla.

          Racing (lamentablemente) sólo fue más ganador que boca y river en el amateurismo.

          Me casé de volver a mi casa amargado en los 70. Después de ganar la Intercontinental nos fuimos a un pozo del que recién salimos con Blanco.

          1. aprendé historia nene, hasta los 70 (y contando desde el principio) Racing fue el mas ganador de titulos del pais, está bien lo que dice el pibe. agarrá los libros.

          2. NO sabes nada pibe, Racing fue el mas ganador de la historia HASTA la decada del 70, es lo que te dice jorge y tiene Razon, Contando desde el principio hasta ese momento, NO "EN" ese momento, entendes? y es así, hay que pensar a Racing como lo grande que fue, no compararlo con lo peor, que es del 70, al 2014.

          3. Basta de hablar del pasado Ya no debe ser referencia Racing Positivo con Milito a la cabeza era una realidad Pero Blanco y su mediocre gestión fue perjudicando la calidad del equipo ,mal vendiendo jugadores (Lautaro) y gastando 4 palos verdes por Reniero en el mercado local!! Por algo Milito se fue Tenía ideas para afianzar a Racing año a año pero Blanco y su mentalidad de administrador de Hoteles y Restaurant arruinó ese despegue .Y entonces seguimos escuchando hablar de Pillud !! Ahora hablan de Voy que ya volvió y ya no anduvo más ! De Yacb que viene a retirarse ! Y de ese Schelotto que viene a darse un gustito y como es libre Blanco se emociono Dijo no hay que pagar el pase! Venga para acá,
            Cómo alguien dijo por ahí hay que compararse con Buenos tiempos no con los de el alquiler de la cancha para depósito de bolsas de papas o el equipo entero yendo a jugar a Argentino de Mendoza .ESO YA FUE .Ahora habíamos alcanzado un buen nivel y empezaron a destruir el equipo Basta Blanco!!!

          4. Totalmente de acuerdo, pero Blanco, además de cuidar las finanzas del club, y muy bien, debe pensar que reemplazar algunos jugadores importantes, puede salir más caro que actualizar contratos, además del tiempo que le llevaría a esos reemplazos adaptarse al equipo. Creo que se debe buscar el término justo entre economía y calidad y como hinchas y socios del club, debemos respetar a esta CD que fue elegida por amplia mayoría y no olvidarnos del daño que varios dirigentes le hicieron al club en el pasado. No hace mucho leí opiniones de Distafano, un sinvergüenza que nos hizo mierda

        2. Totalmente de acuerdo!!!, ACADÉMICOS COMO VOS, son los que van a devolvel al club a la grandeza que sus fundadores pudieron darle, pionera e INIGUALABLE; !!

        3. Totalmente de acuerdo!!!, ACADÉMICOS COMO VOS, son los que van a devolvel al club a la grandeza que sus fundadores pudieron darle, pionera e INIGUALABLE; !!

        4. hector de flores

          hector de flores. hola jorge. estas discusiones se generan unicamente por las diferencias generacionales que tenemos entre nosotros, los hinchas. yo que peino canas, que vi a racing de la mano de mi viejo jugar los ultimos partidos en su viejo estadio - un lujo para la fecha, al estilo ingles -, donde entre otros formaban el leon - su verdadero nombre - strembell, ricardo, uzal y filgueiras, fonda, caserio, nuestro idolo di pace, el maestro ruben bravo, recien adquirido a rosario central, y el ala izquierda aguirre y el turco sued, y despues de ellos lo que fue para mi la era dorada de nuestro querido racing club. con 3 campeonatos al hilo que debieron ser 4 - este lo robaron en la AFA que comandaba un tal valentin suarez. el campeon era racing y no se tenia que haber terminado las 4 ultimas fechas con jugadores amateurs. entonces mi estimado jorge, siempre vamos a chocar con estos pibes, muchos de ellos imberbes aun, que estoy casi seguro que ni siquiera leyeron la historia de racing. y lo que esta sucediendo ahora es una pelicula repetida. siempre mas de lo mismo. se traen algunos jugadores, con perdon de los involucrados, de medio pelo para bajo. no hago nombres, no soy de los que hieren suceptibilidades, pero sabes una cosa jorge, estoy cansado a las apuestas a futuro. no soy timbero, el azar existe, pero no hay que estar aferrado a el. es solo un complemento de cualquier competencia. pero para afrontar los compriomisos que se avecinan, que son varios, corregime si estoy equivocado, a saber la copa argentina - asignatura pendiente que hay que ganar si o si -, la supercopa contra nuestros corruptos padres, el campeonato de AFA y por ultimo el sueño a cumplir, o sea la copa libertadores, no podemos repetir experiencias anteriores. la copa argentina se la regalo muchas veces subestimando a rivales en teoria flojos que despues nos pintaban la cara, el campeonato, que hay que jugarlos siempre pero siempre a ganar. no podemos - por historia - ser de los cinco grandes quienes menos lo ganaron. obvio, no estoy contando los 9 de nuestra mas gloriosa epoca, la amateur, y por ultimo, la libertadores. de hecho, nos clasificamos muchas veces, pero no queremos participar solamente, hay que dejar la vida para ganarla. y para eso. mi querido jorge, todos sabemos lo que hace falta. cierro con un mensaje para el sr. Pte. estamos otra vez en carrera señor, no dejemos escapar la oportunidad. no hagamos como las anteriores. hagamos de cuenta que vamos a jugar la ultima, y la ultima tenemos que ganarla como sea y contra quien sea. ud sabe muy bien a lo que me refiero. toda la hinchada esta detras de sus decisiones. le ruego por favor no nos defraude. un abrazo de gol jorge y sera hasta siempre. hector socio vitalicio bodas de diamante

          1. moro de u. s. a
            don==Hector de. Flores== que. re4cuerdos tan sentidos que nos haces llegar..que futbol había en. aquella época.. y que equipazo. teniamos==Ricardo== arquerazo. que. vino. de .Rosario Central====como. también,,el maestro. Ruben Bravo== hoy. seria el. mejor. centro. delantero del p[aneta..tambien de rosario. vino. el torito. Aguirre==otro. fenómeno
            en las puntas.==Caserio==que lo trajimos de =Chaca=
            y el. super fenomeno ==el. turquino. ==Sued=que juntos con ==Di Pace==formaban una delantera super fenomenal...al.==Juan Carlos. Fonda== que vino de el. calamar..y Leon Strembert==que. vino de ==Lanus=
            mas dos pibes hechos en. el. club..Usal. y Filgueiras
            loa que los vimos jugar. es imposible poderlos. olvidar
            =============================================
            la cancha. vieja..mi madre..en muchos aspectos fue mi segundo. hogar..estube presente cuando. sacaron. todos los tablones. tampoco. puedo olvidar. como. lloraban los. viejos. ==Racinguistas==increible pero. siempre estranio. esa cancha........ mas que desde. 1938./39./ 40........los. domingos de futbol .....vendía golosinas en ls. tribunas..y en. el. 1936/37ayudaba en un galpón frente a la cancha......... donde los días de partido lo transformaban........ en un restaurante de. comidas..todas.... incluido los postres.eran .caseros
            ============================================
            siento. una. alegria. hermosa de. recordar......... esos tiempos gloriosos .....de .mi amado ==Racing club==
            que junto a. ese. super hermoso. país..==Argentina== ==puedo. garantizar==que esa época ......en. el. mundo. jamas jamas..jamas...........la. podrán igualar ..bueno perdón. perdón...largo. por que que. tengo. ganas de llorar....gracias ==Hector==por hacérmelo recordar
            agregando. el.campeonato. del. 1948..mas bien se nos afano por la huelga de .....los. jugadores profesionales creadas por disposición de ese. sindicato. . de los mismos. jugadores. ..es largo para contar. . abrazo.
            fraterno. chau moro de u. s. a

          2. Exacto comparto todo pura verdad y pura emoción Felicitaciones a Héctor y también a Jorge . Nací en 1971 y tal cual lo.que me contó mí.viejo y mí familia que además después pude leer en las revistas . Muchas GRACIAS! Abrazo de gol racinguista!

          3. Hector de Flores sos un padrazo una eminencia de la historia del club me saco el sombrero con vos campeon y te doy todos mis respetos leer tu comentario me erizo la piel sos un libro abierto y lo que decis se ve sale del corazon por el.amor al club y a la camiseta gracias por lo que comentaste es muy lindo saber lo que fuimos alguna vez de lo cual hoy estamos lejos pero gracias de nuevo Hector por dejarme tantos recuerdos maravillosos segui por favor recordando asi siempre nuestra historia sos lo mas!!! AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

          1. Amigo esto es como el Gobierno x k gano se yava a todos puestos es tan dificil es poder arreglar con un jugador k ya conocemos y creo k no es un mediocre jugo contra los amargos con la clavicula que tenia jodida y no dejo el campo no sea k nos pase lo mismo k con Solari que se va x 2 mango

        5. Simplemente excelente. Al fin un hincha de una institucion grande, estoy cansado de leer a hinchas mediocres de equipis chicos y conformistas

        6. Seguro que en los 70, 80 y 90 dejaste de ir a la cancha. Ahora vienen hablar de esas épocas gloriosas porque tenemos un presidente que cuida los intereses del club y nos saco de la mediocridad en la que estábamos sumergidos o se olvidan ???.
          Con Di Stefano, Otero, Lalin, Blanquiceleste que onda??? donde estaban???
          Todos sabemos que Racing fue, es y será grande por siempre.
          Pero bueno a la gente que trata de hacer las cosas bien en este país se les exige más y se los mira con lupa, de los otros se olvidan y encima le dan chapa

        7. te felicito Jorge me parece notable la opinion que diste que hasta la decada de 70 fuimos el.mas ganador porque es real despues podemos tener diferentes opiniones sobre lo hecho por Blanco pero tambien es real que con esos gorilas que se manejan dentro del club con total libertad no se puede hacer mas historia igual vamos a estar siempre alentando y acompañando a nuestra querida academia racing club porque somos un club grande con mucha historia desde siempre AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

      2. Qué tiene que ver la edad q tenga , por gente como vos nunca vamos a exigir, siempre te vas a conformar con poco y festejar plazos fijos y balances , increíble , siguen hablando de cuando el club quebró , ya caduco hermano vamos por mas

      3. Che Macho, yo viví los 80, pero a Nery Domínguez hay que renovarle, igual que a Sigali, que no rompa las pe lo tas Blanco, y empiece a invertir en el equipo, invertir no es gastar. Dale Blanco, realmente todo tiene un límite.

      4. Claudio, Toda la razón del mundo tenes, estos boludos q se quejan seguro aplaudían a Destefano y Lalin cuándo traían 20 jugadores y terminaban entrenando en los bosques de palermo.

        Después aparece alguna momia y te cuenta q cuándo tenia 5 años vio salir campeón del mundo a Racing y q hay q comparase con eso... claro el fútbol sigue igual q en los 60s...
        Al q no le guste Blanco q no lo vote, tan simple cómo eso.

      5. Flaco vivi el presente y pensa en el futuro estamos x cumplir casi 60 años sin poder ganar la copa Libertadores y si el Gallego sigue con los bolsillos cosidos estamos mal que invierta en jugadores que me importa que pinte el Club o que saque el fozo si no tenemos un titulo Internacional

    2. No comprendo la posición de Racing con respecto a jugadores irreemplazables, todos los años piden condiciones por jugadores que no llegan nunca y ya Sabemis libres que no aportan nada !!! Hay que cuidar lo mejor que tenemos y cerrar rápido los acuerdos , se necesita jugadores metidos al 100% u no estar pensando en contratos

    3. Está bien "no hubo acuerdo por la renovación" pero este jugador tiene contrato hasta 2022 así que si pretende irse que traiga una oferta que le sirva al club y que se vaya, para exigir que te eleven el sueldo tendría que haber mostrado una mejora en el rendimiento lo cual en el último año no ocurrió, muy por el contrario se lo vió lento y distraído en la marca.
      Me rompe las pelotas que después de la vergüenza que nos hicieron pasar con los bosteros y lo horrible que jugaron la copa local todavía tengan el tupé de exigir más plata de la fortuna que ganan estos tipos.
      PARA MI ES MUY SIMPLE EL JUGADOR QUE NO QUIERA ESTAR EN RACING POR LO QUE RACING LE PUEDE PAGAR, QUE SE VAYA Y PUNTO!!!
      Quiero un plantel de hombres con ganas de representar al gigante que es Racing Club los que no lo entiendan que se busquen otro club o cambien de vereda.
      Abrazo académico para todos.

      1. Lamentable mente siempre pasa lo.mismo.racing paga poco por eso.lo.mejores, entre comillas no vienen, si queremos.vender bien paguemos bien , y blanco siempre.esta especulando con la guita y el.tiempo por ahora le.fue bien pero le podría haber ido mejor a racing

        1. Exacto comparto todo pura verdad y pura emoción Felicitaciones a Héctor y también a Jorge . Nací en 1971 y tal cual lo.que me contó mí.viejo y mí familia que además después pude leer en las revistas . Muchas GRACIAS! Abrazo de gol racinguista!

      2. Lento???? Que mira señor ? Nery fue unos de los mejores ( si no fue el mejor de los últimos años ) y más parejo , cállese la boca y siga aplaudiendo a su “magnífica” dirigencia, que así van desarmando lo mejor que tienen .

      3. EXTRAORDINARIA RESPUESTA MARCELO!!!! Causa gracia que pretenda "una mejora" como está rindiendo!!!! Si no está conforme con la guita, que demuestre que tiene ganas al menos de jugar!!! El último partido que jugó más o menos bien, fue el día que le ganaron al rojo con 9 jugadores, después fue un desastre siempre! Así que estimado Nery: jugá mejor por lo que te dan, y sino buscate otro club.

    4. Blanco arregla con Neri y el osito Sigali y déjate de joder con Merce Jacob que los hinchas no lo queremos y mucho menos como persona,no se le grita los goles al club de donde saliste

    5. La verdad que la miserabilidad de BLANCO ya cansa dejo ir a DONATTI porq le pidió un contrato a la altura de los había rendido..quien no recuerda el gol del empate contra COLON? QUE NOS ASEGURO EL CAMPEONATO? QUIEN SABE SI EL GOL QUE LE FALTO A RACING CONTRA BOCA SI ESTABA EL FLACO CON UNA ARREMETIDA NOS CLASIFICABA..EL ERROR DE RACING ES DE NO VALORIZAR A LOS QUE REALMENTE LE DAN COSAS ahí nos sacan ventaja los demás GRANDES..BLANCO PAGALE A NERY UN CONRATO ACORDE..ESTO NO ES DEFENSA Y JUSTICIACORTELA CON LOS SALDOS DEL ONCE..VA ADESTRUIR LA CREDIBILIDAD DEL HINCHA..Y BASTA DE HABLAR DE LOS 70 Y EL DESPILFARRO INVERTIR BIEN NO ES DESPILFARRAR.

    6. Si el contrato vence en junio de 2020 hablemos en enero de ese año, por q hay q renovarle ahora? Que se tome todo 2021 para demostrar q merece la renovacion

    1. Yo creo que la gente que se la pasa puteando a Blanco por cuidar la plata del club, se merecen tener de nuevo a Destéfano, Otero y Lalín. Volver a pelear el descenso, volver a no tener un equipo serio. Resulta que Racing debe salir a comprar jugadores de elite para ganar la Libertadores, aunque eso imolique endeudarse hasta las pelotas y volver a repetir los errores que nos llevaron a la quiebra y posterior gerenciamiento. No se gana la copa así. Fijense Boca, compra todo lo que hay dando vueltas y no la gana. Fijense CASLA, la ganó con un buen equipo, sin figuras rutilantes (Correa en ese momento era un pibe). Hay que traer jugadores buenos sí, pero Racing no puede comprar por millonadas, tampoco puede pagar como Boca o River, no puede. Aguante Racing

      1. Exelente reflexión!!! Suscribo!! También debo decir que no me gustan los nombres que están dando vuelta para incorporar como así también el técnico nuevo!!!

      2. Andrés Osvaldo Forastiero

        Juan te respondo.Blanco ha demostrado que es mal vendedor.,PÉSIMO cobrador, le deben plata varias instituciones y sobre todo mal comprador.Compra caro y malo. CASTELLON, OJEDA, ROSALES, SOTO, entre otros y trajo a Reiniero, Fertoli, Melgarejo, el churry entre otros.Nunca un jugador de gran nivel.Ahora bien, supongamos que es necesario hacer economía de guerra por la pandemia, por el dólar alto, etc.Bueno debió traer a Davobe o Crespo.Que promueven a los juveniles
        Ejemplo de Crespo campeón sudamericano con jugadores algunos de la C.Necesitamos jugadores con HAMBRE.Que ironia Defensa y Justicia ganó Además del título más dinero que Racing

        1. Andrés, si queres jugadores con hambre seguí con los vecinos. Blanco , es mal vendedor y pésimo cobrador?, se nota que sabes de economía tb tanto como de futbol. Mucha SARASA lo tuyo.

      3. No es solo comprar y endeudarse, es no vender las figuras en medio de la copa , renovar contratos a tiempo , dejar a Milito y no al oso fernandez , q Jimenez no represente a chicos de inferiores como Zaracho , Fabricio Dominguez y Machuca

      4. Primero, ganar la copa entre final y fases te deja como 25 palos, el equipo se paga solo..segundo, dónde está la plata de lo que vendimos, racing ganó más de 40 palos, Lautaro, centurión, acuña, bou, pol fernandez, zaracho, lolo, Saravia y me quedo corto.. no hubo grandes obras y siempre equipos cortos.

      5. Te felicito Juan lo que pasa que algunos no tienen MEMORIA y otros piensan con la camiseta aguante la Academia carajo y VÍCTOR BLANCO

      6. hector de flores

        hector de flores. hola juan. en muchas cosas estoy de acuerdo contigo. eso si, no hago ni hice nunca politica de club. por eso todos los nombres que vos tiras, desde el del pte. actual hasta los otros de antes, para mi, tal vez solo para mi, son solo nombres. son como las ave de paso, hoy estan y mañana chi lo sa. y como corolario , unicamente las instituciones quedan, breguemos por ellas, que son nuestra pasion, dirian todos los aficionados al futbol. en las que no estoy tan de acuerdo, pero claro, eso es inmiscuirse en politicas externas, pero lo hago porque tu nombras a boca. no gano esta, pero es el que mas copa libertadores gano. y te agrego, no como las ganaban los amargos en la era grondona, que entraban a competir en las semifinales. pero me importa todo eso un bledo. en lo que para nada estoy de acuerdo, es mas, estoy en total desacuerdo, es cuando nombras a san silencio. fue el peor campeon de todos.. hasta dudo que haya sido legal. se clasificaba a las fases siguientes de pura casualidad, y ni ellos creian en poder alcanzarla. por ultimo, tu dices que hay que traer buenos jugadores, pero enseguida dices que racing no puede comprar. me pregunto y te pregunto, como haces. y cierro diciendote que tenes razon que boca y river son los unicos que pueden comprar, pero hay que tener en cuenta el caudal enorme de socios que tienen, y los muchisimos abonados a platea. asi las cosas, estimado amigo, seguiremos esperando, con lo que tenemos, a ser un buen papel, pero casi con seguridad, resignandonos al exito final. OJALA ME EQUIVOQUE Y PODAMOS FESTEJAR. un abrazo y sera hasta siempre, si dios quiere. hector

      7. Bien Juan!!! Esa es la verdad, lástima que hay hinchas que se creen igual que el Barcelona, Real de Madrid, PSG, o los cuadros ingleses o alemanes. Estamos en Argentina, chicos!!!!

  1. Otras dos ratoneadas más de esta comisión pijotera. Así estamos. Pobre Racing!!! En los últimos tiempos vendieron por cifras millonarias en dólares, yahora no tienen para pagarles una mejora salarial a dos de los mejores jugadores que tenemos. Qué tendrían que demostrar para que se los considere como lo que fueron y como lo que son? No escarmientan más.

    1. Pobres éramos antes....no es fácil en una pandemia con 8 meses de parate total y venimos hace tiempo sin vender entradas......Todos los clubs están pasando por lo mismo.....Hay que aguantar y tratar de salir de esto de la mejor manera posible.....A TENER FE ACADEMICOS......

    2. hector de flores

      hector de flores. daniel, tenes toda la razon del mundo. pero sabes que es lo que realmente pasa, es lo sgte. las paginas de RDA
      esta inundadas de superfanaticos del pte. son, segun mis calculos, los 3337 socios - es el 71 por ciento de los 4100 que fueron a votar - y no se cansan de decir que son la mayoria de los socios. fijate que estupidez, racing tiene mas de 80000 socios, supuestamente cerca de 50000 en condiciones de votar. y son los mismos que siempre le dan la razon, la tenga o no la tenga, y son los que quieren asustar a los demas hinchas llamando y nombrando al pasado de racing que ellos vierony vivieron. infame sin dudas pero que olvidane no fue el unico paado que . vivio racing.lo usan como escudo para no querer abrir los ojos ante tanta resilencia. y es como decis vos, como por ej. ,cuando compraron el pase de nery en 2.000.000 de dolares, compraron el 50 por ciento del mismo. claro, abrieron el paraguas por si acaso, pero el jugador rindio, y entonces porque no compraron el otro 50 por ciento. ademas, teniendo los zagueros justos - no olvidemos que a donatti lo dejaron ir por pedir un ajuste salarial y no lo reemplazaron con ninguno -. a los dos centrales que nos quedan, sin necesidad de que ellos reclamen, por mas que es justo, se les deberia actualizar los sueldos y premios de acuerdo a la situacion que se vive. y esto no es lo unico, a solari no dudaron ni un instante en sacarselo de encima, lo mismo hicieron con zaracho- hasta el pibe les dio una leccion ya que dono para el predio su porcentaje - y despues, entre gallos y medianoches contratan a pizzi. ojo, aclaro que no tengo nada con el, no lo registro ni conozco, nunca sigo lo que pase en otro club que no sea el mio - sin siquiera estar previamente en ninguna lista de candidatos, ni siquiera cuando hicieron la encuesta - te acuerdas - schelotto, costas, davobe, el cacique, crespo, heinze, peckerman, y hasta a borghi nombraban. me podes decir donde figuraba pizzi. por eso, es terrible lo que esta pasando, lo de la encuesta una burla mas, para ganar tiempo. ya tenian puesto el ojo en el y no decian nada. al hincha, sobre todo al socio, solo le hablaron para que vaya a votar. de todos las otras cosas que comentamos, de todos los jugadores que nos cansamos de pedir, siempre hicieron oidos sordos. despues hablan de un club sin deficit. como si estuviesemos compitiendo con los demas equipos en campeonatos de finanzas e inversiones. una figura, solo una figura, le pedimos. no una apuesta, no somos timberos, jugadores que son consagrados. jugadores de esos que si o si te pueden ayudar a pensar que ahora si va a ser posible soñar con algun exito en todas las competencias que tenemos que jugar. porque de ser asi, como hasta ahora, el dia que nos decidamos a pelear en serio para alcanzar la gloria, nos va a faltar lo que ahora tenemos pero que cuando haya que necesitarlo, se habra esfumado. amigo, hasta pronto, te mando un abrazo que hago extensivo a todo el pueblo racinguistas y sera hasta siempre si dios quiere. hector socio vitalicio bodas de diamante

      1. Gracias Héctor por tus palabras. La mejor reflexión que leí en mucho tiempo. Las otras, pura saraza. Abrazo de gol (cómo decía el Mariscal).

      2. Héctor, no coincido en nada con tus comentarios. Lo tuyo es puro relato, solo eso. Ganamos campeonatos, participamos casi todos los años en la libertadores, tenemos un plantel competitivo, sin deudas, el predio Tita crece, sumamos el predio de Monte Grande.
        Respecto a Donatti y Gonzalez son ex jugadores que viven lesionados. DEJEN EL RELATO.

        1. hector de flores

          hector de flores. hola ruben. estas en todo tu derecho de pensar como quieras. y por ende no tenes porque coincidir conmigo en lo que digo. ahora, de ahi a decir que tanto donatti como gonzalez son ex jugadores, me parece que se te va la mano. pero aun asi, si te conforma, te lo admito. pero en lo que tenes que estar de acuerdo es en el lio que se metio nuestra defensa. nunca mas jugo bien. por donatti no vino nadie, no subieron a ningun pibe, tal ves no lo encontraron, aunque machuca creo podia haberse probado, y no tuvieron mejor idea que bajar a la zaga a nery dominguez como 1er. central y correr a sigali de 2do. marcador. horrible, la defensa nunca mas mostro seguridad. y gonzalez, el terminado, fue figura precisamente contra nosotros ese dia fatidico. tal vez te gusta el juego pero la suerte te esta resultando esquiva. despues bueno, lo de plantel competitivo, una total exageracion. hablas de que ganamos campeonatos, si, recuerdo el del 2014, y menos mal que esa noche, el que todos defenestran, el que usan como bocadillo podrido, el que se cansaron de humillar por sus adicciones, se ilumino y con un cabezazo le ganamos, en nuestra casa a godoy cruz, y con ese gol logramos que river no nos alcanzara y pudimos festejar. no quiero ni pensar que nos hubieran ganado otra final las gallinas. y luego vino el otro campeonato, el que nos dirigio el mercenario, que se lleno la boca de que habia hecho ganar un campeonato a racing, sin reconocer que precisamente fue racing que lo saco de perdedor a el. y acordate, tanto las gallinas como los bosteros estaban en otra cosa. nos allanaron el camino y lo tuvimos como perseguidor a DYJ. y, con la separacion de centurion, empezamos a perder gas, la distancia con nuestro perseguidor cada vez era mas chica, y tuvimos que darles las gracias primero a lotti, que en atletico tucuman les hizo dos goles y les saco un empate y una semana despues a boca, que le gano. no quiero pensar que hubiera ocurrido sin esa ayuda. y la tercera, que tanto alabamos, contra quien jugamos, con un tigre descendido, en nuestra cancha, que se presento a jugar por compromiso. y por ultimo, estimado ruben, si, es cierto que participamos muchas veces y en varias copas. pero es como cuando compras un ticket pensando que raspando encontras un premio, y lo unico que encontras es la frase segui participando. tambien es logico que no tengas deudas, si nunca invertis en serio en la compra de tal o cual jugador, pero no apuesta a futuro, jugador hecho y con pergaminos que lo avalen. estimado ruben, como veras desgrane punto por punto tu mensaje. tal vez quiero imaginar, te quedaras mas conforme con mi opinion. es mi deseo que sigas bien y sera hasta siempre si dios quiere. hector

      3. El campeon mundial que nos llena de orgullo genero un problema insoluble para Racing. Ese equipo despues jugo finales en 1967 y 1968 y semifinales en 1969, era un equipazo pero los jugadores ganaban lo que no se podia pagar y en 1970 con Rulli de tecnico tuvieron que dejar ir, o se fueron porque no cobraban, Perfumo, Dejas, Basile, se retiro Maschio y nunca pudimos reemplazarlo y vinieron 35 años de desastres con algunos pequeños respiros (1972,1981, 1988 y poco mas) Esto es lo que hay que evitar. Todo lo que se vendió comparen con lo que se compró y luego hay que pagar todos los sueldos de cientos de personas y jugadores y da negativo, mas en un año sin ingresos por entradas y abonos.

      4. Querido Héctor, me extraña leer lo que escribís. Vivimos la quiebra, espalda con espalda, y decís que este momento es espantoso. No lo voté a Blanco, cambié mi voto por unas declaraciones que hizo dos días antes, pero no reconocer que su gestión es impecable, me hace ruido. Espero te acuerdes de mí, en cuanto pueda pasaré por RLF y te invito a tomar un café. Abrazo de gol del Licha

        1. hector de flores

          hector de flores. gracias nestor. con gusto aceptare tu invitacion. y si, alguna vez puede no haber coincidencia en las apreciaciones. y esto es lo lindo del discenso. sino, se tornaria todo muy aburrido. ademas, sabes muy bien que siempre digo y aclaro, que es lo que yo pienso. y me hago cargo de lo que digo. en cuanto a lo que expongo, casi siempre, es remitiendome a mis años jovenes, donde disfrute al maximo ser hincha de racing. y te digo mas, no se si es tu caso, pero sabes una cosa. varios hinchas de racing - de verdad - despues de la consagracion como primeros campeones del mundo de argentina en el año 1967, no fueron mas a ver a racing. ya estaban hechos. decian que no tenian ya nada mas pendiente, que habian alcanzado lo maximo, y que ya sus afectos los iban a volcar en cualquier club chico de barrio. que tal. creer o reventar. ojo, aclaro, no es mi caso. yo siempre quiero mas. te mando un abrazo y sera hasta siempre si dios quiere. hector

    3. no sos rata blanca, sos rata blanco, dejate de joder y pone la plata que tenes en el banco, o para que la quieren si no? no hacen nada con la escuela, no hacen nada con el predio, ni luces tiene la cancha, q cdo murio el diego, fuimos los unicos q no prendimos las luces, blanco los equipos grandes tienen q gastar e invertir en jugadores es asi

  2. Solo la pregunta de siempre: Donde esta la plata, Victor? Esta la plata?
    No te apures, que La respuesta puede esperar (igual que los refuerzos) a que vuelvas de tus merecidisimas vacaciones (ironia) en Miami cuando se te cante el ASS....

    1. La plata hubo que ponerla en estos 9 meses de no poder competir. O que pensas que los sueldos de todos los jugadores, dirigentes y empleados del club se pagaron solos? O sos de los que pensas que al club lo mantienen los socios con su cuota? Si es así, estas en un error. Un club como el nuestro es de los que necesitan vender para poder sobrevivir. Pedí los números, los balances que es tan abiertos a todos, y si te da para analizarlos y entenerlos entonces ahí, recién ahí, fíjate si la pregunta que hiciste tiene sentido hacerla

      1. es decir que el monto de las ventas de Roger, Romero, Lautaro, Zaracho , etc se fueron en estos 9 meses, comen caro GIMENEZ Y FERNANDEZ

      2. Te comento el balance lo estoy pidiendo y no lo puedo conseguir, no comparto todo lo que decís y adonde están los 150 millones de dólares que vendimos y decime si sabes a cuánta Plata lo vendieron a Lautaro, es una vergüenza lo que están haciendo, eso si están cambiando unas chapas de la platea D (6 chapas) por $170 millones, estamos cómo está pais políticamente

        1. El Balance arroja un activo de 7.535 millones de pesos, donde 1240 millones corresponde a caja, bancos, inversiones y créditos por cobrar; y un pasivo de 715 millones de pesos.

  3. Con Neri no ehhhh !!!!
    A pagarle lo que corresponda y a retenerlo que es uno de los jugadores de mayor calidad que tenemos .
    Por favor Sr. Blanco a poner la mosca !!!

  4. VOTARON A BLANCO???
    ESTO ES LO QUE VOTARON !!!!
    POBRE LOS FANATICOS DE RACING.
    ESPERO VAYAMOS AL SAVOY Y LE EXPLIQYEMOS AL MERCENARIO DE BLANCO Y TOFOS LOS INUTILES LO QUE ES RACING.
    RL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ

    1. Andres, no hay que ir al Savoy a nada, hay que ir a votar, y ganó por afano. El último que apague la luz? Eso pasó hace 20 años. Ahora tenemos un muy buen equipo y en 2 meses jugamos la copa de nuevo. Hablás como si fuéramos el amargo. Podés no estar de acuerdo con Blanco, yo no coincido en todo, pero de ahí a: "el último que apague la luz"?

  5. Los dos jugadores más importantes que tiene Racing, Arias es el otro para Arias tienen remplazo pero los otros dos está muy difícil arreglenle el contrato urgente

  6. Dejense de jorobar con esto. Nery todavía tiene contrato por un año y medio. Por supuesto que no le van a dar lo que pide de entrada. Seria una estrategia de negociación terrible.

    1. Tengo 45 años y viví lo peor de Racing.Todos debemos entender que gastar en jugadores no te asegura nada.Por Pol Fernández piden 4 palos (súmale 1 palos por los 3 años de contrato)¡¡son 7 millones Uds!!Ponele que los pagues.Se imaginan quevrl resto de plantel vs a querer cobra primas de uss 200 mil ,género un desequilibrio grande en los números.Debemos seguir ordenados y elegir buenos jugadores (hay muchos libres o con ganas de jugar en Racing) Arias, sigali, domingez,nena,Díaz,cvitanich todos vinieron por poca plata o libres y rindieron....Acuérdense de Julio Villa y tantas compras impoportantes que hicimos antes que nos llevaron,a lo largo a la quiebra.Pensemos.....Hoy un jugador gana más en Bolivia Praguay o Ecuador....No es fácil traer jugadores...Tengamos pacienciave inteligencia y banqueros lo que tenemod

      1. Entiendo que NO es NADA fácil manejar una Empresa con 400 empleados por la situación económico-financiera originada en los últimos años y, peor aún si hablamos de U$A. No obstante opino que con jugadores referentes de la talla de L. SIGALI y N. DOMÍNGUEZ se debe realizar el máximo esfuerzo para retenerlos, pues su reemplazo sería una dificultad.

      2. hector de flores

        hector de flores. hola emiliano. con tu permiso quiero informarte algo que seguro te contaron, pero no te lo contaron muy bien. en primer lugar, tu eras muy chico y no podias comprender lo que fue, en ese entonces, la compra de ricardo julio villa. en esos momentos era el jugador unico, el mejor, el que todos querian tener, un verdadero jugadorazo. jugaba en san martin de tucuman, si mal no recuerdo, pero todos los clubs de aqui querian contar con el. en esos momentos, el solo hecho de adquirir su pase, equivalia a poco menos que ganar un campeonato. las canchas se llenaban para ir a verlo. y en razon a la verdad, no supimos ganar con el los campeonatos que jugamos. pero el que lo vio jugar, aun lo debe ter en sus retinas. su noche soñada por todos, fue en 1977, en cancha de huracan. esa noche se enfrentaban river y racing. river hacia de local en huracan ya que estaban refaccionando su estadio para el mundial del año sgte. el resultado fue apoteotico, gano racing por 3-0, y el marco uno o dos goles. tambien grito avallay. pero lo mas escalofriante de la noche, era el canto que bajaba de las tribunas racinguistas, llenas a mas no poder, gritando todos a viva vos, y ya lo ve, y ya lo ve, es el hermano de pele. fue inolvidable. pero ademas de acoto que el dinero por el invertido, USD 700.000, fue recuperado en su totalidad dos años despues, al ser vendido en la misma cifra al tottenham de inglaterra, que habia adquirido tambien a ardiles. y al año sgte. del mundial ganaron copa de ingleterra en ese club. a proposito, en el mundial 78, jugo solo dos partidos en la seleccion argentina. y en ambos la rompio, fue el mejor jugador de la cancha. fue contra polonia, que ganamos 2-0 y contra brasil que salimos 0-0. despues, solo por caprichos del soberbio cesar l. menotti, no lo convoco mas. se merecia festejar con los campeones del mundo en cancha. nada mas emiliano, me diste pie en recordar a quien, para mi, fue un verdadero fenomeno. hasta pronto si dios quiere. hector

  7. Daniel vos sos el único socio (espero que lo seas ) inteligente , todos los demás somos unos nabos que no nos dimos cuenta que era mentira que hace unos cuantos años no miramos la tabla del promedio, ganamos tres campeonatos, volvimos a jugar copas internacionales todos los años , es un modelo de club donde los jugadores y técnicos quieren venir y económicamente y financieramente somos modelo, nos mintieron a todos y vos fuiste el único inteligente que se dio cuenta de la
    Mentira , Gracias Blanco , por este Racing positivo

      1. chiquito Romero, Roger Martínez , Paul Fernandez , jugadores que para esta región son diferentes , estamos Argentina, con una brecha entre el dólar oficial y el blue (90 por ciento) , pero con el país con economía normal serían muchísimos más para jugar siempre arriba , cobrar siempre lo que se los promete ,

  8. Todos tenemos un techo ... hasta donde podemos dar, y me parece que Don White con toda su buena voluntad ha llegado ahí manejando a Racing.
    Diego Alberto es el camino joven, capacitado y honesto que debía continuar. Una lastima que tengamos que esperar 4 años por una clausula creada por el actual presidente.
    Siempre del lado de Racing, pero con los pies sobre la tierra!!
    Buen Finde!!

  9. quédense tranquilos que como dijo alguien en este foro la plata esta en el banco, seguro en las islas caimanes y con fecha de retiro diciembre del 2024, gracias Giménez, Fernández y párrafo para Blanco con esta política la nena nunca va a llegar a presidenta, por mas que muchos de la barra acá escriban y critiquen a Milito me parece, que muchos mas, vamos a ir de rodilla a pedirle que se presente en la próximas elecciones

    1. Con todo respeto Franco como socio del club en la asamblea se presenta la memoria y balance y está claro dónde está cada centavo , en lugar de hacer política barata , pedí los balances y si falta un centavo , avísame y denunciamos los dos , te juro que te acompaño en la denuncia

      1. te copio un mensaje de otro AKD que me exime de todo
        comentario

        DIEGO GAIDO24 ENERO, 2021 A LAS 17:15
        Te comento el balance lo estoy pidiendo y no lo puedo conseguir, no comparto todo lo que decís y adonde están los 150 millones de dólares que vendimos y decime si sabes a cuánta Plata lo vendieron a Lautaro, es una vergüenza lo que están haciendo, eso si están cambiando unas chapas de la platea D (6 chapas) por $170 millones, estamos cómo está pais políticamente

        1. El dia 22 de diciembre de 2020, en la asamblea se presentaron a los asambleistas y se aprobo la memoria y balance al 31/8/2020, todos los asambleistas y socios, y como te decia antes en la pagina de racing oficial, se van subiendo

      2. Dario: 2 temas con respecto a pedir los balances te copio lo que comento otro AKD que me exime de agregar palabras y en relación a los jugadores que quieren venir vos nombraste 3 que son imposibles, salvo que se rompa el chanchito, cosa que hasta ahora no se hizo, cuando yo pedi nombres no hacia referencia a jugadores que pasaron por el club, pero tal vez aparezca algun otro tipo SCHELOTTO que de ultima por no conseguir club venga.-
        Saludos y esperemos lo mejor para el club, a pesar de todo.-

        DIEGO GAIDO24 ENERO, 2021 A LAS 17:15
        Te comento el balance lo estoy pidiendo y no lo puedo conseguir, no comparto todo lo que decís y adonde están los 150 millones de dólares que vendimos y decime si sabes a cuánta Plata lo vendieron a Lautaro, es una vergüenza lo que están haciendo, eso si están cambiando unas chapas de la platea D (6 chapas) por $170 millones, estamos cómo está pais políticamente

        1. toma Franco, son publicos los balances y presupuestos, buscalos en racing club oficial/ informes, ahi estan los balances y presupuestos de todos los años , publicados, por favor seamos honestos con nuestra querida AKD,

  10. Perdón, pero pensemos y leamos bien un momento.
    En que lugar de la nota se dice que puede quedar libre??
    Está mal pelear los contratos de los jugadores y defender los intereses del club, así como hacen los representantes con los intereses de sus representados??
    La misma nota no aclara acaso que el jugador tiene contrato hasta junio de 2022 (es decir que para su vencimiento falta un año y medio??
    Tengo 67 años y como todo racinguista quiero un RACING competitivo y logrando títulos nacionales e internacionales, pero que ese interés no nos ciegue y critiquemos por criticar (partiendo de la base de la buena intención de la crítica)
    Abrazo a todos los racinguistas.

    1. EGD yo tengo 61 años y tambien quiero un Racing competitivo y logrando exitos deportivos, lo que pasa es que ya hace tiempo que se viene hablando de mejorar los contratos de Nery y Sigali y nunca se logra, solo son intenciones de la CD para que los hinchas ni preguntemos, pero fijate el ultimo caso de Solari, se hablaba de la renovación se rompió y en lugar de avanzar las negociaciaciones se especulo con la recuperación del jugador y nos quedamos sin nada, cuanto cuesta conseguir un jugador de sus características y que rinda como el lo hizo? y asi paso con el pulpo, que nadie oficialmente dijo cuanto le ingreso al club por irse antes, las versiones dicen que se le debia platita y se cancelo esa deuda por el pase.-
      Saludos

      1. Franco, Racing no vendio a Solari ( y tampoco a Zaracho). Los jugadores tuvieron una oferta y SE FUERON. Solari con contrato hasta junio tenia la opcion y se iba gratis y Zaracho como tantos otros jugadores de Racing y de todos los clubes se fue a ganar 4 veces mas que aquí. Y no se les puede decir que no porque se genera un conflicto. Miren a River el mas exitoso en estos ultimos años como se le fueron mas de 20 jugadores, algunos antes de jugar las semifinales de Libertadores (Alario y Teofilo) y muchos gratis como Sanchez, Barovero etc. ES TAN DIFICIL DE ENTENDER???? o simplemente se trata de pegarle a Blanco? Como no va a negociar antes de aceptar pagar cualquier cosa y si paga despues lo critican porque son jugadores 1/2 pelo. Alguien dijo que la 3ra, presidencia de Blanco es desastrosa.. Y HACE UN MES QUE ASUMIÓ !!! Hablemos del juego, de los jugadores que nos gustan o no, etc. etc. Blanco ganó con el 71 % de los 80000 socios que tiene, porque nadie puede demostrar lo contrario y los que no fueron a votar quiere decir que no les interesa el club. Y Diego Milito debe aprender a manejarse . O todos los que laburamos no tuvimos que aguantarnos a alguien con quien no nos llevamos bien o no nos gusta. El debió pelearla desde adentro y denunciar si veia algo malo, pero actuó como un niño caprichoso.

        1. Ricardo nadie dice que los jugadores no progresen, tal vez leistes algún otro comentario mío diciendo que a los jugadores hay que pagarle por objetivo; el tema es que se dejaron estar en el caso de Solari porque jugaron que estaba lesionado y no negociaron el contrato, que es un derecho de los directivos hacerlo o no, pero era capital del club, pero tal vez tenes razon si ser campeones del mundo nos llevo despues a 35 años de desesperación, nos tendremos que acostumbrar a ser el club con la mejor y mas fiel hinchada pero chico en sus objetivos.-
          Saludos y que sea lo mejor para el club

  11. QUE GRANDE HÉCTOR!!!,te felicito por tu comentario,de verdad, faltaría preguntarle a Blanco que hizo con toda la millonada de la venta de todos los jugadores que vendieron,Rogelio, Romero, Bou, Pol, Lautaro, Zaracho.......,y ahora de dice que no tiene plata ni para repatriar a Pol Fernández,una vergüenza amigos,no lo justifiquen más con ese pasado nefasto, se hablamos de pasado entonces también hablemos del tri campeón de los 50,del invicto de 39 partidos de pizzuti,del campeón de América y el primer campeón mundial,ahora estamos a años luz de eso y si siguen así,OJO!!,no sea cosa que en unos años nos convirtamos en el primer grande en descender por segunda vez, recordemos que ya hemos jugado una promoción con los cordobeces

    1. El campeon mundial que nos llena de orgullo genero un problema insoluble para Racing. Ese equipo despues jugo finales en 1967 y 1968 y semifinales en 1969, era un equipazo pero los jugadores ganaban lo que no se podia pagar y en 1970 con Rulli de tecnico tuvieron que dejar ir, o se fueron porque no cobraban, Perfumo, Dejas, Basile, se retiro Maschio y nunca pudimos reemplazarlo y vinieron 35 años de desastres con algunos pequeños respiros (1972,1981, 1988 y poco mas) Esto es lo que hay que evitar. Todo lo que se vendió comparen con lo que se compró y luego hay que pagar todos los sueldos de cientos de personas y jugadores y da negativo, mas en un año sin ingresos por entradas y abonos.

  12. Antes de criticar a los demás hinchas, aprende a escribir. Onda, se escribe sin H. Honda con H, es sinónimo de gomera, o una marca de vehículos. Ya que por defender delincuentes, criticas a los hinchas genuinos, al menos aprende a escribir así no haces el ridículo.

  13. Parece que los 4 gatos locos que no votaron a Blanco están todos acá. Y debes ser unos pndejos que no vivieron la época en que el club vendía jugadores a cambio de 20 pelotas de futbol o los jugadores se tenían que bañar con agua fría, o alquilábamos e equipo para jugar un torneo del interior que tampoco lo ganaban.

    Y todo fue por conformar a los idiotas que pedían gastar y gastar.

    Y ahora, lleno de imbéciles que preguntan dónde está la plata cuando tenemos un plantel que cobra salarios en dolares en un contexto de pandemia donde es más la plat que sale que la que entra.

    Esos idiotas no merecen ser de Racing.

    1. En mi parte no soy PENDEJO, tengo 48
      Años, pase las peores de verdad, e hecho muchas cosas, que mejor ni hablar, blanco hizo mucho y no me quejo, pero vendimos por 150 millones de dólares y con eso estabilizaba todo, los jugadores no cobran en dólares cobrasen pero y los mejores a un dólar de $95 pesos, vos sabes cuánto se vendió Lautaro y el balance quien lo vio

    2. Buena Cardona. El ciber hincha me tiene los huevos al plato. No veo la hora que vuelva el público a la cancha así nos expresamos en el lugar donde corresponde: la cancha y las urnas. En este último no quedaron dudas, pero parece que los pendejos ciberfans siguen hablando como si fueran mayoría. No estoy de acuerdo con VB en varios ítems, pero no podemos tratarlo como si fuera Otero o Lalín. Vamos viejo, dejense de romper las pelotas y disfruten este presente que tanto nos costó!

  14. BUENAS TARDES, HAY QUE RENOVARLE A NERY Y QUE VUELVA A JUGAR DE VOLANTE CENTRAL, Y TRAER UN DEFENSOR DE CALIDAD QUE ACOMPAÑE A SIGALI, Y YACOB QUE NI APAREZCA. GASTEN PLATA EN JUGADORES DE CALIDAD PARA AFRONTAR ESTA COPA LIBERTADORES SI ES SU MACIMA ASPIRACIÓN PRESIDENTE BLANCO.

    1. Luis Noooo si casi el 32% de los hinchas quieren centro delanteros y de calidad no vaya a ser que lo traigan a Bieler...
      Salames, un equipo se arma de atrás para adelante....

  15. MORO DE U. S. A
    ESTOY CON ==CARDORNA==EN. RELACION A. SU. ESCRITO. DONDE NOS HACE RECORDAR. LOS. DIRECTIVOS INCOMPETENTES QUE.... NUESTRO ==RACING== CASI. DEL MAPA SE LLEGO. A BORRAR...QUE JAMAS SE DEBE
    OLVIDAR......PERO... POR SUERTE. EN. TODO SU. ANDAR...==RACING==TUBO. GRANDES DIRIGENTES .........QUE. AL. CLUB........... LO SUPIERON GOBERNAR.
    =================================================================
    DE TODAS FORMAS ..EL. PRESTIGO QUE .NADIES. LO. PUEDE NEGAR.**FUE DIRIA LO MAS IMPORTANTE DE TODA SU. ANDAR SUS GLORIAS... . SE LO DEBE == A.SUS GRANDES JUGADORES QUE ... PRETIGIARON .AL. CLUB
    POR ESO. NUESTRO ==RACING CLUB==TIENE UNA. HINCHADA FABULOSA**
    ==================================================================
    UN EJEMPLO. ==DIRIA IMPOSIBLE DE IGUALAR..ANO 2008 (creo)) ..A PESAR ESTAR MUCHO. ULTIMO Y PELEAR. TODO EL. CAMPEONATO..... PARA. NO
    DECENDER..... RIVER .....FUE EL CAMPEON Y. BOCA SUB CAMPEON......ASI. Y. TODO ==RACING==FUE SEGUNDO. EN....VENTAS DE. ENTRADAS....((vendio mas que los. bosteros))..OTRO EJEMPLO..ESTOY EN..... UNA CENA DE. UNOS
    CUARENTA Y PICO. DE MEDICOS. EN LA COSTANERA..CREO QUE FUE POR
    ANOS..50..QUE VENIAN DE UNA CONFERENCIA QUE DABA EL.Dr.==ERNESTO
    MALBEC==QUE FUE UNO DE LOS MEDICOS MAS.PRESTIGIOSOS DEL MUNDO QUE A LA VEZ EN. EL. ANO..1933.Y..1936..((creo))FUE PRES.DEL. CLUB DE. SUS AMORES...DONDE ESTUBE PRESENTE . POR. PEDIDO. DE. UN AMIGAZO. MEDICO Y. TUBE EL. TOOR DE. ESTAR. TODO EL. TIEMPO. AL LADO. DE ==MALBEC==((en la morfada )) .QUE A LA VEZ EL. ....QUE. MAS ROMPIO LAS PELOTAS..((unas traes horas y pico)) CONTANDO. CUENTOS ........VERDES Y MADUROS..PERO LO QUE MAS RECUERDO. ES. QUE. ==EL. Dr=MALBEC=
    HABLANDO. DE. SU ==RACING==DIJO.===SOMOS LO QUE SOMOS.....GRACIAS A LOS. JUGADORES...... TALENTOSOS ......QUE PASARON POR. EL. CLUB===
    ==================================================================
    BUENO ..LARGO. ANTES QUE ME LARGUEN......ABRAZO. MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  16. VB no tiene la culpa de no tener más de 100.000 socios como los bosteros y gallinas.
    VB no tiene la culpa de vivir RACING en un país como este.
    VB no gasta lo que sabe muy bien se va por el desague sin retorno y sin utilidad ninguna.
    VB sabe y lo deberían saber todos los racinguistas que jugador bueno de un club chico, la claúsula de rescisión va de los cinco hasta los diez palos verdes como el corchito del taladro. la máquina de fabricar giles no existe más y otra ,nadie garantiza que vaya a rendir con el manto sagrado.
    hace un par de años, por indicación de ubeda RACING quiso traer al central romero de belgrano y éste se lo negó para hacer el negocio ellos mismos. hoy está jugando en atalanta y es figuraza.
    eso de comprar un porcentaje no existe más, los clubes chicos la quieren toda para ellos.
    hoy es la hora de los pibes más dos o tres refuerzos con un poco de ingeniería en el pago y asegurar dos o tres jugadores que hay que mejorarles el contrato tipo sigali-nery dominguez. la lbertadores va a ser como la anterior se va a intentar llegar lejos por lo deportivo y por los verdes que entran por pasar de fase. RACING para matar la sequía de copas debería enfocarse en copas como la argentina y sudamericana ,torneos de no tanta exigencia deportiva y luego sí encaminarse para una libertadores. hoy es el torneo local y la copa argentina. al cierre de libro de pases se verá que tiene el Club para la libertadores. este año los brasileros limpiaron sin transpirar la camisa a los equipos de la espn argentina (bosta y gayina) un abrazo akd para todos

  17. Bien ahí Cadorna, en pocas palabras sintetizastte el pensamiento de muchos que votamos a Blanco. Y los que no lo votaron no piensen que son mayoria, porque es indemostrable y yo puedo decir que todos votarian en la misma proporcion, asi que los que no votaron deben aceptar humildemente el resultado e intentarlo en la proxima votando a quien le guste. Asi funciona.

  18. A ver cuándo se van a dar cuenta que Racing NO ES SOLO UN EQUIPO DE FUTBOL, es un club, pero la gente (algunos, los menos) solo piensan en el equipo de primera, ni siquiera en las inferiores. Racing viene cerrando los mejores balances de la historia, tiene superávit operativo, pero claro más importante es arreglar el sueldo de un par de jugadores, aunque haya que endeudarse, de jugadores que de pronto te dejan colgados (ej Donati). No gente, es como si tuvieran una empresa y solo les importa que ande bien el área de ventas. Piensenlo. Yo a veces pienso si eso de que "lo mejor que tiene Racing es la gente" es asi.....y no solo no es así, sino todo lo contrario. Slds

  19. Nery Dominguez es un muy buen jugador, pero no irremplazable. es un buen suplente del Oso Sigali y puede competir de 5 con el Chelo Diaz, si no se quiere quedar que lo vendan ahora si consigue una oferta de algún club, para que no pase como Solar en enero del 2022, y con eso traigan un muy buen n° 6 que no tenemos. No creo que Nery gane 2 pesos y si es tan bueno le deben llover las ofertas. Racing esta por ariba de cualquier jugador.

  20. Leí todas las o piñones estoy de acuerdo con muchas pero yo me pregunto hace falta desmerecer o insultar sino se esta de acuerdo no les parece que lo mejor es que todos pongamos cosas positivas y sin insultar se le pida al presidente VICTOR BLANCO que no tome decisiones apuradas con respeto a las contrataciones pero por sobre todo arregle con los jugadores por sus sueldos sin perjudicar a la institucion y al jugador como lo han echo con DARIO que le bajaron el sueldo de una forma muy equivocada y el a querido seguir para retirarse defendiendo a la ACADEMIA este gesto les poco al señor presidente VICTOR BLANCO y a toda la comisión tengan presente que RACING se merece lo mejor de todos ustedes que para eso los han votado no los defraude tengo 76 años desde los 4 años con mi padre íbamos a la cancha para ver las tres categorías tengo muy lindos recuerdos de muchos jugadores TUCHO MENDEZ-BOYE-BALAY-SUED-GRICETI ETC. mas de una vez veníamos caminando desde la AV. MITRE y en el camino podíamos saludar a los jugadores la ultima vez que fui a la cancha con mi padre fue en 1966 cuando Racing paso a la final de la copa libertadores yo me descompuse en la tribuna cuando Racing hizo el gol del empate contra los URUGUAYOS y ni que hablar luego del gol del CHANGO CARDENAS QUE SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO gracias ACADEMIA por tan lindos recuerdos ah no se olviden que RACING les enseño a los ARGENTINOS como se hace para salir campeones del mundo todos tenemos que apoyar esta dirigencia y cuando lleguen las próximas elecciones tienen que pensar bien a quien van a votar si se da lo de MILITO seria algo muy bueno GRACIAS UN ABRAZO ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 6 =

Ir arriba