¿Por qué salió Matías Rojas?

Rojas Racing

El cambio sorprendió a propios y extraños. Matías Rojas venía siendo el mejor jugador de Racing pero Eduardo Coudet decidió reemplazarlo promediando la segunda etapa. Los hinchas se miraban atónitos por la salida del paraguayo que lleva la 10 de la Academia. Pero con el correr de las horas se conoció el motivo.

"Rojas me pidió el cambio. Me hizo señas para salir porque tenía una molestia. Estaba haciendo un gran partido, tan mal no veo...", señaló entre risas el Chacho en conferencia de prensa. Y agregó: "A veces nos podemos equivocar en los cambios pero este no es el caso. Me pareció que lo más lógico era sacarlo para prevenir una lesión porque estaba muy fatigado". Más tarde, durante la misma rueda de prensa, el técnico se encargó de señalar que al ex Defensa y Justicia lo ve cada vez mejor. La buena noticia es que el inconveniente físico que obligó al número 10 a dejar la cancha no reviste mayor gravedad. Por lo tanto, todo indica que el volante de 24 años no se perdería el duelo ante Patronato del próximo domingo desde las 17:45 en Paraná.

Matías Rojas y su mejor partido en Racing

Había tenido algunos destellos. Ciertas pinceladas que generaron expectativa en los hinchas de Racing. Aquel centro venenoso a la cabeza de Cristaldo para abrir el partido ante Aldosivi y un buen pase filtrado también al Churry para el posterior gol de Zaracho en la Bombonera. Pero ante Banfield tuvo un repertorio prácticamente completo, sólo le faltó el gol. El mediocampista paraguayo hizo gala de sus destacadas condiciones técnicas distribuyendo el balón con mucho criterio y desequilibrando en el mano a mano a pura gambeta. Hubiese cerrado una noche redonda si entraba el tremendo zapatazo que clavó en el segundo tiempo y que termino yéndose a centímetros del palo derecho de Arboleda.

MÁS NOTICIAS  Una tarde difícil para los juveniles de Racing con River

22 comentarios en “¿Por qué salió Matías Rojas?”

  1. Realmente la presencia de Soto en cancha no se entiende,si no tenía recambio, por que Mena no está bien, podría haber jugado con Tres en el fondo,ellos tenían un solo delantero,y sumaba uno en el medio, no lo entiendo...

  2. YO LE PEDIRÍA AL CHACHO Y SOBRE TODO A MILITO Y AL PRESIDENTE QUE TRAIGAN UN DELANTERO QUE SEPA DESIQUILIBRAR DENTRO DEL ÁREA, QUE DESDE LA INJUSTA PARTIDA DE BRIAN FERNÁNDEZ NO TENEMOS!
    Y DIGO ESTO PORQUE COCCA Y LA MISMA DIRIGENCIA ACTUAL NO LO BANCARON Y NO LO ACOMPAÑARON EN UN TRATAMIENTO ENSERIO DE LA ENFERMEDAD QUE PADECÍA BRIAN!!
    SINO QUE FORZARON Y PROVOCARON
    SU PARTIDA!! TRAIGAN YA Á BRIAN!!
    CORRIJAN EL HORROR QUE COMETIERON EN EL PASADO!!
    GRACIAS

    1. Campeon, a Fernandez se lo acompaño, se lo contuvo, se lo espero todo lo que se pudo, de boca del propio jugador dijo que Racing nunca le dio la espalda; despues la dirigencia y el tecnico pueden tener mil errores, pero no pidamos pavadas.

      1. Alan "todo lo que se pudo" ya es un límite o no?
        Es un jugador que por su técnica no merecía ese límite!
        Y hoy por que lo seguís negando??
        Para vos será una pavada lo que pido!!
        Y yo digo no es más pavada empatar el partido de anoche de local ante un equipo al borde del descenso?? Por no tener un jugador que sepa desequilibrar dentro del área!!
        Lo tuyo si es pavada al seguir negando su regreso cuando han traído tantos clavos que nunca rindieron.

        1. Luis, claro, todo tiene un limite en la vida, Fernandez es un buen jugador pero me parece que exageras un poco, jugo 2 años en Racing, estuvo en 26 partidos e hizo 6 goles, es desequilibrante, seguro que si, pero tampoco como para ser el peor error de la dirigencia por dejarlo ir.

  3. Quiero preguntarles porque retiraron mi comentario de hoy a las 9.38hs sobre la DIRIGENCIA y el mal trato dado oportunamente a Brian Fernandez?? Espero vuestra respuesta! Gracias

  4. Es el único hasta la entrada de Barbona que se animó a algo distinto,lo importante es que no se lesionó.
    Del mediocampo es el distinto ,Zaracho está desconocido ,insiste con Montoya que no se de que juega salvo ver lo hace al trotecito,amén de los lesionados.

  5. EL UNICO DELANTERO PARA MI ES EL MORRO GARCIA ,NO SE PORQUE SE LE RENOVO A KEVIN CON UNA CLAUSULA DE COMPRA TAN BAJA ,HUMMMMMMMMM ME PARECE RARO,ERA UNA OPORTUNIDAD PARA DAR EN PARTE DE PAGO,QUE PASA MILITO NOS VAS A SORPRENDER CON OTRO REFUERZO SACADO DE LOS VIDEOS ,MIRA YO TE EXPLICO QUE LOS VIDEOS SE ARMAN A GUSTO DEL CONSUMIDOR,DE BEBANZ QUE ME CONTAS HUMMMMMMMMM

  6. Racing juega de acuerdo a la calidad y actualidad de los jugadores que ponen en cancha.
    Hay algunos que es incomprensible su inclusión (Soto, Montoya,) y otros que tienen un nivel bajísimo (Zaracho, Licha, hasta el mismo Marcelo Díaz). Lamentablemente es lo que hay .

    1. yo no entiendo xq soto ,cristaldo y montoya son titulares tiene q jugar barbona y zaracho siempre lo mismo juega 20 minutos dps ausente todo el partido

  7. aguantar hasta fin de año. no queda otra. el mercado que viene no da para locuras. con
    este plantel analizar lo rescatable en función futbolística y económica. los demás casilleros habrá que rellenarlos como se puede, con criterio, mucho criterio a la hora de bajar el martillo para comprar y vender si hay algún interesado. un abrazo akd para todos

  8. Académico sin filtro

    Veo que discrepo con el mundo racing, pero a mi parecer rojas hizo un partido muy mediocre. Solo le resaltamos en 70 minutos algunos remates picantes y otros toques con lujo en mitad de cancha. A mi entender, poco a lo que podría y debe hacer. Lo veo poco comprometido con el juego en general, no tienen nada de recuperación, se desentiende de muchas jugadas (de la mayoría), juega al trote, no encaja en los formatos de juego de los equipos de coudet en los que se destaca la entrega en la recuperación por parte de todos, no se que se vió por los sectores que definen como su mejor partido o tal vez, sea cierto que los anteriores fueron peores. No lo vi con boca.

  9. Por favor desde cuando somos tan AMARGOS, somos el equipo que menos perdió en el 2019 en el mundo. Actual campeón no se olviden. Antes éstos partidos lo perdíamos por goleada

  10. Con Díaz entre los centrales, tan atrás, no tenemos mediocampo. Licha tiene que alternar y Soto, dedciarse a otra cosa. Barbona de entrada. Y esperar a fin de temporada para traer alguién que desequilibre. Buscar un técnico ( el Chacho se va ) Y con él, que se vayan otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba