Por tercera vez, Pillud posibilitó un debut en Racing

El experimentado lateral de Racing, Iván Pillud, salió en el entretiempo de lo que finalmente fue derrota ante Arsenal en el Cilindro. De esta manera, dio lugar al tercer estreno en la Academia con las mismas características. Enterate en Rda de qué se trata.

Pillud no tuvo un buen encuentro ante los del viaducto, a tono con el bajo nivel de todo el equipo, y terminó siendo reemplazado por el pibe Juan José Cáceres. El Paragua, así lo llaman en el Predio Tita ya que sus padres son guaraníes, debutó de manera oficial con la celeste y blanca. Sin brillar, se mostró sólido y metido en el encuentro, clausurando su banda y pasando al ataque con criterio. Pero no fue la primera vez que una salida de Pillud genera un debut.

Allá por fines de 2017, una lesión del lateral tricampeón generó la entrada de Renzo Saravia ante Talleres. El cambio también se hizo en el entretiempo y esa noche Renzo tuvo un partidazo, a tal punto que a posteriori se adueñó del puesto. Ya con la llegada del Chacho Coudet, el actual lateral del Inter de Brasil alcanzó un rendimiento fantástico y se convirtió en un titular indiscutido.

Pillud y el día del debut del Pumita Rodríguez en Racing

Un año más tarde, ante el mismo rival pero esta vez en Córdoba, Pillud tuvo que quedarse en el vestuario tras el entretiempo porque había presentado unas líneas de fiebre la noche anterior. Ingresó el Pumita Rodríguez Bebanz, sumando así sus únicos minutos con la camiseta de la Academia. El nivel del uruguayo no acompañó y no volvió a jugar en el club.

racing pumita rodriguez bebanz
Rodríguez Bebanz ingresó por Pillud en Córdoba en Talleres - Racing

Queda claro que en su década vistiendo los colores de Racing, el marcador de punta por la derecha las pasó todas. Desde enfermedades y lesiones a una oscilación entre buenos y malos rendimientos. Luego de que el DT se inclinara por Walter Montoya en los primeros dos encuentros, en el clásico regresó Pillud y estuvo a la altura de las circunstancias en un partido histórico. De hecho previo al parate se mostró en un buen nivel pero tras la pandemia bajó considerablemente su prestación y hoy es uno de los puntos más flojos del equipo. Deberá revertirlo de inmediato porque se acerca un duelo clave ante el Flamengo y será clave que la defensa vuelva a su mejor versión.

19 comentarios en “Por tercera vez, Pillud posibilitó un debut en Racing”

    1. hector de flores. si, sergio dario. estan en la mesa de saldos. tienen alguna falla pero a simple vista no se perciben. ademas, mi estimadisimo amigo, son mucho mas baratos. un abrazo y hasta siempre si dios asi lo permite. hector

  1. Gracias pillud, partido despedida. Suerte en nob. A muchas porristas hinchas de pillud no les va a gustar. Es tiempo de Cáceres en Racing. Si se equivoca o no tiene buenos partidos hay q apoyarlo salió del Tita.

  2. Lamentablemente la partida de Donatti y el pulpo la estamos sufriendo, más con la llegada de Fertoli que demostró no estar a la altura. Espero que contra flamengo recuperemos algún soldado

  3. Qué grande Ivancito!!! Qué grandeza!!! Cómo les da posibilidades a los pibes de abajo y que humilde!. Aparte de cebar mate, contar cuentos, ser el más gracioso y un gran compañero de todos, les cede el lugar en el primer equipo, al que se presente para que lo suplanten. Un ejemplo digno de seguir, por muchos de sus admiradores...

    1. El mejor 4 sparring remplazó natural de Pillud es Mauro Luque que no pudo debutar contra Arsenal por estar saliendo de una lesión, el paragua era 4 pero hoy es central, pero tuvo un buen papel en su debut.

  4. Es buen pibe querido x todos y suma para el grupo!!!!! Pero esta más qe claro qe ya no está para la primera d Racing!!! Racing es un club enorme d fútbol!!!!! No un club d amigos!!!! Qe se retire y vaya a laburar al tita a inculcarles a los pibes el sentido d pertenencia!!!! Y si quiere seguir jugando qe lo haga en donde quiera menos acá!!! Primero siempre Racing carajo!!!!!

    1. Buenas Gustavo, comparto tu opinión. Yo pienso lo mismo hace rato. Y cuando lo escribía en Racing de Alma las porristas arduas defensoras de Ivan, fanáticas de pillud no de Racing me puteaban. A mi, y a los q pensamos diferentes a ellas.

    2. El nivel no es bajo ahora.como por ej el de licha
      Este muchacho es horrible de toda la vida.solo salió campeón con tigre un partido. Después fue suplente
      Si es chistoso,ahora que abren los teatros vaya al opera a contar chistes
      Pésimo jugador de fútbol

  5. Esos personajes nos catalogan de antipillud, yo soy hincha de Racing no de pillud ellas si. Pillud hace rato q no tiene nivel para jugar en Racing, si tanto lo quiere a Racing como dice el fan club de Ivan q mejore o q se retire. Es un empleado de Racing no un hincha aunque la gilada no lo entienda.

  6. Opino que Pillud le diò mucho a Racing y el club a el. No es que no pone ganas, no puede mas que eso y como a todos los ciclos se cumplen. Me parece bàrbaro tenerlo en el predio Tita, pero en estos partidos con Flamengo tiene que jugar Caceres, ya con el solo hecho de que te mira feo es para ser titular, es màs creo que lo van a tener que parar un poco porque es muy vehemente.. Espero que a nuestro coach no se le ocurra poner a Montoya de lateral. Ni tampoco de titular en otra posiciòn. Ni de suplente

    1. Mira los partidos. Esto no es de ahora Racing 1 Riber 6. La falta del primer gol de arsenal la hace el amado Iván. La cosa no es pelearme con vos Gustavo, creo q ambos queremos q Racing gane. Pero está más q claro q pillud no puede jugar más. X lo menos x el bien de Racing.

  7. Pillud no puede jugar mas en racing. Que le pongan la 4 al pibe, porque si Ribeiro lo agarra Pillud le pega el baile de su vida.
    Si queremos pasar a Flamengo no puede jugar Pillud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba