Posible formación de Racing para recibir a Colón

La Academia atraviesa días muy importantes en cuanto al futuro tanto en la liga local como en la Copa Libertadores. Después del empate 1-1 ante Rentistas de Uruguay, con otra muy floja actuación, el equipo volvió a meterse de lleno en el campeonato doméstico en plena seguidilla de partidos que llevan a Juan Antonio Pizzi a realizar rotaciones. Con respecto a la formación de Racing para recibir este domingo a Colón, si bien aún queda una jornada más de entrenamiento, el técnico dio indicios de un posible equipo.

Durante las tareas tácticas, Juan Antonio colocó a estos 10 jugadores de campo desde el arranque, sin la presencia de un arquero: Juan José Cáceres, Lenardo Sigali, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Julián López, Maximiliano Lovera, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. En un momento del ensayo salió Lovera y en su lugar ingresó Matías Rojas, de muy opaca labor contra Rentistas. A estos nombres, claro, les falta Gabriel Arias, el capitán del equipo que será titular frente al conjunto sabalero.

Más allá de que aún no puede darse como un hecho que Pizzi utilizará este equipo, hay indicios de que esos apellidos, o al menos varos de ellos, podrían ser los elegidos con la intención de brindarles rodaje a quienes habitualmente no suman muchos minutos y de darles descanso a otros de cara al encuentro del jueves ante Sporting Cristal de Perú, de nuevo por la Libertadores. De todos modos, como Pizzi todavía no pudo encontrar el equipo, cualquiera que de estos futbolistas que cumpla una buena produción podría sostener el puesto para el próximo duelo copero.

Si se repite esta posible formación, de mínimo habría tres cambios en Racing ante Colón

Si se repite esta alineación, habrá al menos tres variantes con relación a la excursión a Montevideo: Orban por Joaquín Novillo, Julián López por Nery Domínguez y Piatti por Iván Maggi. El cuarto cambio se produciría en el caso de que Lovera ingrese por Rojas. Sigali seguirá entre los 11 debido a que recibió la roja directa en tierra oriental y cumplirá una fecha de suspensión vs. los peruanos. Piatti volverá tras cursar el Covid-19 y Julián López sería titular por primera vez en 2021, luego de entrar dos veces desde el banco.

Nada está dicho, pero estos son los 10 jugadores con que trabajó Pizzi por la mañana de este viernes.

52 comentarios en “Posible formación de Racing para recibir a Colón”

    1. si Mauricio Martinez es un gran mediocampista y tiene gol.yO PARTICULARMENTE PIENSO QUE ORBAN ES UN PELIGRO AHI.....Con todos los defectos de fino traslado el fulback que vino de Belgrano es insustituible .

    2. si Mauricio Martinez es un gran mediocampista y tiene gol.yO PARTICULARMENTE PIENSO QUE ORBAN ES UN PELIGRO AHI.....Con todos los defectos de fino traslado el fulback que vino de Belgrano es insustituible Novillo es muy seguro.

  1. Si elije el sistema 4-2-3-1 que por los nombres que pusiste seria así me gustaría que estén Arias , Cáceres , Sigali , Orban y Mena ; Miranda , López ; Chancalay , Piatti , Lovera y Copetti de punta , y si piatti no llega , ponerlo a Lovera en el medio y a Fertoli por izq

  2. De ser así.espero que Julián López .la rompa para que no juegue más facha Gutiérrez.hace 3 o 4 contragolpes por partido.cambienlo a un equipo de Rusia por 200 spunitk .así salvamos a algunos socios.a prestamo no porque lo devuelven

  3. El tema de cambiar a Novillo, no esta equivocado: el error es cambiarlo para poner Orbán!!! Otro error grave, es seguir con Miranda de titular: poné a Alcaraz o probá a Moreno, sino para que carajo lo trajimos????

  4. Ojalá que entre de titular Julian Lopez, realmente lo quiero ver de entrada. Kevin Gutierrez está en muy bajo nivel en todos los partidos genera contragolpes a favor del equipo contrario,debido a sus pases desacertados no está para ser titular, una lástima.-

  5. hector de flores

    hector de flores. parece ser que de la cabeza nadies le va a sacar a rojas del primer equipo. seguro de algo se enamoro de el, ciego no es el DT, o por lo menos no lo aparenta. leer seguro sabe, escuchar creo que tambien, otros sentidos como tacto u olfato no se requieren. sin embargo, si, hay caprichos, terquedades, tozudez, en fin, obras de arte fuera de reglas establecidas. es el prototipo del andaluz, o tal vez del vasco, perdon por los ejemplos, que nunca van a dar el brazo a torcer, creyendose ellos omnipotentes y dueños de la verdad absoluta. esas personas son dignas de lastima. tampoco saben el daño que se hacen ellos mismos. no piensan, porque no les da el cerebro, que todo lo que siembran van a recoger. algun dia se preguntara para sus adentros, y ahora que, quien me va a contratar. y si tuviera por entonces su autocritica, se lamentara a mares por su forma de proceder. alla el. todos se lo hicimos recordar. pero se empeño en no escuchar. lo lamento .. racing, no, racing pronto se liberara de este karma y seguira en su linea, que no es otra que la de ser animador constante de todas las competencias, obtenga o no el exito final. un abrazo a todos y sera hasta siempre si dios quiere. hector

    1. Cualquier técnico tendría la esperanza de que Rojas despegue y muestre su talento. Calculo que por eso lo pone. Me pasa a mi también, que a pesar de que anda mal, siempre que lo veo en la formación titular me ilusiona. Además, con lo que se lo pagó, deberíamos rogar que lo pongan y tal vez se pueda recuperar algo. Si no, los millones desperdiciados por este se sumarán a los de Reniero, Garre, Fertoli, Miranda, y los que me estoy olvidando. Entre todos estos fracasos casi está la plata de Lautaro.

    2. Ruben Francisco Jelinek

      Entre Cocca, Milito, Coudet, Capria y Pizzi, hicieron de Racing un fabrica de clavos remachados y oxidados, hey impresentable vos tenés lentes, pero me parece, que vas a tener que triplicar el aumento, Vos ves a Rojas, vos ves a Miranda, a Changalay, empezar a entender hoy se juega a otra velocidad, hay desmarque, triangulación, uno respeta como personas a Domínguez u a Martínez, pero son pesados están lentos, jugate con los chicos de la reserva, mechalos con Sigali, Mena, Cvitanich, y vas a ver frutos llévalos de a poco, busca aire, te digo todo esto porque por sobre mi gusto, personal está Racing, y si vos Pizzi, abrís la mente y no sos cerrado como.culo de muñeco, quizás empieces a tener respeto por nosotros. Es necesario que a partir te pongas el buzo de director técnico, buenas noches y gracias

    1. Pizzi odiado por todos con lo que tiene y despacio va armando el equipo. En cada partido arma un poco más. No es lindo el juego de Racing pero lo será. Se fue el mediocampo completo más Donati más licha y se fundió Nery
      Ya lo puso a Cáceres ahora a Julian López . Paciencia aunque nos quedemos afuera de todo no romper las bolas y aguantar.
      Ah ojo estos trajeron a copetti

  6. Che que pasó svitanich? En estos momentos hacé falta alguien con madurez , para que lleve el equipo adelante junto a Piatti y tampoco lo va a poner ,o es demasiado necio o realmente no le dan nafta, basta de vergüenza eso murió cuando , Mostaza selló el pasó a pasó,no quiero que me pasé de nuevo!!!
    CAPRIA te están prendiendo fuego.....

    1. Basta de Maggi, que siga madurando en reserva.Del supuesto equipo, con solo Lopez en la recuperacion estamos en el horno,Miranda que descanse al igual que Rojas, deberia ingresar Fettoli, de lo contrario nunca podremos aprovechar el contragolpe, Copetti de 9 siempre dentro del aerea grande
      Es mi opinion

  7. Hace rato que no escribo porque escribir en caliente hace que digamos boludeces. Pero en estos días estuve leyendo comentarios y llegué a varias conclusiones:
    1) los que pedían a Maggi creyéndose que eran "caza talentos"....obviamente nunca habían visto jugar al pibe y solo leían periodismo partidario que inflaba al pibe.
    2) no nos calentemos más por las formaciones caprichosas de Pizzi, es obvio que se quiere ir y esta esperando que lo rajen para cobrar el contrato.
    3) los que putean a Capria, recuerden que a Rojas, Melgarejo, Garre , Fertoli, Miranda....vinieron durante la gestión de Milito.
    4) los que piden a Cocca como próximo dt son los mismos que se quejaban de que Cocca hacía negocios en racing con los jugadores de bragarnik? Es el mismo que trajo a Ibargüen y no lo ponía porque no se adaptaba al fútbol argentino. A cocca lo salvaron Saja ,Milito y los goles de Bou. Déjense de joder con Cocca. Miren cómo le fue después en los clubes que dirigió.

    1. Coincido totalmente con tus comentarios pero si las únicas opciones son seguir con Pizzi o traer a Cocca, me quedo con lo último

    2. Hola Willy, te respondo según mi parecer.
      1) Muchos acá no ENTIENDEN que Maggi es clave jugando los últimos 20 minutos (A las pruebas me remito)
      2) Es posible lo que vos decís, pero así fuera eso, creo que cualquiera disimularla un poco más, yo me inclino a pensar que no tiene ni la menor idea del asunto.
      3) A Capria lo putean mucho más por el técnico que trajo, que por los refuerzos.
      4) Cocca para mí es un excelente recuerdo cómo ganó de atropellada ese campeonato, como dejamos a los Bojos afuera de la copa y fue el único que le ganó a River... Hasta ahora ningún otro técnico lo hizo. Pero no es el técnico para este momento.

    3. moro de u. s. a
      DON.==WILLY aKD.==.ESTAMOS. COSINADOS.==.YA QUE ....AL. FUTBOL..LO DOMINO...LOS.... SOPARDOS........DESDE YA .......LOS MANGOS. NADIES. ........LO PUEDE. PATEAR.........YA QUE SON IMPRESINDIBLES.......PARA NUESTRA VIDA..EN SU. ANDAR
      ======================================================
      PERO. SON..UNA PARTE. DE NUESTRA FELICIDAD...LA QUE A LA DIGNIDAD..D/ UN HOMBRE.JAMAS. LO PODRIA SUPLANTAR
      TOMEMOS DE EJEMPLO ..CASI UNA COSA MAS........QUE..HAY. COSAS QUE LOS SOPES........JAMAS ..... LO. PODRIAN. SUPERAR
      NUESTRA........DESINTEREZADA PASION....QUE..... CON SOLO VER..CUANDO. FESTEJAMOS UN GOL....ALGO. ......IMPOSIBLE ..
      DESCRIBIR........LO QUE UNO...... LLEGA A. SENTIR..FIJATE....EN MI VIDA..DESDE MUY PENDEJO. YA LLAGUE A TRABAJAR Y GRAN PARETE. DE MI VIDA ..LA LLEGUE A. ACTIVAR...HOY
      CON MIS .ACOMULADOS. ..PIRULONES DESDE. 1928. QUE EN. EL PLANETA ME ANCLE......HOY A LA VEJEZ GRAN PARTE .DE. MI. TIEMPO ENTE.RINCON ..ESTOY ENGACHADO..Y VEO. COMO MIS HERMANOS ENLAZADOS .......EN LA MISMA.......... PASION...
      SUFREN COMO DESORIENTADOS..POR. LA MALA ACTUACION DEL. CLUB ..QUE TANTO. AMAMOS...ESO. TE. HACE SABER..
      QUE NADA PUEDE SUPERAR LA AUTENTICA FELICIDAD..QUE EN GRAN PARTE.. ......LOS HOMBRES........CREEMOS. ........QUE ACOMULAR ..PATAGONES..ES LO. IDEAL.. CLARO. COMO DIJO. UN GRAN POETA.*****LASTIMA QUE CUANDO. UNO EMPIEZA A APRENDER....EL. OFICIO DE VIVIR...YA HAY. QUE. MORIR****
      ======================================================
      DESDE.YA ..EL. QUE NO LO QUIERE CREER......CUANDO. CRUZA ..LOS -80--LO VA A ...ENTENDER........BUENO PERDON PERDON POR TANTA LATA.ABRAZO. MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

    4. 1) Maggi es efectivo si entra en los últimos 20 minutos... Ya lo demostró varias veces.
      2) Allí tal vez tengas razón, pero la verdad es que realmente no da pie con bola. Más que una cuestión económica, es un ignorante del juego, no se le cae una idea.
      3) A Capria lo putean más por el técnico incompetente que trajo, más que por su propia incompetencia, que la tiene y mucha.
      4) Cocca fue un buen técnico, tan bueno que le asignó tres logros importantes ganarle a River (Aun nadie lo hizo desde ese momento) ganar el campeonato de arremetida (Fue espectacular) y dejar afuera en su propia cancha al Bono de la copa libertadores,
      Pero no es técnico para este presente de Racing.

  8. Yo jugaría 4 4 2. Arias, Caceres, Sigali, Novillo, Mena, Fertolí, Mauricio Martinez, Julian Lopez, Lovera, Cvitanich, Copetti. Cuando el equipo ataca Lovera o Fértolí se suman y lopez con martinez le cubren las espaldas al q vaya. Es una formación rara pero cuando t salen de contra el equipo no debería quedar mal parado como suele pasar siempre. X ahí son solo sueños de dt frustrado. jaja

  9. hace tantos años que no tenemos un plantel tan mediocre que no se si cambiando al impresentable de Pizzi puede cambiar algo,que mal se hicieron las cosas en un par de meses, dejemos la soberbia,echemos a los que le hicieron tanto daño a Racing y llamemos a los que saben y aman al club.

  10. El jugador del plantel que hizo más goles, no lo ponen (Melgarejo). Al mejor delantero que tenemos, aunque sea un tiempo(Cvita) no lo pone porque no se va a dirigir a .....que....parió

  11. Blanco: Si sos creyente te lo pido por Dios, si no lo sos, te lo pido para que no sigas destruyendo tu gestión: echa a Pizzi y a Capria YA!

  12. Pone a Fertoli Pizzi. No te das cuenta que este equipo no tiene gol. Fertoli patea al arco cosa que los demas no hacen. El otro dia lo pusiste 5 minutos y por una buena atajada le quito el gool. Basta con Chancalay de delantero que hace 1,bien y 5 mal.

  13. lo unico que falta es sacar a miranda por favor no se entiende su titularidad juega mal hace 6 partidos y no sale pone a alcaraz o moreno pizzi miranda que coma banco un par de partidos porque si lo pones siempre y juega mal el suplente de el pierde confianza al ver que miranda no sale nunca a pesar de jugar mal alcaraz o moreno por favor.

  14. LA VERDAD SOMOS UN CORSO YA CON CADA VES MENOS SUERTE BASTA DE QUE ESTE EQUIPO ME GUSTA HACE 10 FECHAS MUCHOS DECIMOS LO MISMO Y SOMOS UN DESASTRE NO DA PARA MAS POR MAS QUE GANEMOS 4 A 0 VA A SALIR A HABLAR EL DT QUE SOMOS EL BARSA Y DESPUES NOS COMEMOS GOLEADAS ...ESTO VA A CAMBIAR LAMENTABLEMENTE CUANDO QUEDEMOS FUERA DE TODO PARA QUE ESPERAR TANTO NO SEAN NECIO DIRIGENCIA ...BASTA DEL VENDE HUMO Y BASTA DEL MAL QUE SE LE ESTAN HACIENDO A NUETRA QUERIDA ACADEMIA SE ESTA PERDIENDO EL VALOR DEL PATRIMONIO DEL EQUIPO POR COMO ESTAMOS
    VAMOS ACADEMIA CARAJO

  15. ¿Y la jerarquía para cuándo?

    En principio, está bien la inclusión de Julián López. Hace rato que nos falta un 5 que raspe y le pase la pelota a los de celeste y blanco.
    Me parece muy extraño que no entre Cvitanich. Con el flojísimo nivel de Maggi y de Reniero, Darío tendría que entrar de una. Salvo que todavía no esté bien post covid.
    No va más este invento de hacernos creer que Chancalay o Melgarejo son puntas. Si queremos que Copetti rinda al máximo, tiene que entrar con otro punta definido y, en ese caso, hay que elegir entre Cvitanich, Reniero o Maggi.

  16. Como hincha de Racing me duele decir esto pero... no quiero verlos más. Fuera TODOS. Dejo a Arias, Cvitanich y Copetti. Andáte Pizzi. Juegan como el tujes y vos decís que no ligan.... mamita. Que dolor de ojos.

  17. Me gusta piatti y Lovera para generar fútbol........pero con el perro López pondría a Nery o a caramelo o moreno o el facha....pero miranda no.....no tiene marca y arriba arrancaría con cvita. Y novillo con sigali venía bien dentro de.sua limitaciones .....después es de lo mejor que hay hoy por hoy....

  18. Qué se yo! Se cambió y cambia tanto que hasta uno termina confundido!
    Kevin está muy bajo, así que me parece bien probar con Julián López (confieso que no lo tengo visto al pibe, más allá de las poquitas veces que entró unos minutos).
    Después, Piatti venía levantando y si se recuperó bien, le puede dar juego al equipo, lo mismo que Lovera que entró bien en El Centenario por la copa. Él y Chanca, aún chocando mucho en varias ocasiones y sin estar finos, al menos le dan otro ritmo al equipo.
    Lo que me sigue haciendo ruido es la insistencia con Miranda y que otra vez Copetti puede quedar muy aislado arriba.
    Imagino Cvita no va de entrada porque venía jugando poco y con el tema del covid positivo no debe estar físicamente entero. Supongo es opción para entrar en el 2° tiempo.
    Orban por Novillo creo no está mal. A pesar del cagadón que se mandó con Arsenal, es más rápido que el ex Belgrano y con Sigali ya hizo buena dupla en algún momento que se había lesionado Donatti.

  19. Coincido con ese equipo, me gustaria verlo a Martinez en su posicion y a Fertoli de entrada pero pones a ORBAN Y CHANCALAY Otra vez con 9 indudablemente Pizzi queres que te rajen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 8 =

Ir arriba