Coudet Racing

Preocupación en Racing por el árbitro ante Gimnasia

Cualquier detalle importa. Para bien o para mal. El partido se juega en la cancha, pero también afuera. Los dirigentes lo saben, y otros que lo tienen bien en claro son los integrantes del cuerpo técnico de Racing. Por eso en Avellaneda se encendió la alarma y hay preocupación por el árbitro que impartirá justicia este domingo ante Gimnasia. ¿De quién se trata? De Diego Abal.

Sin dudas un árbitro que no trae un buen recuerdo para los hinchas de Racing. Aunque, en este caso, la mayor preocupación en el seno del cuerpo técnico es los tremendos números positivos que Gimnasia tiene con Abal. El juez dirigió 15 veces al Lobo en el Bosque y el equipo de La Plata acumula 10 victorias, cuatro empates y sólo una derrota. Sí, una campaña para dar la vuelta.

Sin dudas que esta fecha, en la que Racing necesita demostrar que realmente se puso de pie, el rival no sólo es Gimnasia. El equipo de Eduardo Coudet tendrá que pelear contra la motivación que tendrá su rival por la flamante llegada de Diego Maradona y, ahora, se le suman estos abrumadores números de Diego Abal, quien además tiene números negativos con Racing.

Racing Gimnasia
En Racing están preocupados por Abal.

Los números de Abal con Racing en la previa con Gimnasia

Sin dudas que en Racing no sólo preocupan los positivos números de Diego Abal con Gimnasia. Además, la racha de la Academia con este juez no es nada favorable.

En total Abal dirigió 32 veces a Racing. Fueron 10 victorias, 10 empates y 12 derrotas. Claro, estos números son parejos porque en el último tiempo la Academia fue muy fuerte de local. Pero de visitante, escenario que se repetirá este fin de semana, Racing la pasa muy mal con Abal. 16 son los partidos fuera del Cilindro con este árbitro. Tres ganados, cuatro empatados y ¡nueve! derrotas. Que se corte el domingo...

14 comentarios en “Preocupación en Racing por el árbitro ante Gimnasia”

  1. YO NO TENGO DUDAS QUE A GIMNASIA LO VAN A TRATAR DE AYUDAR, NO POR GIMNASIA, SINO POR MARADONA, POR LO QUE GENERA, POR LO QUE REPRESENTA Y POR LO QUE SIGNIFICA PARA EL MUNDO FUTBOLISTICO EN UN TODO.

    PERO SI PREPARAS BIEN EL PARTIDO, EN FUNCION DEL RIVAL, SI LOS JUGADORES ESTAN EN CONDICIONES FISICAS, Y SI JUEGAN COMO PUEDEN HACERLO, LAS CHANCES DE GANAR SON MUCHAS, ESO DEPENDE DE RACING, Y DE SU CUERPO TECNICO. ESTO APLICA AHORA A RACING, Y DESPUES A CADA EQUIPO QUE TENGA QUE ENFRENTAR A GIMNASIA, AL CUAL LE DESEO LO MEJOR.

  2. Preocúpense en jugar y hacer un gran partido , RACING es MUY GRANDE para empezar a abrir el paraguas antes de jugar ... ya se efectuó el sorteo de los árbitros ,no hay nada más que hablar , el domingo 15 a GANAR ....

  3. A mi mas que el árbitro, me preocupa Racing. Nosotros somos el problema. Lentos de movimientos, lentos de la cabeza, sin jugadores que desnivelen y sin otro juego que el toqueteo intrascendente. Eso nos debe preocupar y no el árbitro

  4. no debemos pensar en el tecnico de gimnasia y esgrima de la plata mucho menos en el arbitro que debe impartir justicia en el partido lo mas importante somos nosotros mismos ya que esta en nuestro poder manejar la pelota al rival y por supuesto al resultado final con el futbol, la tenencia y el gol que nos caracterizo el campeonato anterior donde fuimos legitimos campeones por eso seamos la academia que sabemos ser cuando queremos y volvamos a poner al club en lo mas alto que por supuesto es donde debe estar Y AGUANTE LA ACADEMIA RACING CLUB DE AVELLANEDA!!!

  5. Es verdad Racing es mucho más que gimnasia,,pero que a veces los árbitros. Influyen,, nosotros en ese tema,,estamos curados de espantoooooo a estar con la guardia levantada,,como dice el llorón de las gallinassssss

  6. hay qye tener la GUARDIA ALTA; nos toquetearon 45 años!! NUNCA MAS!!! LLOREN LLOREN, si lloraba el impresentable de gallardo, que tiraban patadas ninjas... Nosotros podemos llorar todos los domingos, el que no llora no mama. A ganarle a la gorda bostera impresentable el domingo!!!

  7. Lo bueno es que gimnasia es horrible, ni con los arbitrajes de riBer ganaría! Pero estemos atentos y a saltar ante la primer dividida, chacho en el banco y milito-Blanco afuera

  8. Roberto Raúl Azcune

    Si bien es cierto que Rácing llega mejor que Gimnasia (por algo rajaron al DT), no es novedad que no siempre ganan los favoritos. Y en un partido parejo, los errores arbitrales pueden inclinar la balanza. Un penal mal cobrado en contra, o tarjetas amarillas o rojas inmerecidas; cambian el desarrollo de ahí en más y a veces definen el resultado. Y las estadísticas de este referí, son muy preocupantes. Los jugadores deben estar prevenidos y tratar de jugar con inteligencia, sin hacer foules o manos al pedo y sin calentarse. No es fácil, pero Coudet y Milito deben mentalizarlos sobre las características muy especiales de este partido.

  9. Miguel Ángel baldi

    No empecemos a buscar escusas, no nos contagiemos de los amargos del frente, lo tenemos que pasar por encima a gimnasia, hay que salir a ganar, luego veremos los detalles, me parece que ya andamos con miedo, y maradona habra sido un gran jugador , pero como tecnico CERO A LA OLLA, no entremos en el juego periodistico que seguramente es favorable a ellos, seguro que saldran a matar , pero eso ya lo sabemos no ????o hay que decirselo a nuestro tecnico y jugadores, tres veces mas concentrado que el ultimo partido.

  10. Tarde, de estos temas tiene que ir Blanco sin que nadie se entere a buscar garantías. Yo presentía que iba ser Abal, un idem Lamolina padre (siga siga) con los locales, mientras que a los visitantes les cobra todo y los tarjetea. El tema Maradona me huele mal tambien, nadie se atreve a decir lo patetico que resulta, todos lo halaban y me resulta vergonzoso. Si llega a ganar preparense para que de cátedra de todo lo que se le ocurra al poco cerebro que le queda. Bragarnik inventó otro negocio y en las sombras no lo va a querer perder. Pasa a ser el partido que más quiero ganar !!!

  11. Abal es árbitro localista. Pero Gelp, con el Diego o sin él, es un equipo mediocre con un pie en la B. Por eso, si mostramos autoridad y categoría, los pasaremos por arriba. Con el árbitro que fuere.

  12. Por favor cuando no es el barro, es el monumental que explota, los jugadores que no hacen lo hablan y ahora el arbitro y despues Maradona o antes porque tengo la sensacion Chacho que vas a perder con un fantasma.
    Por favooorrr andate, te queda enorme el banco de DT ENOOORMEEEEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba