Gabriel Arias preocupa en Racing

Preocupación en Racing por Arias, baja en Chile

Gabriel Arias encendió las alarmas en Chile y también en Racing. En la previa al partido donde la Selección Chilena recibirá a Colombia, el arquero sufrió molestias musculares y quedó descartado para el encuentro por la segunda fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Luego de atajar en el compromiso que Chile perdió sobre la hora ante Uruguay en Montevideo por 2 a 1, Gabriel Arias comenzó a sentir molestias que fueron aumentando con el correr de las horas. Si bien la idea es esperarlo hasta último momento, el entrenador Reinaldo Rueda tomó la determinación de dejarlo fuera del encuentro luego de que se confirmó que Arias tiene un desgarro muscular en la pierna derecha. Su lugar en el arco será ocupado por Brayan Cortés.

A nueve días del encuentro entre Racing y Estudiantes de Mérida por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, el inconveniente físico de Arias genera mucha preocupación en Avellaneda. Serán claves los próximos días para conocer en profundidad cuál es el tenor de la ruptura fibrilar que padece el arquero de 33 años y ver si podrá estar disponible en la Academia. No es la primera vez que sufre una lesión a las órdenes de la Selección de Chile.

El antecedente de Gabriel Arias cuando se fue de Racing a la Selección de Chile

Hacia fines de 2018, el guardametas sufrió una grave lesión durante una práctica en los Estados Unidos junto a la Selección de Chile mientras se preparaba para afrontar un partido amistoso. En aquella oportunidad, Gabriel Arias sufrió la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha durante un entrenamiento y fue baja durante un par de meses en Racing. Ahora, nuevamente atraviesa un inconveniente físico siendo parte de la Selección de Chile pero todo indica que en este caso será de una gravedad mucho menor. Mientras tanto, en la Academia, rezan para poder contar con el arquero, pieza fundamental para Sebastián Beccacece.

17 comentarios en “Preocupación en Racing por Arias, baja en Chile”

      1. [email protected] [email protected] En la distancia te dejo un Abrazo enorme Akdemico Querido Diego , con educacion , adultez , y ubicuidad permiteme disentir En un 110 % + 0 - contigo con respecto a & Ibañes & sobre todo el ultimo campeonato pasado y casi siempre que lo vi atajar siempre me trasmitio seguridad nuchos partidos inclusive fue figura a pesar de atajar en un equipo que peleaba el descenso y este venidero miercoles 21 al atajar el en lugar del ** Chila Gomes ** (( Ni lo dudes )) verenos si me equivoco o tendre que darte la razon a ti (( A pesar de su inactividad solo 2 Amistosos )) Abrazos Akdemicos mil , Jose Luis , Hurlingham J L .

  1. En la misma gira que se lesionó Arias también se lesionó Mena y Zaracho con la selección Argentina. Por eso prefiero ser egoísta y no quiero que convoquen a ningún jugador nuestro para ninguna selección.

  2. ¡QUÉ NO SEA NADA PUES CONSIDERO HOMBRE FUNDAMENTAL!
    ¡TEMO A LA MALA SUERTE ACADÉMICA!
    ¡ADEMÁS LA HORRENDA NOTICIA DE QUÉ "REGALAN" A MATÍAS ZARACHO EN MOMENTOS DE LIBERTADORES, COTIZADO EN 22 M DE €, CIFRA QUÉ ES REAL SI TIENE PARTICIPACIÓN EN LA LIBERTADORES (LO ÚNICO QUÉ LE FALTA A ZARACHITO ES MÁS SUERTE PARA EMBOCARLA) OBTENIENDO ESTO SERÁ ÍDOLO.
    SI BATALLINI NO SE FUE A SAN LUIS, TRAÍGANLO, LO NECESITAREMOS.

    1. Que raro el Zorro en desacuerdo y teniendo la solucion a todo, a q lista de la oposición perteneces????
      Bien vendido Zaracho, va a ganar mucho mas q en nuestro querido y destrozado pais
      Abrazo Akdm

  3. Se preocupan por Zaracho? está bien que se vaya está bien cubierto el puesto y el arquero también hay dos buenos para reemplazar tranquilos muchachos y aguante la Academia!!

      1. Paquito González

        ¿Cómo que no atajó? Sí atajó, en varios amistosos,no se si en partidos de campeonato o sudamericana y atajó un par de partido en Libertadores de muy buena manera. Recuerdo cuando echaron a Saja vs Guaraní (creo) y atajó el penal. Siempre rindió bien cuando le tocó estar.

    1. Lo que me llama la atención un poco es que ya vinieron lesionados anteriormente Gabriel y Eugenio de la selección chilena Que onda los laburos de los PF de dicha selección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =

Ir arriba