Preocupación en Racing por la lesión de Martínez

El Racing de Gago ganó en su único partido en cancha neutral

Pese a la victoria de la Academia en Santiago del Estero frente a Gimnasia y Tiro de Salta por los 32avos de final de la Copa Argentina, Fernando Gago sumó una nueva preocupación en cuanto a las lesiones. Mauricio Martínez, autor del primer gol de Racing, salió con una lesión a los 37 minutos del primer tiempo tomándose la rodilla derecha y sus antecedentes en esa zona generan, lógicamente, cierta intranquilidad.

A priori, todo parecería indicar que se trata de un esguince, pero habrá que esperar a estudios complementarios para tener alguna precisión en la información. De todos modos, la lesión de Martínez suma especial preocupación en Racing. La rodilla derecha es la misma que sufrió la rotura del ligamento interno y del ligamento cruzado anterior en julio del 2018, apenas dos semanas después de incorporarse desde Rosario Central. Por aquello, el volante debió ser operado y se perdió largos meses en aquel equipo de Eduardo Coudet.

https://www.youtube.com/watch?v=G6JxLU2LJGg

El gol de Martínez para Racing antes de la lesión

Mauricio Martínez fue quien abrió el marcador del partido antes de salir del campo de juego. Fue a los siete minutos del encuentro tras una buena jugada colectiva desde el centro que concluyó con un gran pase de Enzo Copetti de primera ante el pique del volante santafesino. Caramelo definió fuerte y cruzado para poner a Racing en ventaja. Es el segundo gol de Martínez en la temporada. Ya había convertido el cuarto gol de la goleada frente a Atlético Tucumán, también entrando al área desde la posición de interno. Sin dudas que cae en mal momento para Racing la lesión de Martínez.

Habrá que esperar a que el plantel regrese a Buenos Aires para tener mas certezas sobre la lesión de Caramelo. Seguramente esto sea una preocupación extra para Fernando Gago. Martínez siempre estuvo en consideración del técnico y sumó minutos en casi todos los partidos. Además, venia levantando su rendimiento entrando como interno a la derecha del cinco.

8 comentarios en “Preocupación en Racing por la lesión de Martínez”

  1. Pese a las críticas , siempre me pareció un buen jugador, por algo lo trajo Coudet y todo lo que Coudet trajo, rindió. Recuerdo que metió un golazo de afuera del área una vez en un partido que Racing perdió, creo. Por cierto que el mejor fichaje de todos hubiese sido retener a Coudet. Ahora , más allá de los resultados habría que dejar unos cuantos años a Gago laburar tranquilo, porque el equipo está jugando a la inglesa, triangulando y pasando de primera ( y a veces de memoria) Ojalá no sea nada la lesión de Martínez y ¡Viva Racing carajo!

    1. Ojalá no sea nada grave la lesión, levantó el nivel como muchos jugadores de Racing, por fin tenemos un equipo que juega realmente muy bien, y va de menor a mayor, con el tiempo se pueden lograr grandes cosas, a dejar trabajar a Gago, no es ningún tonto, sabe mucho de esto y da gusto ver jugar a la Academia

      1. ANDRES FORASTIERO

        MARTINEZ DESGRACIADAMENTE SE ROMPIO LOS LIGAMENTOS. RACING POR ESYA DESGRACIA TIENE LA OPORTUNIDAD DE TRAER UN JUGADOR. QUE LO HAGA PARA REFORZAR EL EQUIPO

  2. Es cierto espero que si el equipo sigue así y obtenga buenos resultados y juegue bien lo retengan a Gago por mucho tiempo no sea como coudet que por unos dólares más se tuvo que ir espero que la CD y don Blanco hagan las cosas bien está vez

  3. Feliz por este persente de Racing. Que lindo es ver que todos los jugadores que entran son competitivos y juegan para el equipo. Creo que es la gran virtud. El otro día vi a Licha en Sarmiento, se caía solo, se la pasó discutiendo con el referí y haciendo gestos más que jugando. Así nos hizo perder los dos últimos años a nosotros. Fue un gran jugador pero hace rato que tendría que haberse retirado.. Espero que si decide volver (ojalá que no) no aparezcan nuevamente quienes lo siguen teniendo como a un dios

    1. Qué tontería! Lisandro es junto con jonathan Torres lo único bueno que tiene Sarmiento. Yo estaré eternamente agradecido a Lisandro por todo lo que le dio al club.

  4. Que contrariedad. Después de endulzarnos con el gol, " Caramelo " se lesiona y en la rodilla. Espero que sea leve y vuelva repuesto bien. La rodilla cómo el codo son articulaciones muy ingratas y siempre hay que darles tiempo. Desde siempre son reiterativas. Lo mejor Caramelo !!! Suerte que con reposo y tratamiento adecuado vas a salir. Por favor que no lo infeltren!!!

  5. Otra vez no publican. Creo ser correcta y aportar positivo. Mi tiempo vale y no es el correo que falla, creo que molestan opiniones. Ayer con el correo publicaron igual. Si consideran falto de interés lo comentado ,avisen. Estoy bastante cansada de escribir en vano. No publicaron las críticas a Gustavo López. Uds no son de Racing? A veces dudo que alguno sea de Racing, por Ej, Iuele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba