Sigali espera por Pizzi para saber quién lo acompañará en Racing

Preocupación por la lesión de Sigali

La Academia no pudo conseguir el triunfo que necesitaba en su primer partido de 2021. Con el empate 2-2 ante Central Córdoba, el equipo se fue de Santiago del Estero sin chances de terminar primero en el Grupo B de la Zona Complementación. Encima, además de esa frustración, Racing se volvió de aquella provincia con una preocupación: la lesión de Leonardo Sigali.

Tanto el oso como Eugenio Mena se despidieron del partido en el entretiempo. El zaguero salió reemplazado por Julián López luego de saltar a cabecear y pisar muy mal en el descenso, según la imagen. La misma no llegó a verse con nitidez si se averió el tobillo o la rodilla de la pierna derecha, pero en la conferencia de prensa Sebastián Beccacece aclaró cuál es la zona afectada. "Leo tuvo un golpe en la rodilla, le van a hacer estudios mañana (este lunes). veremos cómo evoluciona", dijo el técnico. Sin embargo, la secuencia pareció dar señales de algo más que un traumatismo.

El mal aterrizaje de Sigali tras el salto,

Mena, en tanto, finalizó con un percance en uno de sus muslos y fue suplantado por Lucas Orban. Al respecto, Becca señaló: "Eugenio tiene una contractura en la zona posterior y veremos en la semana cómo se desarrolla. Tuve que hacer los dos cambios obligados en el entretiempo".

La cancha del Ferroviario le trae malos recuerdos a la Academia en cuanto a lesiones. En un campo generalmente desparejo, Augusto Solari había padecido allí la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, en agosto de 2019. Ahora en la Acadé rezan para que lo del Oso no sea algo grave.

Además de la lesión de Sigali, los otros jugadores de Racing que se recuperan

En el terreno de los lastimados, en la Acadé se recuperan Nery Domínguez (golpe en el tercio proximal de la cara anterior del muslo izquierdo), Solari (molestia en el psoas), Marcelo Díaz (se repone tras la operación del menisco externo de la rodilla derecha) y Benjamín Garré (entre el 9 y 12 de este mes será intervenido quirúrgicamente por una lesión osteocondral en la rodilla izquierda).

7 comentarios en “Preocupación por la lesión de Sigali”

  1. Con el esquema de BKCC sin marca en el medio todos los jugadores están expuestos a lesionarse. Me parece inentendible lo que hace el técnico. Licha hace más de un año que debió retirarse

    1. Perdón, sos médico, kinesiólogo, traumatólogo, experto en algo?? Además hiciste una mezcolanza en tu opinión. No sé entiende que propones.

  2. La lesión de Sigali no tiene nada que ver con la forma de jugar que impone BKCC, El Oso lesiona en una jugada desafortunada por la manera en que cae, esperemos que haya sido un traumatismo.
    Licha no puede jugar ???, Licha es el jugador de Racing que tiene un salto de calidad en la cancha que hoy nadie puede reemplazar.
    En este caso si coincido que el esquema de juego del técnico confabula con Licha y con cualquier delantero, el resto de los delanteros tampoco están jugando bien, y del esquema de juego quiero que me respondan que hacia Licha en la puerta del área nuestra neutralizando a Villa, y que originó el penal y eliminación en la Libertadores.
    Estoy de acuerdo con el jugador solidario, pero tiene que atorar y exigir en el campo rival, lo único que hace este tipo de juego es que los centrales rivales te llegan a mitad de cancha y te aprietan contra tu propio arco, sólo miremos en cada despeje de la defensa de Racing quien está para recuperarla.
    Ahora es momento de elegir sucesor de Diego Milito y pensar en un técnico a la altura de Racing.
    Gracias por el espacio que nos dan

  3. Donde hizo el penal Licha,siempre aparece un contrario libre,en todos los partidos,el pobre Mena hace de marcador ,de volante interno por izquierda y de media punta para tirar los centros,Soto y Fertoli no los veo para ayudarlo,desde que se fue Acuña,no tenemos reemplazo en esa zona,en el medio desde que se lesionó Díaz,lo mejor que vi fue Julián López contra los Santiagueños y al pibe Alcaraz,que en cualquier momento lo hace jugar de arquero

  4. Ayer en el partido se vieron en algunas tomas aereas como Racing deja todo libre el medio, no marca nadie. Ademas en un momento el comentarista dice que a punto de terminar el partido y a poco de su retiro es absurdo jugar a los pelotazos a Licha. Con estos horrores de BKCC es imposible que los delanteros que juegan y los que viven en el banco hagan un gol

  5. Esto es simple muchachos BECACECCE ANDATE VENDE HUMO .......esto es RACING .... no sabes nada no jugamos a nada salir con 5 defensores a jugarle a un equipo con respeto de menor categoria sos un CAGON UN INNOPERANTE Q NO SABE NADA .......AGUANTE RACING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba