Primera práctica de Paolo Guerrero en Racing

Racing Guerrero 22 Millito

Está el nueve. El tercero en realidad que tendrá el plantel porque ya estaban Maxi Romero y Nicolás Reniero. Paolo Guerrero se entrenó este miércoles por primera vez con el plantel de Racing. Como era de esperarse no lo hizo a la par de sus compañeros, pero ya trabajó en Avellaneda pensando en lo que viene. Por la mañana, el delantero se movió para quedar luego preparado para meter la firma. El ex Inter de Porto Alegre firmará por un año con un salario bajo y varios bonus por productividad a la espera de tener un gran rendimiento en la Academia.

Paolo Guerrero ya está en Racing

Su debut no será pronto. Lo dejó en claro apenas arribó a Ezeiza. Necesitará tiempo para ponerse en forma y salir a la cancha en buena manera. Tal como explicó, no juega desde octubre y a los 39 años el físico no es de los 20. En su primer entrenamiento en Racing, Paolo Guerrero hizo algunas tareas en el gimnasio. El cuerpo técnico lo llevará de a poco. Su máximo desafío será la Copa Libertadores que recién arranca en la primera semana de abril. Por eso es que no lo van a apurar y le irán subiendo las cargas de manera paulatina. Al momento, Gago se seguirá arreglando con Romero y Reniero, que ya vieron minutos en el partido contra Boca por la Supercopa Internacional.

Paolo Guerrero en Racing
Paolo pasó la revisión.

El estado físico del goleador

Paolo Guerrero no pudo ocultar su alegría de desembarcar en Racing, uno de los mejores equipo. Pero también su ansiedad de poder estar pleno y salir a jugar: "Feliz de estar acá, espero estar cuanto antes entrenando y jugando", aseguró con felicidad. Y se refirió a su cuestión física: "Mi último partido fue en octubre por el Mundial. Ahí paré. Me queda ponerme a punto y ponerme a jugar, lo físico no es un problema para mi". Está claro que se tiene fe. Racing tiene para Paolo Guerrero algo que Avaí no: es un equipo protagonista y que lo hará jugar bien cerca del arco rival. También es por esto que el peruano decidió llegar a la Academia para jugar en su última etapa como futbolista.

Además Paolo Guerrero confesó que también se informó y sabe mucho de Racing. "He sabido a lo largo de todo el tiempo de Racing. Fui al Cilindro y hasta grabé un comercial. Sé de toda la historia de Racing. Palabras sobran", arrancó desarrollando. Y sobre el estilo de juego, se deshizo en elogios: "Es un gran equipo, intenso. Tiene a un gran entrenador y la forma de jugar motiva a cualquier jugador. Me gusta eso. Es un equipo ganador que viene jugando en un gran nivel". Y finalizó: "Jugar la Libertadores es un plus, es lo que estaba buscando. Además el hincha es muy pasional, se juega siempre a estadio lleno. Les prometo todo mi esfuerzo y sacrificio. Es un equipo que te va a pedir mucho y que va a pelear arriba", aseguró con mucha Ilusión Guerrero luego de pasar la revisión médica en Racing.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

22 comentarios en “Primera práctica de Paolo Guerrero en Racing”

  1. Vamos goleador, espero que le vaya bien a Guerrero. Ojala encuentre en Racing el equipo donde Paolo puede demostrar toda la calidad q demostró a lo largo de toda su carrera.

  2. Por suerte se va terminando esta semana y el Domingo arranca el campeonato y se terminan todas las opiniones de aspirantes a Managers, (me incluyo) y vamos a vivir UNA FIESTA EN EL CILINDRO, PARA AGRADECER A JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO por los dos Titulos Oficiales conseguidos.
    (Ojo que Demichelis acaba de frenar la salida de Elias Gómez averigüen bien por favor)
    Decía vamos vivir una fiesta y lo que se dijo y se diga acá en un foro de internet, repleto de haters, hinchas de otros clubes sobre todo amargos resentidos y quebrados, mas los trolls de la política partidaria opositora sucia del club, es totalmente intrascendente y quedará en el olvido como siempre pasa.
    Lo único que importa es Racing POR ENCIMA DE TODO Y DE TODOS.
    Vamos Racing a ganar el domingo y a seguir todos juntos y siempre tirando para adelante, siempre EN POSITIVO y a la gilada ni cabida.
    AGUANTE RACING SIEMPRE!

    1. SI FUESE POR LOS OPINADORES SERIALES GAGO SE IBA EN JULIO Y NADA DE LO QUE PASÓ DPS HUBIERA PASADO Y QUIZA NO ESTARÍAMOS EN LA LIOBERTADORES !!! POR SUERTE BLANCO NO SE DEJÓ LLEVAR NI CAPRIA TAMPOCO

      1. Tal cual Sercho, por eso digo que todo lo que acá se escribe ES INTRASCENDENTE por que esto es un foro de internet y algún que otro trasnochado cree ingenuamente que alguien importante del club los va a leer, no solo es una fantasía, es una ridiculez.
        Sinó que te lo cuenten los haters de la política, a ver que lograron en 10 años de tirar kk en los foros jajaja
        Abrazo

    2. Se nota marcelo q sos aspirante a manager, yo la verdad no ni tengo una venda en los ojos ni anteojeras y critico lo q me parece esta mal y apoyo en todo lo q me parece bien, y siempre cuando el club participa de la actividad q sea lo voy a alentar, pero de nada sirve ser funcional siempre al poder q sea, muchas veces sirve mas ser un poco critico y esto lo digo siempre creyendo y diciendo que esta administracion del club es muy buena, y en lugar de siempre tirar kk a los q opinamos diferente trata de hacer tus comentarios como una opinion propia que tiene mas valor y asi no es totalmente intrascendente es tu opinion como la de cualquier otro. Aguante Academia y arrancar ganando.

      1. A ver, Ale, la cuestión es muy simple, vos criticas todo, nunca haces un solo conentario positivo, PARA MI TU OPINION ES INTRASCENDENTE TANTO COMO LA MÍA quizas vos y otros acá, TIENEN LA FANTASÍA DE QUE ALGUIEN IMPORTANTE DEL CLUB LOS LEE, bueno es eso, una fantasía, como escribir en Twitter o cualquier red social creyendo ingenuamente que son importantes y alguien les va a dar bola.
        Vos venis haciendo criticas y hablando de jugadores que te gustarían que trajeran a Racing, ENTONCES TAMBIEN ENTRAS EN LO QUE ME REFIERO COMO ASPIRANTE A MÁNAGER, que lógicamente es un chiste, POR SUERTE NI GUNO DE ESTE FORO SERA MANAGER DE RACING.
        Y por último NI VOS NI NADIE DE ESTE FORO ME VA DECIR LO QUE TENGO QUE ESCRIBIR O COMO TENGO QUE PENSAR, VOS VIVÍS TIRANDO KK, por que necesitas que yo haga lo mismo?
        Son varios los que acá escriben que me piden que critique a la dirigencia, la critico cuando la tengo que criticar NO VOY A SER COMO VOS JAMAS EN LA VIDA, NO ME GUSTA HACER LA FÁCIL DE TIRAR KK EN UN FORO Y DESPUES IR AL OBELISCO A FESTEJAR LOS TITULOS.
        Vos lo mataste a Gago y NUNCA TE LEÍ PEDIR DISCULPAS NI FESTEJAR LOS TITULOS.
        Y querés que sea como vos? No querido PARA AMARGOS, HATERS Y TROLLS DE LA POLITICA PARTIDARIA BERRETA DEL CLUB, YA ESTAN USTEDES.
        Y si no te gusta lo que escribo NO ME LEAS Y PUNTO.
        Saludos cordiales.

      2. Vos solamente criticas. Jamás apoyas porque estas aca para hacer politiqueria barata. Vos queres que a Racing le vaya mal porque cuando ganamos no entras. Y si vos podés acusar a los que opinan diferente de candidatearse a manager entonces yo puedo opinar que sos un troll que entra con distintos nombres. Por suerte después Blanco en las elecciones los deja chiquitos..

  3. En un mes tiene que estar para 10 minutos en los segundos tiempos. Y darle gradualmente más tiempo. Digo porque si no, una vez que esté listo físicamente habrá que esperar que agarre fútbol, y así va a estar listo en octubre. Siempre y cuando una lesión no lo dilate más

  4. A no confundirse: John Maynard Keynes no escribe en este foro, y es un famoso economista que estudió en Cambridge, mientras nuestro keynes criollo anda deambulando por las calles de san telmo con un termo de agua en la mano y veinte mangos en la cartera, que no le alcanzan -ni de cerca- para pagar la platea que le suspendieron en Racing.
    Pero bueno, hay que acostumbrarse a la pobreza. Sobre todo si el hombre tiene fuerza y ánimo para escribir sin parar todo el día, hasta que a la noche le alcancen la pastillita verde, el papagayo y lo manden a dormir.

    1. Si todo es como decís, la verdad das lastima por hacer un comentario así y no te equivoques porque en la vida no tenemos nada asegurado nunca, a ver si en una de esa te pasa a vos

  5. QUE DESAGRADABLE VER COMENTARIOS CRITICANDO A OTROS HINCHAS DE RACING POR PENSAR DISTINTO DISCRIMINAR Y AGREDIR, LO MISMO QUE LA PELEAS DE LA b.b. que por ahi nos dejar afuera de un partido, Verguenza. AGUANTE ACADEMIA!!!!!!!

  6. Me mato de risa con vos, Finito, sos lejos el mas despierto del foro. Cuando entro al sitio, te busco para divertirme un poco, y escaparles a los keynes y sus apodos truchos. Saludos a todos.

  7. Es triste ver y leer que supuestos hinchas de RACING estén mariconeando y tirandose de las mechas...dejense de romper las bolas y hablemos y opinemos de fútbol como corresponde.
    Polinos y Rocasalvos a otro foro.
    Ya cansan....RACING Y VINO!!!

  8. Da verguenza ajena ver y leer que supuestos hinchas de RACING esten mari coneando y tirandose de las mechas cual Samantha Farjat y Natalia de Negri‍♂️‍♂️
    Dejense de jo der y hablemos y opinemos de futbol como corresponde.
    Polinos y Rocasalvos a otro foro
    RACING Y VINO!!!

  9. Amigo no entendiste nada hermano! No hace falta ponerse los ruleros.
    Tiremos para RACING de una vez por todas. La chicana política te la seca... se entiende no?
    RACING Y VINO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio