Problemas en el rival de Racing

Problemas en el rival de Racing

Este miércoles, desde las 19:15, Racing recibirá a Estudiantes de Mérida en el último encuentro del Grupo F en esta Copa Libertadores. En RDA, te traemos todas las novedades de un rival que viene con varios problemas, de distinta índole.

El campeonato venezolano se puso en marcha la semana pasada luego del prologando parate debido a la pandemia. Y los dirigidos por Martín Brignani comenzaron con el pie izquierdo: cayeron 2 a 1 ante el Yaracuyanos en la primera fecha del torneo. Ahora, en Libertadores, se jugarán ante la Academia la chance de finalizar en el tercer lugar de la zona para ingresar en la Copa Sudamericana.

En la quinta fecha de la Copa, los de Mérida igualaron 2 a 2 ante Alianza Lima en Perú, cosechando en lo que va del certamen cinco unidades luego de ganar uno, empatar uno y perder tres cotejos. Más allá de lo que pueda ofrecer deportivamente, Estudiantes de Mérida fue noticia en las últimas horas tras confirmarse los 20 contagios de Covid-19 en los testeos realizados el 9 y el 16 de octubre. Sin embargo, de acuerdo a lo que confirmó la Conmebol, los positivos están sin síntomas desde hace más de 10 días por lo que podrán ser de la partida sin inconvenientes teniendo en cuenta el reglamento estipulado por el organismo que regula el fútbol en nuestro continente.

Los once de Estudiantes de Mérida, rival de Racing

Sin haber sido confirmada la alineación inicial por parte del entrenador Brignani, de acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, ya están definido los once que saltarán desde el inicio al Cilindro de Avellaneda. La Academia deberá tomar recaudos sin darle libertades a José Rivas, centrodelantero figura del equipo de Mérida. ¿Los 11? Alejandro Araque; José Manriquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo, José Marrufo; Yorwin Lobo Peña, Cristian Rivas, Jesús Meza, Cristian Flores; José Rivas y Wilson Mena.

2 comentarios en “Problemas en el rival de Racing”

  1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SOLO A RACING LE HACEN ESTO. JUGADORES ENGERMOS SIN CUMPLIR EL AISLAMIENTO EN SU PAIS AVALADOS POR CONMEBOL Y ADENAS NOS DIRIGE UN ARBITRO URUGUAYO
    POR FAVOR SR. BLANCO COMO DIRIA EL FALLECIDO GUILLERMO, UD. ES UNA EXCELENTE PERSONA PERO EN EL FUTBOL LO PASAN POR ARRIBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + ocho =

Ir arriba