Pte. de Liniers: "No tiene sentido ir a juicio con Racing"

La venta de Lautaro Martínez es un tema que parece no tener fin en Racing. Con los detalles de la misma aún sin publicar, siguen las reuniones para intentar cerrar el acuerdo con Liniers de Bahía Blanca, club que era dueño del 20 % del pase en el momento que el Toro fue vendido de Racing al Inter de Italia. Carlos Pablo, presidente de Liniers, dialogó con Closs Continental (AM 590) y aseguró: "La diferencia que tenemos con Racing (por la venta de Lautaro Martinez) ronda el millón de euros".

El ex delantero de la Academia fue vendido a mitad de año al Neroazzurro. A partir de ahí, los números de la transacción empezaron a quedar en el centro de la escena. Recién el 20 de julio, Cristian Devia, secretario general del club, afirmó en una nota con Clarín que a Racing le quedarían unos 11 millones de euros limpios por la transacción. Teniendo en cuenta esos valores, al club de Bahía Blanca debería quedarle una cifra cercana a los 3.000.000 de euros. Pero parece que, por ahora, no hay acuerdo. "Si no nos ponemos de acuerdo, claro que iremos a legales", aseveró Carlos Pablo. Aunque, rápidamente, agregó: "No tiene sentido ir a juicio con Racing".

Tal cual contó Javier Zanetti, vicepresidente del Inter, el conjunto de Avellaneda también percibirá dinero si Lautaro cumple determinados objetivos (no fueron develados cuáles). No obstante, Racing se quedó con un 10 % de una futura venta del jugador de 21 años al que el Inter le puso una cláusula de rescisión de 111 millones de euros. Si bien el Toro llamó hace un par de semanas para interiorizarse de la situación entre el club del cuál surgió y la institución en la que debutó profesionalmente, la intención de Racing y de Liniers es resolver esta cuestión sin meter a Lautaro en el medio. "Hablo frecuentemente con Lautaro, ayer (sábado) estuve con su padre, igual no lo quiero involucrar en este tema", cerró el presidente de Liniers.

7 comentarios en “Pte. de Liniers: "No tiene sentido ir a juicio con Racing"”

  1. Agarra lo que te ofrecen y dejate de joder!! Si lautaro no hubiera estado en Racing no te quedaría nada.... Club Liniers ahora te colgas de los huevos de Racing. Nada hiciste por la negociación.

    1. No me parece bien cagar a un club del interior, pero no me cierran los números el 20 de 11 es 22 y no 30
      Aprobaron matemáticas los bahienses.

      1. SEGUN LA NOTA/DEVIA: si a racing le qedarian aproximadamente 11 limpios, a liniers le qedarian aproximadamente 2,75... osea, no c sacaria el 20% de los casi 11 palos, sino q esos casi 11 palos serian el 80% restante q le entraria "limpio" a racing....

    2. agarra lo que te ofrecen??no, estas equivocado, que liniers sea un club chico del interior no significa que tiene que agarrar lo que le ofrecen, sino lo que esta pactado, 20% es 20%, ni mas ni menos, x algo nunca dieron a conocer la cifra real, quieren cagar a los bahienses y eso esta mal.
      si liniers no nos hubiera dado a lautaro a nosotros y si a otro club, racing tampoco tendria nada,
      es mas, tengo entendido que en la 5ta div hay otro pibe que pinta bien de liniers y todavia no arreglaron los contratos y asi con todas estas maniobras poco claras pueden crear problemas a futuro y perder tmb a ese pibe, blanco es un garca, que pague lo que corresponde y q no se fije si es mucha plata para ese club, eso es un tema de ellos si es mucha o poca y de ultima para la proxima que arreglen de otra manera, pero si aca se firmo que liniers es dueño del 20 hay que darle el 20 y punto.

  2. Cuando nos vamos a enterar en cuanto se vendio Lautaro? Mal, muy mal lo de Blanco. Espero que no se anote en la Privatizacion de los clubeAn

  3. Moro de U.S.A

    Respetando todos las opiniones pero si uno las profundiza al leer el estómago
    Te puede entrar a doler.ya que un negocio consumado pero la repartija de los
    Patacones. No se a concretado. Y eso qué hay acuerdos firmados . Que época
    Carajo que con las palabras todo alcanzaba. Chao moro de U.S.A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba