"Puedo competirle a cualquiera"

Cuando parecía que al fin era su gran chance para quedarse con el arco de Racing, un desgarro contra Rionegro Águilas volvió a ponerle una piedra en el camino a Juan Musso. El pibe de Inferiores, ya recuperado, sabe que tendrá que volver a pelear por su puesto en la pretemporada que se viene. Contra Gastón Gómez, el tercer arquero que rindió en estos últimos partidos, y el refuerzo que también llegue para competir por un lugar. El de San Nicolás, 23 años, de todas maneras se tiene fe. "Estoy convencido de que puedo competirle a cualquiera. Quiero recuperarme, entrenar y jugar. No me puse a pensar qué pasaría si viene otro arquero", dijo Musso en Esto es Racing (AM 770).

Ya se recuperó de un desgarro.

El arquero, suplente de Saja y Orion, destacó a los pibes que vienen de abajo y que son sensación en esta Academia clasificada a la próxima Copa Libertadores. "Salí por una lesión y Gastón respondió. Lo vi tranquilo. Tuvo buenas intervenciones. No me sorprendió, nos conocemos hace mucho. Ahora la decisión es de Cocca. Los chicos que estamos en el plantel estamos en condiciones de jugar en Primera", agregó Juan. 

Nando Maderna

Nando Maderna

Director editorial

Hernando Maderna, cofundador y encargado de la dirección periodística de Racing de Alma, medio líder en la cobertura diaria de Racing Club. Desde su creación, en 2017, impulsa su crecimiento editorial y digital, consolidando una comunidad masiva de hinchas. Con experiencia en contenidos multimedia y redes, cubre Racing desde hace más de dos décadas. Tambien trabaja en el Diario Deportivo Olé, ampliando su trayectoria y experiencia en el periodismo deportivo.

Ver todas sus notas →

2 comentarios

  1. AE

    Musso y Gomes tienen que quedarse con el arco de racing,, los 2demostraron que pueden atajar en la academia,,