¿Qué cambios podría hacer Gago para Racing-Newell's?

Gago y la renovación en Racing

Ya se sabe que tener confirmado el equipo es un imposible. Ni siquiera los jugadores lo saben hasta el día mismo del partido. Pero sí hay que estar muy atento con las cargas que viene teniendo el plantel para estar al tanto de cómo podría venir la rotación. Es un hecho que el domingo, contra Newell's, Gago seguirá con la misma tónica y podría meter mano en los 11 de Racing. Si bien hasta el momento nunca había puesto tantos suplentes como contra Patronato, la decisión salió bien y ahora tiene a varios jugadores muchos más frescos.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte y una enorme chance en Racing

En este sentido, Mura, Sigali, Insúa, Piovi, Miranda Copetti, Chancalay y Fabricio Domínguez no fueron titulares en Paraná y están en condiciones de poder jugar en el Cilindro. Newell's será un partido importante para Gago más allá de intentar estirar la racha de 10 triunfos consecutivos. De ganar, la Academia ya confirmará su estadía en cuartos de final y se enfrentará a un equipo revelación. Pocos consideraban que la Lepra hoy podría estar tercero y con los mismos puntos que el escolta River. Racing le lleva cinco y por eso es importante, de mínima, mantener esa ventaja.

Tres jugadores de Racing a los que Gago puede hacer descansar ante Newell's

A priori, Eugenio Mena, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz son tres jugadores que tienen todas las fichas para no jugar. Hay que tener en cuenta que, pasado Newell's, Racing se subirá al avión y los de Gago tendrán el viaje en avión más largo. El miércoles, la Academia jugará en Arequipa contra Melgar, duelo clave para empezar a encaminar el pase a octavos de la Sudamericana. Allí deberían jugar todos los titulares. Al meno eso indica la lógica. A esta altura del fin de semana, se presume que habría al menos tres cambios para recibir a Newell's e intentar que todos lleguen de la mejor manera al duelo internacional.

9 comentarios en “¿Qué cambios podría hacer Gago para Racing-Newell's?”

  1. Porqué Moreno y Alcaraz "...tienen todas las fichas para no jugar..": son dos tipos que deben jugar todos los partidos porque son rejóvenes e indispensables!!! El "experimento" que hicimos del equipo del miércoles pasado, tratemos de no repetirlo. Insisto: que esté cansado Sigali, Insúa, Mena, Miranda, y algún otro lesionado y por eso no juegan: bárbaro!!! Pero todos los demás son pibes de menos de 25 años, que pueden y deben jugar cada 72 horas si es necesario. Tenemos que jugar con la mayor cantidad de titulares: algunos de los suplentes son impresentables y sin rodaje como conjunto; sino armamos una ensalada que terminamos jugando mal y con riesgo del resultado.

    1. Sr usted con sus comentarios es una piedra en el zapato,no se su edad pero debe haber visto horribles equipos,siempre diciendo este es impresentable,el otro es horrible,porque no disfruta de este hermoso momento,acuerdese que sufrimis mucho,yo tengo 43 años y este momento es inigualable,con todo respeto Sr.

    2. Osvaldo, no pasa porque tengan 20 o 25 años y se banquen o no jugar cada 2 o 3 días. Esto es un tema de evitar lesiones y disgustos al pedo.
      Obviamente me gustaría estuvieran siempre.
      Cómo no voy a quererlo si a estos 2 los venía pidiendo desde la primera fecha!!!
      Pero a la corta o a la larga, si vos no equilibras las cargas, el jugador se rompe o funde biela.

  2. alejfernandonicolandro

    me parece bien los cambios y q ponga a un pibe d las inferopres o al aguatero o un cono.cualquiera menos rojas,asi jugamos 11 contra 11

  3. Ya lo dije muchas veces, pero no está de más repetirlo: confío plenamente en los jugadores que nuestro DT decida poner en cancha, no hace falta agregar nada más.
    VAMOS RACING MAÑANA A GANAR Y SEGUIR AGRANDANDO EL RECORD, VAMOS POR EL 11 AL HILO!!
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO!!!

  4. A pesar de las grandes criticas Gago esta haciendo bien las cosas para el bien deRacing y de todo nuestro mundo, esperemos que sigamos asi y que tengamos ese mismo envion animico que tenemos ahora QUE EL CIELO SE SIGA TENIENDO DE RACING

  5. muy cierto lo dicho por el comentario debemos de apoyar a Carbona y a todos los jugadores, es cierto el caso Rojas es un caso dificil de bancar, pero debemos de apoyarlos, porque es el patrimonio del club. VAMOS RACING TODAVIA

  6. CHANCALETA es fija MORENO Y ALCARAZ no pueden fatltar
    Si juega ROJAS lo mismo MORENO Y ALCARAZ no pueden faltar
    Si pone CHANCALETA Y ROJAS estamos en el horno, salvo que les inyecten sangre
    VAMOS ACADE TODOS JUNTOS CON ALMA Y CORAZON

  7. Es obvio que hay que "aguantar" a los jugadores, no tiene sentido lo contrario, y creo que Gago la tiene clara, lo único que NO me gusta es cuando cerca del final, mete 2 ó 3 cambios juntos, y casi siempre se nota una merma de juego importante y se nos frunce el toor hasta el final.... y mal, pero cierto es que no pasó a mayores, pero me parece , a mi, que podría evitarse, modestamente ehh, yo como todo hincha, toco de oído.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba