Qué dejaron los testeos de coronavirus

Beccacece y su alumno ejemplar en Racing

En el día en que pudo volver a ver a tres de sus jugadores entrenándose a la par del plantel tras sus lesiones, Sebastián Beccacece tuvo otro motivo para terminar la jornada con una mayor tranquilidad. Según confirmó el club, dieron todos resultado negativo los testeos de coronavirus realizados este lunes a futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y colaboradores de Racing.

Esto fue otra muy buena noticia para el técnico. Antes, en la práctica matutina recuperó, con tareas al mismo ritmo que el resto, a Matías Rojas, Marcelo Díaz y Matías Zaracho. El primero se repuso de un desgarro en el cuádriceps izquierdo, Chelo viene de una contractura en el biceps izquierdo y Zaracho fue el último en contraer Covid-19. El Negro se reintegró al grupo el martes pasado luego de cumplir cerca de 15 días de aislamiento por haber sufrido síntomas. El chileno arrancó a la par del plantel y luego hizo activiaddes diferenciadas.

MÁS NOTICIAS  Schelotto tuvo una primera vez después de la lesión

Los anteriores hisopados al plantel fueron el martes, cuando la delegación llegó a Uruguay para el partido que el miércoles le ganó por 2-0 a Nacional de Montevideo, en el Gran Parque Central, por el Grupo F de la Copa LIbertadores. Esos tests se efectuaron de acuerdo a la disposición del Ministerio de Salud del país vecino.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

La seguidilla de test negativos de coronavirus en Racing

La de este lunes fue la tercera sesión de testeos consecutivos que no diagnosticó contagiados del virus. Desde que se desató al pandemia, hasta aquí se infectaron con la enfermedad Alexkis Soto, Tiago Banega, Iván Pillud, Juan José Cáceres, Lucas Núñez, Martín Bressán (preparador físico) y Rosendo Regueiro (uno de los kinesiólogos). En cuanto a las Inferiores, ya se recuperaron del virus Gonzalo Córdoba y Héctor Villalba, dos que trabajan a las órdenes de Mauro Gerk y se buscan club.

MÁS NOTICIAS  Maxi Moralez y la Pantera Bou se cruzaron en la MLS

También dejó atrás el Covid-19 Miguel Jiménez (vicepresidente primero), luego de permanecer internado en el sanatorio Otamendi. El dirigente recibió el alta médica el domingo 27 de septiembre.

Foto: @RacingClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba