Licha López y sus goles anulados en Racing

¿Qué dijo Licha López sobre la decisión de Milito?

Días después de que un ídolo de Racing hiciera un anuncio que provocó un temblor en Racing, otro hombre con esa chapa privilegiada en el club formuló declaraciones al respecto. Licha López se refirió por primera vez a la decisión de Diego Milito (manager) de alejarse de Racing antes de las próximas elecciones, posiblemente en diciembre, por su desacuerdo con la conducción de Víctor Blanco como presidente.

"Es una pena porque es un tipo muy querido, al que yo quiero mucho. Pero bueno... Tendrá sus razones. Él ha lo explicó. No sé si era el momento, pero lo sintió así. Y acá estamos. Nosotros, desde adentro tenemos que... O yo, por lo menos, preocuparme por que el equipo esté bien, mantenernos motivados y más unidos que nunca. Y tratar de ir a buscar la clasificación a Brasil", dijo el capitán de la Academia apenas terminado el partido en el que Racing empató 1-1 con Flamengo en el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pareja de Mercedes Blanco, la hija del presidente que lo hizo papá primerizo, Lisandro tomó la posta que le dejó el Príncipe cuando se retiró del fútbol. Al principio no se sentía cómodo con el rol de capitán, pero luego se fue afirmando y hoy a ese rol lo cumple de manera óptima, ya sea en el vestuario como en la cancha, donde da el ejemplo con su sacrificio y hambre de gloria a sus 37 años.

Más allá de Licha López, Milito dejó un mensaje tras la actuación de Racing

Milito, a su vez, estuvo en uno de los palcos del Cilindro observando al equipo, que sufrió el garrafal error arbitral por el gol muy mal anulado de Lisandro a raíz de una supuesta falta previa que no existió. El todavía secretario técnico, tras el encuentro, publicó una escueta frase en su cuenta de Instagram (@diegomilito) sobre el sentimiento que le despertó el conjunto de Sebastián Beccacece después de una nueva presentación. "¡Orgulloso de este equipo, @RacingClub!". El ex delantero subió dos fotos: una, con el momento del festejo de los jugadores luego del gol de Héctor Fértoli. Y en la otra imagen aparece el técnico brindando indicaciones.

https://www.instagram.com/p/CIBCGDLnAZ4/?igshid=xe3lghxfrgcj

15 comentarios en “¿Qué dijo Licha López sobre la decisión de Milito?”

      1. Yo estoy con milito, blanco, está en racing, por la guita, antes de asumir como presidente, ni un hotel tenía, y hoy tiene dos hoteles, aparte para blanco, los refuerzos, son un gasto, cuando el mundo sabe, que es una inversión, milito ya sabe lo que es un club gigante, cómo lo es el Inter de Italia, el quiere, llevar el nivel de racing, cómo los grandes de Europa, y blanco, se lo impidió siempre

  1. MORO DE U. S. A
    EL PROBLEMA DE ==MILITO==CON ==BLANCO ==Y. VISERVERSA.......PUEDE TENER AREGLO..LO QUE NO. TIENE AREGLO QUE ME DEJO. .....MUY TRISTE
    ES LA MUERTE. DEL ***GARDEL. DEL. FUTBOL...DIEGO. MARADONA***MAS QUE ENTRE MILONES DE. LOS QUE JUEGAN CON LA. TALOPE .........PUEDE
    APARECER..Y. QUIEN SABE.......... UN==DIEGUITO MARADONA==EL. FUTBOL MUNDIAL ESTA DE DUELO....Y LO MAS POSIBLE ES....... LO IMPOSIBLE. QUE VOLVAMOS A TENER UN GENIO CON LA TALOPE COMO.***MARADONA*** PUDIMOS VER..ABRAZO. TRISTON....CHAU MORO DE U. S. A

  2. En vez de poner comentarios manchados de politica, porque no inundamos las redes denunciando el robo de los "arbitros". Porque en la jugada del gol de Licha, el arbitro a 5 metros de Mena y Ribeiro hace clarisimas señas de continuar el juego, mena avanza tira el centro, gol de Lisandro y cuando lo sale gritando, lo frena y lo anula. Si del var le dijeron que hubo falta es un robo porque el var no interviene en ese tipo de faltas y no me vengan con que fue un error humano..... si el arbitro cambio de opinion mmmmm suena mucho mas a choreo.
    Y los dos off side que no les cobraron al Flamengo ??? en uno hasta Gabi gol la dejo pasar porque estaba como 4 metros adelantado. Hay que hacer la gran Gallardo, nundar las redes con la "guardia Alta".....

  3. LOS SOCIOS QUEREMOS A MILITO Y NO AL ALMACENERO BLANCO; NI SIQUIERA IMPIDE QUE NOS ACUESTEN TODOS LOS AÑOS EN LIBERTADORES; DEL 2015 PARA ACA nos ACUESTAN!!

    1. No me metas en tu absurda opinión.
      Los socios queremos a Blanco.
      Yo no necesito ídolos de carne y hueso, el único ídolo para mi, fue mi viejo.
      Además el "almacenero', como decis despectivamente, sabías que tiene cadena de hoteles en el mundo y que gracias a él no debemos nada?

      1. Racing mediano:blanco
        Racing GIGANTE:Milito

        Los fundadores lo planearon GIGANTE y academico, Gracias blanco por todo, es una buena trascision, pero La academia es muy grande y nos e puede conformar con eso....

  4. No me metas en tu absurda opinión.
    Los socios queremos a Blanco.
    Yo no necesito ídolos de carne y hueso, el único ídolo para mi, fue mi viejo.
    Además el "almacenero', como decis despectivamente, sabías que tiene cadena de hoteles en el mundo y que gracias a él no debemos nada?

  5. Apoyo Licha a Milito y a Blanco son discusiones normales que siga Blanco muchos años más gracias a el Racing lo que es racing podridos con mi 72 años sufriendo con los anteriores dirigentes chorros Milito es joven tiene todos por delante de ser el presidente en el futuro

  6. Totalmente de acuerdo con tu comentario siempre lo mismo y siempre en la misma instancia nos garcan lo q yo ni entiendo es si los dirigentes laburan o se rascan. Cuando digo laburan me refiero a q si intentan por lo menos meterse a alguien de la Coimabol en el bolsillo (todos sabemos q si no hay guita de por medio la Libertadores no la ganas)

  7. Diego Milito es un ídolo de Racing. Eso está fuera de discusión. Ahora, ser ídolo o haber sido un gran futbolista lo habilita para ser dirigente, presidente? Lo digo porque más allá de que tenga razones o motivos muy valederos, lo absolutamente inoportuno de sus declaraciones en este momento, demuestran que su ego está muy por arriba de Racing. Y también demuestran que las cuestiones personales le impiden ver como actuar correctamente en lo general, que en este caso es Racing. Y eso en un dirigente es un error garrafal. Y me parece que con Blanco pasa lo mismo. Por lo que desgraciadamente, estamos en manos de personalistas, incapaces de armar grupos de trabajo que los complementen y mejoren, imposibilitados de comprender que Racing es inmensamente más grande que sus logros o sus dineros y que se deben creer imprescindibles, hasta que algún día, cuando los lleven al cementerio descubran que no era tan así.

  8. Socia Vitalicia no recuerdo un presidente mejor. Tengo que remontarme a Saccol con quien fuimos los primeros campeones del mundo. Que siga Blanco, A Milito lo trajo Blanco, deberia haber pensado un poco mas su decision o por lo menos esperar hasta diciembre. Patinaste Milito, pero hablando pueden arreglarse las cosas por el bien de lo mas importante RACING.
    Y si hay que tener mas peso en AFA, FIFA y en donde sea porque siempre somo el palo del gallinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba