¿Qué dijo Maradona sobre Racing?

Antes, durante y después del partido, todas las cámaras se enfocaron en la gran atracción que tuvo la mañana platense. Diego Maradona, por su mera presencia, fue un espectáculo aparte más allá del juego que fue a hacer la Academia. Tanto en la previa como en el post, el flamante técnico de Gimnasia tuvo palabras hacia su primer rival en el fútbol argentino... ¿Qué dijo Maradona sobre Racing?

“Ganaron con dos pelotas sucias. Me gustó hacerle un gol limpio a Racing. A mí no me gusta el fútbol de Racing, pero es práctico “, opinó Maradona todavía dentro del campo de juego, segundos después de consumado el 1-2. Lo cierto es que más allá de sus palabras, los pocos pasajes de buen fútbol en el partido los tuvo la Academia desde los pies de Nery Domínguez, Zaracho o Barbona. El Lobo por momentos fue superior a Racing, es cierto, pero desde la intensidad e intentando llevar por delante al rival.

Antes del juego, Maradona se había saludado con Eduardo Coudet. Se dieron un fuerte abrazo y Diego le dijo unas palabras al Chacho: "Yo estuve en ese club y sé lo que es", dijo el ex Dorados, haciendo alusión a su paso como entrenador y quizá recordando las palabras que tuvo el entrenador de Racing en la previa. "Admiro a Maradona como todos los argentinos, pero le queremos ganar", había dicho Coudet en conferencia de prensa.

Maradona contra Racing
Blanco, Maradona y Milito.

Maradona estuvo con Blanco y Milito

Minutos antes de ese brazo entre los técnicos, habían sido Víctor Blanco y Diego Milito los que compartieron un momento con el astro del fútbol. Al llegar al estadio, el presidente y el manager de la Acadé le entregaron una plaqueta a Maradona en conmemoración por su vuelta al fútbol local. Un lindo momento en que los hinchas locales también se sacaron fotos con el Príncipe.

MÁS NOTICIAS  Rojas, una esperanza que renació con Gago

12 comentarios en “¿Qué dijo Maradona sobre Racing?”

  1. "no me gusta el futbol de Racing" jajaja este tipo no da mas, el UNICO equipo que se paso la pelota mas de 3 veces seguidas fue RACING, en fin, en un marco complicado, ratificamos la levantada, en un par de fechas estamos peleando arriba

  2. Fernando Carlos Iglesias

    A mí me gustaría mucho decirle a Maradona un par de cosas. Pero me sentiría mal por decir verdades sobre un discapacitado social. Aunque sean verdades.

  3. MORO DE U. S. A
    ==MARADONA==DIJO===GANARON. CON DOS PELOTAS ..SUCIAS.......AGREGO.......ME GUSTA HACER ........GOLES LIMPIOS............ESTUBO. BRILLANTE...............ES DECIR
    ..DON==MARADONA==LES GUSTO. Y TODAVIA LO SIGUE GRITANDO. EL. GOL. HECHO A LOS INGLESES .....ES DECIR...CON INFRACCION....PERO....... CON..LA MANO LIMPITA
    ==========================
    UN DICHO========CITA SIEMPRE...LOS ERRORES PROPIOS...ANTES DE...REFERIRTE A LOS. AJENOS........ASI. NUNCA........PARECERA QUE..........PRESUMES. ==========
    ========================================================================
    CHAU MORO DE U. S. A

  4. DIEGO SOS EL MEJOR DE TODOS COMO TODO EL MUNDO LO SABE.
    y sin tu personalidad, con todo lo que implica no hubieras logrado lo imposible como lo haces.
    Los que te quieren y mas lo que no te quieren no pueden evitar hablar de vos, eso te hace UNICO.
    Pero sos MEJOR persona que jugador. Y el que este libre de pecado que lance su primer comentario. SER MARADONA un dia no se lo podria bancar nadie y ahi esta el tipo.
    Gracias D10S

    abrazo de un fanatico de racing y que ama el futbol

  5. Maradona fue un gran jugador. Como persona mejor pensar que no tenemos derecho a juzgarlo. Y como técnico fue y es un desastre. Y las comparaciones son perversas porque no hay iguales circunstancias y se hacen para favorecer a uno en lugar del otro. Pienso que tenemos que disfrutar a todos pero dejen de decir que fue el mas grande para todos, porque para mí Messi es mejor y tiene una campaña absolutamente inigualable.

  6. Este personaje nos insultó a todos los hinchas de Racing haciendo el típico gesto de "Fuck You" con los dedos hacia la tribuna de Racing en cancha de Ferro, tambien dijo que de chico era de Los amargos, etc. Dejemos de Idolatrar a este impresentable que cada vez que puede habla mal de nosotros, no es ejemplo de nada, ya no puede ni hablar de lo enfermo que esta.

  7. La misma prensa, los que lo endiosaron lo detruyeron sistemáticamente y a pesar del tiempo que no estuvo en el país siguen hablando de Diego, siempre hay que decir algo, así manda el negocio de los medios, a pesar de esto cada uno sabe quién es, fué un gran jugador que no supo soportar su personaje, y cuando se apagan las cámaras sigue con sus problemas como los tenemos todos, entonces no hagamos de él el eje de la vida de nadie, sigamos hablando de racing, de lo que falta. Éxitos Academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba