pillud racing

¿Qué hizo Pillud en la práctica de Racing?

Al calor de las masas reza la canción de Soda Stereo. Sin dudas que la de esta mañana fue una de las prácticas más calurosas de la temporada. Al rayo del sol pero con una brisa sanadora, el plantel de Racing se entrenó en la cancha auxiliar. Con la mente y los ojos puestos en el viaje a Rosario, para enfrentar el próximo domingo desde las 17:45 a Central, los dirigidos por Eduardo Coudet sólo piensan en una cosa: extender la racha ganadora y poder hilvanar un triunfo más a la trilogía.

La novedad fue que Iván Pillud trabajó por primera vez en la semana y se conocieron más detalles de su lesión: se trata de una fuerte cntractura lo que padeció contra Arsenal, producida, en parte, por na inflamación en el pubis. Pero el lateral, que se entrenó de forma diferenciada a un costado del campo de juego, se sintió mucho mejor. Incluso, según cómo lo vean este jueves, lo probarán en la práctica de fútbol. Hoy está en duda para el juego contra Rosario Cenral, el próximo domingo. En caso de no llegar, en su lugar, el Chacho tiene en mente dos alternativas: Leonardo Sigali o José Luis Rodríguez Bebanz.

Pillud Racing
Pillud trabajó esta mañana a un costado del campo de juego.

Por otra parte, luego de algunos ejercicios de tenencia y recuperación de la pelota, Coudet dispuso de trabajos de fútbol en espacios reducidos en 50 metros. Si bien el mediocampo, con el hipotético regreso de Marcelo Díaz, no causaría preocupación ante la falta de Nery Domínguez (expulsado el pasado domingo), tampoco se descarta la posibilidad de que pueda ingresar Walter Montoya al equipo titular. Aún así, lo cierto es que el Chacho quedó muy conforme con la línea de tres volantes por delante de Domínguez.

MÁS NOTICIAS  La relación entre Licha López y Gago, próximo DT

Díaz, la carta de sosiego en Racing

Sin dudas que otra de las noticias más relevantes en la práctica de Racing es que el chileno Marcelo Díaz trabajó por segundo día consecutivo a la par de sus compañeros. Es por ello que, a pesar de la baja de Nery Domínguez, la buena recuperación física de Carepato de una sobrecarga en el gemelo derecho le lleva tranquilidad a Coudet. Sobre todo, a la hora de tener que armar el equipo.

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing
Pillud Racing
El Chacho piensa en Marcelo Díaz pero no descarta a Walter Montoya. (Foto: Prensa Racing)

Cabe destacar que Díaz, en caso de regresar al 11 titular, volverá a tener presencia luego de perderse dos partidos: Godoy Cruz en el Cilindro y Gimnasia en La Plata. Por su parte, tanto ayer como hoy se lo vio entero en cuanto a su forma física y sin rezagos ni marcas de la lesión. El Chacho sonríe un poco más.

MÁS NOTICIAS  Quién es Felipe Schaare, pibe de Racing citado a la Sub 17

(Foto: Prensa Racing)

13 comentarios en “¿Qué hizo Pillud en la práctica de Racing?”

    1. Martinez le falta futbol,hace 1 año que no toca una pelota,no lo podes largar a jugar,no es cuestión de poner jugadores por poner hay que poner a los que mejores esten y hoy Orbán esta mejor que Martinez

  1. De 5 lo pondría al Pulpo porque em Chileno está hecho una carreta, y por delante del pulpo 3 Volantes: Montoya (derecha) -Zaracho- Barbona (izq).
    Abrazo

  2. Orban puede modelar las nuevas camisetas de Racing, no esta para otra cosa. Su contrato fue un fracaso. Si el tecnico trajo un gordo que ponga a algun pibe de la reserva y se deje de joder con inventar defensas. No me creo tampoco la lesion de Diaz, que lo ponga porque no dejo de ser un jugadorazo

  3. chacho pone de 5 al pulpo los centrales sigali donatti y marcador de punta al uruguayo rodriguez orban que vaya al banco junto con el chileno estan en un nivel bajo

  4. No se porque el club le paga a un DT si aqui todos los dias tenemos un monton de tecnicos opinando y aportando nombres y posiciones armando el equipo.
    Vamos, apoyemos al club o nos olvidamos que con la mayoria de este plantel ganamos la liga.

  5. hector de flores. ya no se que pensar. los leo a todos ustedes todos los dias y me cuesta creer como no se han dado cuenta de que todo lo que tiran va a caer en bolsillo de saco roto. yo les aconsejo que si quieren hacer de directores tecnicos, hagan el curso correspondiente y de una buena vez se reciban. eso si, cuando obtengan el titulo, por favor dirijan a cualquier club, pero menos a racing. ahora, y hablando mas en serio, este problema no se soluciona cambiando figuritas de lugar - pongo a tal, saco a cual -, este es un problema mas serio.si yo tuviera la bola de cristal, les podria dar una pista. pero eso si, don rodolfo -pumasone- por favor, dejese de pensar de que porque ganamos una superliga de la forma en que la ganamos, hay que seguir aguantando este esquema absurdo. ya las razones de ese exito las hemos expuesto muchos hinchas y creo que todos las hemos comprendido. miremos para adelante, con positivismo,como opinan varios, y recordemos cuantas criticas hemos vertido sobre estas paginas, de lo mal que se compro, de lo caro que se pago, de las condiciones en que han venido muchos jugadores, de los resultados mezquinos que obtuvimos, y cuando hagamos un verdadero balance, nos daremos cuenta para que estamos. tambien ya muchos dimos nuestra modesta opinion, nuestro querido racing no esta jugando para nada bien. y todos lo hemos notado, me refiero a los hinchas, porque los que estan adentro, todos, pareceria ser que o no lo saben aun, o no lo quieren saber, o se hacen los distraidos. se los digo yo, que vi durante toda mi vida a racing, y no recuerdo haber visto jugar tan mal a racing como hasta ahora. el unico equipo que se parecio y mucho a este en su forma de jugar, es el que nos deposito en la b. basta ya, todos sabemos muy bien lo que hay que hacer. ahora claro, a nosotros no nos queda otra que esperar. que de una buena vez se den cuenta. el que sufre es nuestro querido racing, y consecuentemente, nosotros, los que lo queremos de verdad y no los voladores paracaidistas. amigos, sepan disculpar mis palabras si me excedi. de todos modos, yo los quiero a todos, les mando un abrazo y me despido de ustedes hasta cualquier momento si dios quiere, sin dejar de agradecer a RDA por la oportunidad que nos brinda diariamente. AGUANTE RACING TODAVIA. hector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba