Que La Boca se te haga a un lado

El calor fue otra vez protagonista en la mañana de Avellaneda.

La mañana del miércoles le trajo a los de Diego Cocca una nueva jornada de entrenamientos en la cancha auxiliar del Cilindro, regada, otra vez, de las altas temperaturas que vienen azotando en los últimos días.

Con la cabeza puesta en Boca, rival al que la Academia visitará el próximo domingo desde las 19.15, con arbitraje de Darío Herrera, lo primero de la jornada fueron ejercicios a uno y dos toques para entrar en calor. Terminados los mismos, los jugadores pasaron a un bloque de tareas técnico-tácticas en las que el entrenador continuó dándole rodaje al 11 que asoma para ir a jugar a la Bombonera y que el director técnico viene probando en los últimos entrenamientos: Musso; Saravia, Vittor, Barbieri, Soto; Solari (luego ingresó Zaracho), Pulpo González, Arévalo Ríos, Ibargüen; Licha López y Lautaro Martínez.

MÁS NOTICIAS  Una baja confirmada en Racing ante Huracán

El plantel retomará las prácticas en la mañana del jueves, donde se espera que Cocca siga puliendo detalles de un equipo que necesita levantar en rendimiento. El rival de turno, esta vez, será el más difícil que se pueda encontrar hoy en el campeonato argentino. ¿Se agrandará la Academia en una parada complicada?

2 comentarios en “Que La Boca se te haga a un lado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba