¿Qué lesión tuvo Solari en Racing?

La lesión

Augusto Solari fue la preocupación que quedó en Racing dentro de una mañana que contempló la reivindicación del equipo luego de dos partidos sin ganar y la mismísima recuperación tras un primer tiempo muy malo. En medio de la alegría por un triunfo que le permitió al equipo alejarse aún más en la punta de la Superliga, el volante de la Academia dio la nota negativa porque no pudo completar el clásico contra San Lorenzo. Ni siquiera el primer tiempo.

El mediocampista salió del campo bastante temprano, a los 23 minutos del juego, debido a una molestia que sufrió en un isquiotibial de la pierna derecha. Según averiguó RDA, Solari sintió una dolencia con catacterísticas de contractura durante el encuentro y la zona se le sobrecargó mucho más inmediatamente después de mandar un centro. Al advertir esto, Eduardo Coudet lo remplazó con Guillermo Fernández, precisamente el autor del gol de la victoria frente al Ciclón y una de las figuras del duelo.

Augusto Solari
Solari salió a los 23 minutos del primer tiempo. Foto: gustavo_ortiz_g4

De acuerdo con lo que le indicaron a este portal, al futbolista le practicarán estudios entre este lunes y martes para determinar el grado de la lesión. Cuanto menos, en la vuelta del plantel a los entrenamientos (el martes), el ex River trabajará diferenciado.

Racha de lesiones

Racing viene luchando contra problemas físicos. La última baja fue la de Eugenio Mena, quien viene de quedar afuera de los 18 por una dolencia en el talón derecho que trajo de la gira con la selección de Chile en la pasada doble fecha FIFA. Tampoco tiene a disposición el Chacho a Gabriel Arias, con una fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha, lesión que tuvo también con la Roja. En tanto, Alejandro Donatti ya se recuperó hace varios días de un desgarro en el bíceps femoral e la pierna derecha y ante San Lorenzo estuvo en el banco de suplentes. Ahora cruzan los dedos por Solari.

Foto: Maxi Failla.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

2 comentarios en “¿Qué lesión tuvo Solari en Racing?”

  1. Al final el plantel esta bien ecantidad de jugadores.....siempre hay imponderables, parecia que al quedar fuera de las copas sobraban jugadores ,pero para mantener la competividad hay que tener reca bio casi del mimo nivel ,en cantidad y calidad, hoy se diria que tres o cuatro jugadores jugaron el segundo tiempo sin ser ultra titulares.......garcia.......soto......dominguez.......y alguno mas ,hoy por hoy bou tampoco ,paul fernadez pelea mano a mano con solar...centurion...zaracho...esta muy buenoel plantel, .........vamos racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio