¿Qué lesionados recuperará Racing en el parate FIFA?

Al fin llegó lo que el Chacho Coudet tanto esperó. Racing le ganó a Gimnasia con un plantel plagado de bajas y entró en el bendito parate por fecha FIFA. Esto le dará al cuerpo técnico una semana extra para recuperar a muchos jugadores que estaban lesionados o que venían arrastrando molestias musculares. La lista de la enfermería contaba nada menos que con diez jugadores. Muchos podrán volver dentro de dos semanas, contra Banfield.

El primero que volvió en el Bosque, pero que todavía no estaba al ciento por ciento fue Eugenio Mena. El lateral izquierdo arrastraba una talalgia desde la última gira de la selección de Chile. Fue al banco contra el Lobo, ingresó por el lesionado Sigali y terminó sin problemas. Precisamente el Osito es otro que estará ante el Taladro. Padece una contractura en el bíceps femoral izquierdo.

Hay otros dos defensores que también estarán en la lista de disponibles. Renzo Saravia, que trabajará con la Selección, dejará atrás un traumatismo acromio-clavicular. Alexis Soto entrará con el alta médica a la última semana previa al juego con el Taladro. El zurdo sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho ante Newell's.

En el mediocampo, los dos volantes centrales estarán también intactos. Marcelo Díaz, quien quedó desafectado del viaje a La Plata, tiene un golpe en la rodilla derecha. Y Nery Domínguez, una molestia en el isquiotibial que no se agravó ante Gimnasia. El Chacho tendrá a los dos. A ellos se sumará Matías Zaracho, quien acompañará a Saravia a la Selección. Un esguince en la rodilla derecho será historia.  Solari, el otro volante,  sufrió un desgarró en el recto anterior de la pierna derecha ante San Lorenzo. También llega.

Quedan dos en la lista

Los únicos dos jugadores que todavía seguirá trabajando en kinesiología son Gabriel Arias y Mauricio Martínez. El arquero arrastra una fractura del cuatro metacarpiano de la mano derecha. El volante central, que aún no debutó en Racing, se recupera de una rotura de ligamentos cruzados.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “¿Qué lesionados recuperará Racing en el parate FIFA?”

  1. A encender las alarmas, cuerpo médico. No parece normal que a mitad de campeonato se rompan tantos soldados. Aparte la mayoría es con sobrecarga que pasa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio