Que llegue con títulos...

Kappa diseñó la nueva camiseta de Racing, que será utilizada, al menos, durante lo que resta de este año. Desde Italia a Avellaneda, se filtraron las imágenes de lo que serán las casacas de la Academia a partir del próximo mes, ya que la idea es hacer la presentación de la indumentaria el 15 de abril.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Pero no sólo se filtró la camiseta titular, que ya venía amagando con asomar hace rato... También se pudo ver la suplente, con el color azul marino predominando, y una posible alternativa con bastones celestes y blancos pero más finos. 

La camiseta que todavía está utilizando el equipo fue presentada en enero y lleva un escudo en homenaje a los 50 años de la Copa Intercontinental que Racing le ganó al Celtic, el 4 de noviembre en el estadio Centenario de Uruguay, con el recordado golazo del Chango Cárdenas.

MÁS NOTICIAS  Racing tomó una decisión final con Copetti

La nueva remera, que ya fue diseñada en Italia y realizada con la misma tela que viste, por ejemplo, a Napoli, tiene un celeste más fuerte y bastones más gruesos, además de ser pegada al cuerpo. Y claro, con toda esta movida, los presidentes de Kappa (en Italia), están organizando con Blanco un encuentro amistoso de Racing en Europa. 

 

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

2 comentarios en “Que llegue con títulos...”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba