¡Qué mala Patiño!

Fue uno de los primeros en llegar en el mercado de pases y Diego Cocca le había comenzado a dar cierta continuidad. De hecho, Juan Patiño fue titular el pasado viernes por Copa Argentina, ocupando el lateral derecho. Una prueba que hizo el DT pensando en Corinthians ya que Pillud no podrá jugar por acumulación de amarillas. Sin embargo, el defensor paraguayo salió lesionado en el partido con Olimpo y está descartado para jugar el encuentro de ida en Brasil, el próximo miércoles 13. Luego de realizarse estudios, los resultados arrojaron, según el parte médico oficial, que Patiño padece una distensión en el aductor derecho y tendrá para 15 días de recuperación.

Una baja sensible para Cocca que lo imaginaba como recambio de Pillud o hasta de tercer central en una posible línea de tres para el duelo de ida por la Sudamericana.  El paraguayo se lesionó el viernes 1/9 por lo que los días para recuperarse (13), no le dan para llegar al duelo con Corinthians. Además del defensor, Santiago Rosales y Lautaro Martínez se quedaron en el estadio trabajando diferenciado mientras el resto del plantel lo hizo en el predio Tita.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Director editorial

Agustín Iuele es cofundador y director periodístico de Racing de Alma (fundado en 2017), posicionado como el medio líder de Racing Club. Cubre al club desde 2009, con amplia experiencia en su día a día. Agustín, el Ronco Iuele para todo el mundo Racing y el periodismo, se encarga de la redacción y edición, destacándose por su análisis táctico, información precisa y una opinión clara y directa. Además, trabajó 11 años en el diario Olé (2008–2019), donde cubrió Racing durante más de seis años.

Ver todas sus notas →

3 comentarios