¿Qué pasa con Chancalay, posible refuerzo de Racing?

Hombre duro en cada una de las negociaciones que encabeza, como también lo es José Vignatti, presidente de Colón, Víctor Blanco se metió en el último tramo de las gestiones para que Tomás Chancalay sea refuerzo de Racing. En pleno tire y afloje de ambas partes, la operación aún no está cerrada porque existen diferencias entre los clubes, aunque entre la Academia y el futbolista ya hubo arreglo de palabra por el contrato.

Según le confirmaron a este portal, lo que resta acordar es el pago del cargo de la cesión por un año. El Sabalero pretende 100.000 dólares billete, pero la Academia ofrece abonar en pesos a la cotización oficial de la divisa. Más allá de esta traba, hay optimismo y creen que el préstamo se terminará cristalizando, con una opción de compra de 5.000.000 de dólares. Esta suma es la que en su momento había pedido el club de Santa Fe por una venta.

Chancalay fue apuntado por Juan Antonio Pizzi y recibió un llamado de Rafael Maceratesi, uno de los ayudantes del entrenador.
 "Es un jugador interesante, nos gusta", le reconocieron a este portal hace una semana, desde la dirigencia de la Academia sobre el volante ofensivo-extremo que va por la izquierda y suele cerrarse.

MÁS NOTICIAS  Cardona y una sensación particular en Racing

Algunos datos de Chancalay, el hombre que Racing quiere como refuerzo

De 22 años, diestro, Chancalay se transformó en una promesa desde sus Inferiores. Llegó a la Primera con esa etiqueta, a partir de su buen tranco y técnica. Si bien demostró un buen potencial, la irregularidad le impidió consolidarse y despegar como se espera de él.Además, cuando se hahía ganado la titularidad, el buen momento de la Pulga Rodríguez lo había relegado. Pero Pizzi confía en que puede hacer explotar sus cualidades y por eso le echó el ojo. Cuando hace poco renovó contrato con Colón hasta diciembre de 2022, al jugador le prometieron que si aparecía una oferta de Europa, o cederían. Esa propuesta nunca llegó, pero sí se dio lo de Rracing y fue puesto en consideración.

Pizzi ya recibió como refuerzos a Ezequiel Schelotto y Maximiliano Lovera. Y además de esperar por Chancalay, aguarda por Anibal Moreno (volante de Newell's) por el que siguen las negociaciones.

Racing, Chancalay
Foto: @RacingClub

7 comentarios en “¿Qué pasa con Chancalay, posible refuerzo de Racing?”

  1. Y PILLUD SIGUE?! NO LE HACEN EL OARTIDO HOMENAJE AL FINAL? YO CREI QUE DESPUES DE RETIRARSE (ESTA SEMANA SI ES POSIBLE) COMO ES UN BUEN MUCHACHO DEBERIAN CONTRATARLO PARA ANIMAR LAS CONCENTRACIONES IMITAR A LICHA LOPPEZ Y TODAS ESAS COSAS .GRACIAS IVAN POR RETIRARTE!!

  2. Milito hay uno solo

    Con chancalay y con troyanski y Pol y moreno.todo humo de este pte.qye vende .vende y no invierte en nada.adonde está la plata? Ya van a salir las nenas de blanco como Eugenio akd.y Rubén.que todos los que decimos algo de este sr.nos dicen trol o no se qué .te aseguro que soy más hincha que muchos de estos.pero nunca explico las ventas.el estadio se cae a pedazos.no compramos a nadie de jerarquía.ojla me equivoque pero cuando de vaya este pte nos vamos a llevar una sorpresa.ya explico lo del oso.o cuanto dejo el licha cuando se fue.porque le quedaban 6 meses no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba