¿Qué pasa con la llegada de Melano a Racing?

Brian Mansilla y Maximiliano Cuadra ya no están y a Racing le surgió un problemón. Si bien ninguno de los dos eran titulares con Eduardo Coudet, cumplían un rol importante a la hora de hablar de recambio. Por eso, el Chacho y los dirigentes buscan cerrar un cuarto delantero lo antes posible. Lucas Melano es el principal apuntado y hasta hubo avances para que se de su llegada.

Sin embargo, todavía restan algunas cuestiones a arreglar. Además, la negociación sufrió un importante cambio. ¿Qué pasó? Racing quería cerrar la llegada de Melano a préstamo y parecía una opción simple y viable. Pero Portland, club donde el punta juega en la MLS, pretende vender su pase y pretende una cifra cerca a 1.000.000 de dólares. Claro, el deseo del jugador de ponerse la camiseta de la Academia puede ayudar a que se de su salida. Habrá que ver si desde Racing aceptan pagar esa suma para quedarse con el delantero de 25 años ya que la idea era que se de por una cesión.

Lo que quiere Coudet para Racing

Melano encaja en esa característica porque va por los costados. En todo el año pasado jugó un total de 13 encuentros, sólo dos desde el arranque. Su último partido como titular fue el 28 de octubre, en la caída por 2-1 ante Vancouver Whitecaps. Hizo un solo gol: el 7 de octubre, en el 4-1 sobre el Real Salt Lake (entró desde el banco). El otro compromiso que disputó de entrada había sido en la Reserva, en la derrota 3-2 con Orange County SC.

MÁS NOTICIAS  ¿Cómo cayó Gago en el plantel del Racing?

Melano tuvo dos ciclos en Belgrano, también dos en Portland, estuvo en Lanús y en Estudiantes. En 2015 fue campeón en su primera etapa en Portland conquistó a Copa Sudamericana en el Granate en 2013 y alcanzó el subcampeonato en la Recopa Sudamericana, también con Lanús. A nivel Selección formó parte de la Sub 20 que disputó el Torneo Sudamericano en Mendoza.

3 comentarios en “¿Qué pasa con la llegada de Melano a Racing?”

  1. "superavit en balance ?....pero u$s no hay.......esta a la vista.Se compro "humo",con mediaticas y habiles exposiciones.Se transfirio buenos elementos ,por unos pesos....que creo nos eran urgentemente necesarios.asi estamos.Tenemos bastante,no sobra ,y ....con un poco de suerte....¿

    1. Eduardo Gandolfo

      No estoy de acuerdo en hacer suposiciones sin fundamento como Jorge Alberto, pero es cierto que tanto Cuadra como Mansilla tienen las caracteristicas que ahora pide el Chacho. Y Cuadra es muy buen jugador. Chacho: cumplieron todos tus caprichos, ahora te toca cumplir a vos RACING CAMPEON.

  2. Estimado amigo gandolfo lo que pasa que cuadra y Mansilla quiren jugar y Chacho no los pone , x eso quisieron irse y rios va al banco calladito recien llega . vamos racing carajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba