¿Qué pasa entre Racing y Mena?

Mena se plantó en Racing

El torneo ya comenzó y hay una cuestión que preocupa a Juan Antonio Pizzi. El conflicto contractual entre Racing y Eugenio Mena es el algo que mantiene alerta al entrenador y también a muchos en la Academia. Es que se trata de un jugador titular e importante, que el DT lo pensaba como una fija dentro de su 11 inicial. Incluso hasta lo había puesto de entrada en el primer amistoso de pretemporada. No así en el segundo, donde el jugador ya se había plantado y tomado una postura por este inconveniente.

Lógico, el bajísimo nivel de Alexis Soto ante Banfield, quien fue el pero puntaje del equipo, agravó todavía más esta situación. El nivel del zurdo hizo que la ausencia de Mena se sintiera mucho más. Sin embargo, por el momento, el conflicto no parece estar tan cerca de solucionarse. Al menos eso es lo que cuentan desde el club.

El lateral izquierdo chileno, contando el entrenamiento de este martes, lleva 12 días sin trabajar con sus compañeros. A modo de huelga, su decisión es ir a la práctica, cambiarse pero no entrenar. Desde prensa, en el parte diario, informaron que sólo hizo tareas en el gimnasio mientras el resto del plantel trabajó en el predio Tita. Un claro mensaje de que la situación no está resuelta y que es casi un hecho que tampoco estará ante Aldosivi en el duelo de este domingo. Racing ya le hizo una propuesta al chileno para intentar llegar a un acuerdo, pero por el momento no hubo respuesta.

MÁS NOTICIAS  Cardona dejó a todo Racing con la boca abierta

La oferta de Racing a Eugenio Mena

Racing Mena
El chileno lleva 12 días sin entrenarse a la par de sus compañeros. Foto: prensa Racing.

En Avellaneda saben que uno de los objetivos inmediatos es intentar solucionar el problema con Eugenio Mena y por eso le realizaron una oferta. Sin embargo, la nula respuesta del lado del jugador hace pensar que no está cerca de lo que pretende. La dirigencia le propuso una mejora salariar y, además, le habría ofrecido en la misma propuesta una compensación por los meses en los que su contrato quedó desactualizado.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Cubas, Cardona, amistoso y más....

Hasta el momento no hubo respuesta de parte de Mena y su postura no cambia y sigue firme. No entrena junto a sus compañeros, pierde días de acondicionamientos físico y pierde ritmo de competencia. Lo que termina siendo algo clave porque en caso de que lleguen a un acuerdo, habrá que ver cuánto tarde el zurdo en ponerse a punto para poder estar dentro del 11 titular.

MÁS NOTICIAS  Jonatan Gómez: revisión y se suma a Racing

Según lo que pudo averiguar Racing de Alma, no habría una segunda oferta para el chileno. Más allá de que ya se le hizo una primera propuesta para intentar destrabar el conflicto, la no respuesta a esto y la actitud del defensor en estos 12 días no cayó para nada bien. Muy distinto a lo que ocurre con Leo Sigali, quien también espera una mejora salarial, pero se entrena a la par del resto y fue titular en el debut de la era Pizzi.

80 comentarios en “¿Qué pasa entre Racing y Mena?”

      1. El firmó un contrato y lo tiene que cumplir. Saben porque pasa esto?
        Por la inaccion de los dirigentes. Casos como Cristaldo y Solari, donde "casi" se van con el pase en mano por no renovarles a tiempo. Y por otro lado, los jugadores no son ajenos al problema del país.
        Firmaron un contrato y deben cumplirlo.
        Deben descontarse estos días además de pagar multa.
        SI ESTO PROSPERA A FAVOR DEL JUGADOR, HABRA CATARATA DE JUGADORES PIDIENDO LO MISMO.
        EL CLUB SE DEBE PLANTAR Y DEJARLO "DORMIR" SIN JUGAR.

        1. Coincido. Buscar urgente un tres y colgar a Mena por su actitud hasta finalizar su contrato. Eso sí, arreglar inmediatamente con Sigali. Se lo.merece por su compromiso

        2. Es entendible el reclamo, si tomo esa medida debe ser por qué no fue escuchado en su momento, pero me parece una falta de respeto hacia sus compañeros, para eso están los capitanes, para consultar las medidas a tomar en conjunto, no cortarse solo, para mí lo tendrían que colgar hasta que se termine su contrato y no jugar más en racing.

        3. Pero no es una Renovación, es una actualización por defasaje por la depreciación de nuestra moneda frente al dólar. Le queda 2sño masde contrato es distinto a lo de Solari.

      1. Disculpa pero a quien no le cumplen con el contrato, me parece que le estás pifiando lejos. Según tengo entendido RACING le paga lo acordado en su momento y si hay un desfasaje económico no es por el Club, ésto es cómo que en tú trabajo pedis un aumento y cómo no té lo dan dejas de trabajar hasta qué lo den. Aparté que no juegue Mena, no significa que lo deba hacer Soto. Lo que yo veo que aquí hay varios que lo único que saben hacer es criticar

    1. César Adrián Trozzi

      Ya no puede estar en el plantel, es un caradura el chilena, se quiere ir y tiene contrato hasta 2022.. Estoy de acuerdo que reclame un aumento si le corresponde, pero juga, como hizo Sigali. Todo mal este tipo. Que se ponga a limpiar los pasillos hasta el 2022.

  1. Los dirigentes no pueden esperar hasta último momento arreglar lis contratos. Tuvieron que haberlo hecho antes que las incorporaciones. Es una irresponsabilidad dirigencial que nos va a dejar sin un jugador fundamental. Hace meses que tanto Mena como Sigali vienen pidiendo una actualización del dólar

    1. Hola. ¿Sabes que dice el contrato.? Porque eso es fundamental antes de opinar. El año transcurrido en pandemia, sin ingresos por venta de entradas y muchos socios que dejaron de pagar pudo haber erosionado las finanzas y es parte también de lo que tienen que comprender los jugadores, que no ganan un salario mínimo vita y móvil, precisamente. Soy de la idea que cuando un jugador se planta de esa manera, que sea separado y hasta que termine el contrato que corte el pasto en el Tita

  2. Me parece bien que Mena reclame un aumento del dólar, pero no es correcta la posición que toma de no entrenar y por ende no jugar ya que tiene un contrato vigente firmado por lo que tiene que cumplir con sus obligaciones
    De lo contrario creo que tendría que recibir algún tipo de sanción económica, porque sino, estaría creando un antecedente que podría ser tomado por otros integrantes del equipo y no sería bueno para el club

    1. Exacto!!! Una sanción económica, por no cumplir con la prestación a su cargo establecida en el contrato; después se la discute judicialmente si fuera necesaria, pero mientras no se solucione el problema, se le descuentan los días que no juega; así les duele a los dos: al club que no lo usa y el que cobra menos.

      1. Coincido. Mena debe ser sancionado económicamente con por lo menos el 50% de su sueldo por no cumplir con el contrato y hasta que finalice el mismo y no jugar más en Racing

  3. El tipo tiene derecho a protestar, pero, si pensara arreglar, entrenaría aunque no juegue. Aparte de la mezquindad del presidente, si está claro que no va a arreglar, no hay que hacerle ninguna propuesta y dejarlo de lado con la obligación de cumplir su contrato legal.
    Y poner a Orban o Prado de 2

    1. Para mí no quiere jugar mås, presiona porque hay algo más que sospecho.
      Habrá que ver cuándo cierre el libro de pases si continúa con la misma tesitura.
      Racing debe negociar por Aude de Lanús y tratar de negociarlo a Mena.

      1. Edgardo Delmenico

        Creo que tenía un ofrecimiento de la U de Chile, que supuestamente estaba arreglado su pase y luego racing se tiró para atrás...

    2. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

      DISCULPAME CARLOS SI VIENE NOVILLO. NADIE LE SACA EL PUESTO DE CENTRAL IZQUIERDO. LO VISTE JUGAR TE MATA. ES UN CENTRAL FUERTE, CON GRAN ALTURA PARA EL CABEZAZO, SUPERIOR A ORBAN- PRADO NO TIENE ALTURA PARA SER CENTRAL

      1. Sí, claro, Prado se puede probar como marcador de punta. Lo de Novillo estoy de acuerdo, hace dos años que lo venía pidiendo.
        Además si está probando, creo que necesitamos un cinco rápido, fuerte , de marca, que raspe y entregue bien la pelota. Yo lo tengo en mi mente. Es cuestión que se adapte a la zona. Me refiero a Cáceres.

    3. Orban o Prado de tres son mejores que Soto. Hasta que consigamos un tres (Aude), ya tenemos la solución provisoria. Ademās cuando Orban era jóven y jugaba de tres en Tigre era lo mejor de Argentina.

  4. Después de esto, hay que rescindirlo el contrato. Es una muestra de que en cualquier momento te deja en banda y arreglatelas solo. Con estos tipos así, no hay que andar con vueltas. Sanción y a otra cosa. Quién se cree que es!!!???

  5. Hay que intimarlo a cumplir el contrato y aplicarle sanciones. Negociar es una cosa, adoptar esta actitud de rebeldía, por más razón que pueda tener, es inadmisible. No labura, no cobra. Punto. Además, como dijo alguien aquí arriba, sienta peligroso antecedente para el resto del plantel.

  6. Mena tiene que ser sancionado por el club económicamente y deportivamente por su falta de respeto al club, tiene un contrato firmado vigente que el firmó de propia voluntad. Puede pedir una mejora pero no exigirla. Es un correcto jugador entrando en la recta final de su carrera y si es tan bueno que consiga un club que lo compre, porque por el no existe ninguna oferta.

  7. Lo de Mena es preocupante, es un buen jugador. Pero tiene contrato vigente q el no está cumpliendo. A mi entender x lo q leo se quiere ir del club. Perfecto pero q hable con su representante y traiga la oferta de el club q lo quiere. A Racing no le conviene tenerlo colgado ya q debe pagarle el sueldo como lo viene haciendo. A Mena tampoco le sirve eso entonces si se quiere ir q traiga la oferta q no se olvide q Racing le está pagando en tiempo y forma.

  8. El jugador tiene contrato vigente, se comprende que no este acorde el dolar pero no me parece correcto no entrenar. De todas maneras parece mas con ganas de irse que de quedarse, cuando es así muchas gracias, vender al jugador y buscar reemplazante, que no es SOTO!!!!

  9. estos conflictos donde hay dos protagonistas visibles : RACING y mena pero los protagonistas no terminan ahí ni mucho menos. pregunto quien es el representante o apoderado de mena, el actual estado físico del jugador guarda relación con el entrenamiento que está desarrollando, el área prensa del Club hasta ahora no informó NADA ni tampoco hay una palabra oficial del o los dirigentes del Club que estén intentando destrabar la situación. sigali no va a croacia esa es la información o la información debiera ser que sigali arreglú su continuidad en RACING. mucho silencio stampa para un torneo en andamiento y en donde la continuidad de los que ya estaban iser resuelta mucho antes para saber luego si había que salir a cubrir algún puesto o no. un abrazo akd para todos

  10. Evidentemente la relación entre el club y el jugador está dañada y por lo que se vislumbra no hay muchas posibilidades de recomponer el vínculo. Parece que el jugador está mal asesorado porque nadie con dos dedos de frente dejaría de entrenarse. De todas maneras es responsabilidad de la dirigencia dar respuesta a los temas contractuales para que los jugadores solo tengan la mente puesta en lo deportivo. Es muy incómodo trabajar disconforme y esto de dilatar la resolución de los problemas como socio e hincha no me cae bien. Un saludo cordial a todos los Académicos.

  11. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    EL PROBLEMA DE MENA DEBE RESOLVERSE POR VIA LEGAL. RACING TIENE UN ESTIDIO JURIDICO IMPORTANTE A CARGO DE CUNEO LIBARONA. EN CONSECUENCIA,ANTE LA NEGATIVA DE PRESTAR EL SERVICIO PARA EL CUAL FUE CONTRATADO, DEBERA EFECTUARSE UNA MEDIACION Y EN CASO DE FRACSO LLEVARLO A TRIBUNALES POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. ESTO NO SIGNIFICA QUE ESTE JUGADOR PUEDA SEGUIR EN RACING. SE VE QUE NO QUIERE A LA INSTITUCION, QUE LO RESCATO EN UN MOMENTO DONDE NI JUGABA. A VENDERLO Y TRAER UN REEMPLAZANTE. EN ESTO RACING SE DURMIO. DELGADO ES EL JUGADOR A TRAER EN SU REEMPLAZO DE COLON. VUELVO A REPETIR COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES, RACING DEBE REINICIAR UN NUEVO CICLO. Y PARA ELLO VARIOS JUGADORES DEBERAN BUSCAR OTRO DESTINO. CON LAS INCORPORACIONES Y LOS JUGADORES DE INFERIORES QUE PUEDEN SER PROMOVIDOS. LA ZAGA CENTRAL EN UN FUTURO INMEDIATO PORQUE SIGALI SEGURO QUE TAMBIEN SE VA, TIENE QUE SER IMANOL SEGOVIA Y JORGE NOVILLO, AMBOS JUGADORES DE SELECCION JUVENIL.AHORA DIGO COMO ES POSIBLE QUE LA DIRIGENCIA Y LA DIRECCION TECNICA NO SE DEN CUENTA LO QUE NOSOTROS SIMPLES SOCIOS E HINCHAS VEMOS DESDE AFUERA.QUE PILLUD, SOTO, MIRANDA, ROJAS, DIAZ, FERTOLI, NO ESTAN PARA JUGAR EN RACING. CUANDO UNO SE EQUIVOCA DEBE RECTIFICARSE A TIEMPO Y REENCAUSAR LAINSTITUCION. BASTA DE TRAER JUGADORES GRANDES QUE VIENEN A DESCANSAR, Y DARLE OPORTUNIDAD A LOS JOVENES DEL PREDIO TITA. CASO CONTRARIO PARA QUE TENEMOS INFERIORES SI NUNCA LLEGAN A LA PRIMERA DE RACING.AHI TENEMOS A IVAN MAGGI, A EVELIO CARDOSO, A ARAUJO, JULIAN LOPEZ, KEVIN GUTIERREZ, ENTRE OTROS. CREO POSITIVO QUE LOS REFUERZOS SALVO ANIBAL MORENO, QUE SI ENGRANA SERA UNA SOLUCION AL MEDIO CAMPO, EL RESTO SON APUESTAS QUE SI SE LOS SABE CONDUCIR, DARAN GRANDES SATISFACCIONES. CASOS COPETTI, Y CHANCALAY.

  12. El amor por la Institución paso. Demuestra que ya no tiene ganas de quedarse y creo que mas sabiendo que Diaz se va.
    Aunque todos tenemos derecho a reclamar por nuestro ingreso, creo que la postura no es correcta, porque ese atraso en la preparación va a ser la tardanza para volver..
    Todavía le queda contrato hasta junio 2022 y no creo que acepte quedar parado a su edad.
    Por lo demostrado, lo mejor seria una salida con oferta.

  13. es lógico que este jugador reclame mejoras en su salario ,esta en su derecho, pero también esta cobrando su sueldo, entonces es empleado del club y por lo tanto su obligación es entrenar y estar a disposición , en este caso no es que no cobra, además si arregla habrá que esperarlo hasta que se ponga bien, no me parece correcto, creo que el entrenador tiene que tomar decisiones ya, buscar en inferiores y darle rodaje a un juvenil, si perdemos cuando juegan mena, rojas, miranda etc. prefiero perder con chicos del club y que adquieran experiencia, además es nuestro patrimonio, abrazo académico

  14. Mena tiene todo el derecho de reclamar una mejora del sueldo, la rata de V.Blanco no quiere largar plata, por eso te jugadores a "futuro" y yo quiero el hoy, si nos consideramos grandes es la oportunidad de demostrarlo, no ser conformista por que ganamos dos torneo en 6 años, la copita con tigre no la cuento, si racing se acerca a los números que pretende Mena y no arregla ahí si colgarlo hasta que cumpla el contrato.

  15. Si en 24hs no responde intimarlo y luego sancionarlo. Separarlo del plantel y suspenderlo sin goce de haberes 30dias.
    Que busque club y que se vaya con compensación económica a Racing equivalente a su valor de cláusula rescisión

  16. Milito hay uno solo

    Mira mena .blanco para mí no se maneja bien o es un rata lo que sea.pero vos firmaste un contrato y blanco que culpa tiene si este es un país de mierda
    Pedí aumento creo que te lo mereces.pero firmaste algo.yo compré dólares a 195 y la estoy chupando o sea pedí aumento o empezá a chupar

  17. Deberian sancionarlo como corresponde, tiene un contrato y debe respetarlo , y si se quiere ir tiene q, resarcir al club por los meses q, le quedan d contrato , no es logica la postura , se puede reclamar , pero no d esta manera .

  18. Puede que Mena tenga razón, pero así no es como se negocia. Chau Mena, que no juegue más y que su modo incorrecto de protestar sea su propio castigo: que se ponga mal físicamente y se desvalorice no jugando. Vamos a ver en esas condiciones cuánto le pagan en otro club. Orban, Prado o hasta el mismo Soto que ocupen su lugar, o quizás con lo que no se le paga a Mena se pueda traer a otro (siempre que sea mejor que los tres que nombré, sino que jueguen ellos).

  19. Había un punto en el cual se entiende, que el tipo es un crack y viene con el contrato muy atrasado, aparece una opción de pase, lo manosean y se cae, todo eso. Reacciona mal no entrenando pero hasta ahí puede ser entendible. Ahora, loco, te presenta una oferta, te perdiste toda la pretemporada, tenés un contrato que Racing te paga ¡¿y no la respondés?! Hay cuestiones que van más allá de un mal o buen trato con la dirigencia. Ponerse la camiseta blanca y celeste y jugar a la pelota en el cilindro es una e las cosas más lindas que le pueden pasar a un futbolista, y cuando estabas tirado Mena querido, Racing te dio la oportunidad de crecer, en lo fútbolistico y en lo ecnoómico, entonces no responder no es simplemente una peleita con la dirigencia, es una falta de respeto para los hinchas de Racing que estamos esperando que llegue la noticia de que arreglaste y verte jugar el domingo. Una cuestión de reciprocidad que está muy frágil ahora. Es un jugador clave del ciclo Coudet y también de lo poco bueno que se consiguió en 2020, pero así no eh. Hoy si vamos al cilindro no se si me da para aplaudir a un tipo con esa actitud para con la camiseta de Racing y su gente.

  20. Esto pasa por no tener un recambio como corresponde y mantener jugadores inoperantes como Soto. Mena sabe q es titular indiscutido y lo esta haciendo valer. Pero estono se puede tolerar desde elclub. Abuscar un 3 ya y colgar a Mena hasta q termine el contrato. El jugador puede reclamar pero no de estamanera y sin responder a la propuesta.

  21. No hay dormida dirigencial como dicen algunos cerebros aquí. Mena tiene contrato con Racing pero no lo esta cumpliendo. Su ruta chileno pata sucias. Quien te pensas que sos? Arafue... que venga otro...

    1. Estimado Adriano. Leyendo los comentarios es evidente que la enorme mayoría consideramos que, si bien Mena tiene derecho a solicitar una actualización de su sueldo, la forma en la que lo está haciendo es absolutamente incorrecta e injusta con el club y los hinchas. No obstante, te pido, respetuosamente, que no nos rebajemos a hacer comentarios xenófobos que nada tienen que ver con este inconveniente. Vamos la Academia, carajo! Te mando un cordial saludo.

  22. Los futbolistas son privilegiados , si el contrato tuviera dólar libre y hubiese aumentado más , Mena hubiera s Guido cobrando por el contrato firmado y no rebajaría su sueldo. Por lo tanto que lo vendan o quedé colgado hasta terminar el contrato. ,tiene 18 meses más , rescindir contrato no , porque se va libre. Chau Mena , gracias por los servicios prestados.

  23. Paquito González

    Que se vaya, no lo quiero, esta pidiendo aumento porque se le dio la gana, no ganó nada en el ultimo año y tambien es artifice de los papelones. El unico que se merece el aumento es el señor Gabriel Arias.
    Si se sigue haciendo el malo, que lo manden a a Chile junto con Diaz, que dijo que en Junio se va y ahora esta roto, asi que lo que esta haciendo es cobrar para no jugar. Una decepción me llevo de este muchacho, como si cobrara 40000 pesos, cobra mas que cualquiera y encima quiere aumento. Que vaya a Chile seguro le pagan mas... mamita...

  24. Paquito González

    Tipos que quieren al Club son Cvotanich y Pillud, accedieron a bajarse el sueldo, se bancaron no jugar y siempre pusieron la mejor cara. Esos tipos son los que quiero en mi club. Este jugo 3 partidos bien y se cree que es Roberto Carlos. Anda a dormir un rato Mena. Que decepción, lo mismo con Diaz, le hizo el gol a Independiente y se cree Iniesta. La mayoria lo puteaba pq no jugaba bien desde el partido con Defensa en el partido del campeonato ganado. Andá...

  25. Si no quiere jugar que se quede a cumplir contrato hasta q llegue una oferta y se venda así no se pierde capital del club... Y hay q salir urgente a buscar un 3!!!!soto es horrible!!! O sino q lo pongan al pibe prado q por lo menos rindió en esa posición!!!

  26. Que fácil caerle al jugador.le pagan dolar de $28 PESOS Y ES JUGADOR DE SELECCIÓN QUE SIEMPRE CUMPLIÓ.
    Blanco sigue derrochando campeonatos....
    SIN AMBICIÓN SEGUIREMOS SIENDO MEDIOCRES.

  27. Lo tiene que citar al partido con Aldosivi por carta documento, ya que tomó la una actitud que el boga le recomendó " presentate para que no te acusen de abandono del laburo". Basta de este tipo presiones!! Tiene todo el derecho de reclamar mejoras salariales etc etc. Lo que no tiene derecho es de garcarse en el contrato que firmó...Porque él sigue cobrando y a esa plata se la podemos dar a un 3 que traigamos a jugar.

  28. Hablando desde la.ignorancia , pregunto: si el jugador no cumple parte de lo acordado, el club puede sancionar?
    Por otro lado , si hay tiempo buscar un 3 o sino probar a Orban o un chico del las.inferriores.....Soto perdió la chance.
    A principio del mercado pedí un 3 por si mena.se.resfriaba....era el puesto a cubrir ya que no había rexambio....espero se.puede solucionar...

  29. Espero que la dirigencia no se duerma y actúe legalmente con rapidez, si no se nos va a pasar el campeonato haciendole ofertas al chileno y la plata que haya que pagarle a otro 3 para que juegue se la va a llevar éste yendo de visita al entrenamiento. La otra es que ya tiene una oferta y se está haciendo el duro para negociar la salida....

  30. Hola a todos!!!
    Como trabajador entiendo la postura de Mena. Esto es algo q le pasa a todos los q vivimos en Argentina. Vemos diariamente como todo se ajusta al precio del dólar excepto el sueldo q se sigue desvalorizando en esa moneda. Si al finalizar el gob de CFK un salario mínimo estaba alrededor de 600 dólares, salvo en el estado q es Garca, hoy en día un salario mínimo ronda los 200 dólares con suerte. A eso sumemos q el empresariado Argentino no te paga x lo q sabes hacer sino x lo q dicta y acuerda el gremio. Mena rindió como pocos y Blanco aprovechó está debacle del dólar para hacerse el boludo (como el 90% del empresariado nacional) En Argentina el trabajador siempre pierde. Seas peón o ingeniero, seguro q en un país ordenado y con empresarios coherentes ganas 2 o 3 veces más q acá. Y últimamente ocurre esto gobierne quien gobierne.
    Así q como trabajador me pongo del lado del tipo q vino y dio todo x su laburo y q cuando pidió q le solucionen un problema contractual x problemas de economistas y empresarios paupérrimos q lo llevaron a estos, el presidente de la Asociación Civil, q es un empresario más, le dio vuelta la cara.
    Creo q [email protected] debemos ser más Mena. Xq una cosa son los vagos q quieren vivir de planes y otros los vagos q quieren vivir de la especulación financiera y las costillas del q labura. Pero reclamar lo q es justo xq te lo ganaste laburando no debería ser castigado. Sino sigamos así entregados como estamos pagando las cosas en dólares y ganando en míseros pesos.
    Saludos!!!

  31. Salgan hoy urgente a comprar un numero 3, no puede un equipo con pretenciones de copa jugar sin 3.. y basta de soto ehhh basta porque no es marcador de punta.. no lo es.. orban tampoco.. melgarejo mucho menos.. muchachos mañana cierra el libro.. hoy tienen q traer un 3.. no se de donde pero si o si.. sinó es una mentira, trajeron 7 delanteros y no hay 3. Y mena tomatela.. a cortar el pasto del tita... esta el pais y el mundo sacidido.. que pretenciones queres hermano!

  32. Gracias Mena...traigan a Delgado de Colon y la plata que era para Mena repartanla entre los que estan negociando por un aumento pero jugando.

  33. TOTALMENTE DECEPCIONANTE LA ACTITUD DE MENA. TIENE CONTRATO FIRMADO Y NO LO RESPETA, NO EXISTE BUENA FE POR PARTE DEL JUGADOR,( RACING LE CUMPLE LO FIRMADO POR AMBAS PARTES, NO SON FORMAS DE RECLAMAR UNA MEJORA !! ES UN BUEN JUGADOR... PERO ANTES DE LOS CAPRICHOS DE LOS JUGADORES .ESTA EL CLUB!! MUCHAS VECES SE GANA..Y OTRAS SE PIERDE ,ESTE ES UN CLARO EJEMPLO , A MI ENTENDER, SE DEBE ARREGLAR LA MEJORA CONTRACTUAL DE SIGALI, ARIAS Y CHELO DIAZ QUE SON LOS OTROS CONTRATOS DESACTUALIZADOS, SIMPLE.. POR TENER BUENA FE Y CUMPLIR CONNSUS LABORES ACORDADAS MEDIANTE EL EL CONTRATO, MENA A ENTRENAR CON LOS JUVENILES 1 AÑITO Y MEDIO HASTA QUE FINALICE EL CONTRATO , ADEMAS DE UNA MULTA ECONOMICA POR NO ESTAR A DISPOSICION!!! SIMPLE SE SOLUCIONA. HAY QUE HACER DE CUENTA QUE LO AGARRO UN BONDI CRUZANDO LA CALLE...MURIO!!!Q.E.P.D!!

  34. Y mientras la novela con Mena sigue del otro lado de la pantalla señor quien sigue de titular Si! Iván Pillud !!El mejor contragolpeador de los rivales ,el que después nunca llega ,no saca una de arriba y mira el partido allá de puntero derecho .Realmente este país es generoso y Racing más aún .Y si Iván quiere, juega hasta los 40 porque es cómico ,imita a Licha y es muy buen hijo y mejor persona. Todo bárbaro, pero en la cancha eso no cuenta y los rivales se relamen .Hasta cuando por Dios .Blanco transformaste a Racing Positivo ,en un almacén que lo importante es que uno más uno sea dos y listo. Que oportunidad pérdida

  35. podemos opinar lo que nos pàrece sin faltarle el respeto a nadie y como se comenta si el jugador tiene un conflicto salarial debe tratar de solucionarlo siempre de la mejor forma sin perjudicar al club ni su situacion personal con el mismo por supuesto no es tarea facil esperemos pronta solucion pero a no desesperar tampoco es roberto carlos si se va gracias por todo y a seguir mejorando que nos falta una enormidad y no hay tiempo para perder en un solo jugador cuando todo el equipo es una calamidad AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

    1. Mena se merece lo que pide..pero Racing merece respeto..podria seguir entrenando hasta tener una respuesta y si no le convence que se vaya.... no hacerse la estrella y dejar colgado a sus compañeros que tambien esperan lo mismo pero siguen trabajando...quiere ser mas que los demas y en realidad son un equipo...ahora ya es tarde...chau mena y gracias por todo...primero racing...

  36. Tiene contrato hasta diciembre del 2022 osea 2023. Es un poco injusto pero el lo firmo no le pusieron un revolver en la cabeza, asi q lo cumpla entrenando con la tercera si quiere.
    hay q dar el ejemplo con el. Es un buen jugador pero racing esta por encima de todo. Cuelguenlo.
    Por otro lado escuche q estan negociando con colon por el 3 que estaba en defenza cameon de la sudamericana por el 50%. Alguien sabe algo ojala se haga.

  37. BLANCO DIRIGENTES Y CAPRIA ESTO QUE ESTA SUSEDIENDO CON MENNA TIENEN QUE TOMARLO MUY BIEN PORQUE ESTA CLARO QUE NO LE INTERESA NADA DE RACING Y MUCHO MENOS DE SUS COMPAÑEROS QUE A PESAR DE NO ESTAR BIEN CON SUS SALARIOS ESTAN PRACTICAN-DO OJO CON LO QUE VAN HACER HABER SI MUCHOS DE LOS QUE ESTAN ESPERANDO UN ARREGLO TOMAN LA MISMA DESICION TODOS TENDRIAN QUE RECORDAR QUE A DARIO LE BAJARON MUY MUCHO EL SUELDO Y EL A SEGUIDO PRACTICANDO ESTE EJEMPLO LO TIENEN QUE VER Y TOMAR TODOS INCLUSO A LOS DIRIGENTES PIENSEN BIEN EN EL SACRIFICIO DE CITTANICK POR EL CLUB NO LO DEJEN DE LADO COMO ESTA HACIENDO EL TECNICO CAPRIA COMO RESPONSABLE DEL AREA HABLA CON PIZZI POR EL CASO DE DARIO QUE ES MUY IMPORTANTE PARA TODO EL EQUIPO NO LO DEJEN SOLO SE MERECE UN TRATO MUY ESPECIAL GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba