Qué pasó con Licha en la práctica de Racing

Lo que estaba previsto no salió de los carriles. Después de que Lisandro López no participara de la práctica de fútbol del miércoles, el cuerpo técnico planeaba que en la tarde de este jueves volviera a trabajar a la par de sus compañeros. Esa idea se cumplió. Racing de Alma te cuenta qué pasó con Licha en la práctica de Racing.

A menos que en lo que queda de la semana sufra nuevas molestias (lo irán evaluando) hoy todo indica que el sábado será titular, en este caso frente a Vélez, en Liniers. Por precaución, el delantero de 36 años el jueves se movió diferenciado por una sobrecarga muscular y no integró equipo alguno en el ensayo ante la Reserva.

Lisandro en Racing
Lisandro trabajó con normalidad.

Esa molestia lo aquejaba desde el martes, pero trascendió un día más tarde y eso, por supuesto, había encendido la alarma. Hasta que hoy el capitán completó sin problemas las labores que comenzaron con movilidad y ejercicios con pelota en acumulación de pases.

MÁS NOTICIAS  El hincha apuntó a los jugadores y dirigencia

De no ocurrir algún imprevisto, Licha formará nuevamente dupla con Jonatan Cristaldo en la delantera, como sucedió  en el debut en la Superliga. En el predio Tita Mattiussi, Eduardo Coudet el miércoles había colocado a Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Solari, Zaracho, Rojas; Cristaldo y Cvitanich. Es decir, con respecto a es práctica, habría un solo cambio el sábado: Lisandro por Cvitanich. 

MÁS NOTICIAS  Racing se demora y a Matías Núñez lo buscan de afuera...

Orban, out de los 11 de Racing de nuevo

En cuanto a Lucas Orban, pese a que lunes y martes practicó a la par, todavía no está del todo bien de las dolencias en la rodilla izquierda y por eso Nery seguirá en la cueva. En tanto, Alejandro Donatti volvió a hacer tareas de campo (diferenciadas, claro) por primera desde que sufrió el desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. 

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing

A su vez, también hizo parte de los trabajos junto a sus compañeros Eugenio Mena, quien viene de una operación en el talón derecho. Zaracho, que arrancó la semana con movimientos aparte por una molestia que también arrastra en el talón derecho, otra vez se desempeñó con normalidad como el miércoles.

Foto: @Prensa_Racing

6 comentarios en “Qué pasó con Licha en la práctica de Racing”

  1. Miguel Ángel baldi

    Ya lo tienen arreglado lo e Raniero, hay que tirar esa plata como sea, ni han buscado una minima posibilidad de algun otro jugador, esperemos que ande bien y lo que creemos no se de, ojala la rompa.

  2. Batallini y hasta me jugaría por el Pulga Rodríguez que los dos quieren venir. Uno joven con futuro y el otro que la rompe en la actualidad y daría todo por retirarse con un campeonato en Racing, el más grande !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba