¿Cómo están los hinchas de Racing que quedaron varados en Venezuela?


Hace días salió a la luz la situación de Adrián Tevere y Evelyn Saldaña, dos hinchas de Racing que quedaron varados tras presenciar el partido ante Estudiantes de Mérida, por la primera fecha de la Copa Libertadores, en Venezuela. Después de irse a Colombia a disfrutar de unos días de vacaciones, regresaron a tierra venezolana y quedaron atrapados por la pandemia del coronavirus. Pero ya tienen fecha de retorno a Buenos Aires: será el 9 de mayo.

A pesar de que persiste el cierre interno de fronteras, la pareja se trasladó hasta San José de Táchira. Allí se pudieron pagar un hostel, al tiempo que recibieron un llamado desde el Departamento de Relaciones Internacionales de Racing, área que se puso a disposición de ellos para ayudarlos en lo que fuera necesario. Luego llegaron a Caracas, la capital de Venezuela, a la espera del vuelo de repatriación que ya les confirmaron.

“Por suerte conseguimos venir en un micro oficial que está trayendo a todos los venezolanos que vienen por Colombia y cruzan la frontera caminando. Y como salían de ahí de la frontera donde estábamos, pudimos pedir ir con ellos y sin problemas. Nos prestaron un departamento, así que por ese lado zafamos. Y bueno el tema de la comida por ahora tenemos el tema es hasta cuando va a pasar esto porque la incertidumbre es lo peor”, contó Evelyn.

Los hinchas de Racing la van pilotando en lo laboral

La mujer, administrativa en un sanatorio, explicó: "Yo trabajo un poco desde acá por el mail y mi novio sigue teniendo la pizzería abierta y lo están manejando los empleados. A él es al que más se le complica porque no está trabajando tanto y le tiene que pagar sí o sí a los empleados todos los días porque él no puede estar".

Mientras siguen aguardando un vuelo de regreso a la Argentina, se mantienen en contacto con su familia y con el Departamento de Relaciones Internacionales de Racing para estar al tanto de su día a día. Los dos hinchas de Racing varados en Venezuela, además, armaron un grupo de WhatsApp junto a otras personas en la misma situación para mantenerse informados sobre cuando saldrá un avión hacia este país.

4 comentarios en “¿Cómo están los hinchas de Racing que quedaron varados en Venezuela?”

  1. MORO DE U. S. A

    moro de U. S. A
    ESPERO. QUE PRONTO PUEDAN SOLUCIONAR ESTOS MOMENTOS. NO. DESEABLES QUE TIENEN QUE SOPORTAR... ....ESTA HERMOSA PAREJITA. ==RACINGUISTAS DE CORAZON== QUE POR. EL. AMOR QUE SIENTEN POR ..SU==RACING==ESTAN SUFRIENDO UN MONTON
    =======================================================
    LES MANDO UN ABRAZO. FRATERNO. ..Y . SI. ALGUNA VEZ SE LLEGAN A .MIAMI..ESTARE A SU. DISPOSICION..CHAU. MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba