¿Qué valor le puso el Inter a Lautaro?

Apenas terminada una cena entre la delegación de Racing (con Víctor Blanco y Diego Milito a la cabeza), Lautaro Martínez y el Pupi Zanetti (vicepresidente del Inter), el Toro dio sus primeras palabras como jugador del equipo neroazzurro. Para nosotros fue una extraña sensación, claro, pero el goleador ya empezó a palpitar lo que se le viene.  "Es un sueño estar acá así que vamos a dar lo mejor. Espero que la gente esté muy ilusionada porque vamos a hacer un gran papel", dijo Martínez en la puerta de un restaurant, donde la prensa italiana había hecho guardia para tener sus primeras sensaciones.  "Milito me ha contado muchas experiencias y sensaciones que ha vivido acá en el Inter.  Estoy feliz por la decisión", agregó el juvenil.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing ante Huracán
Saludo de Icardi a Lautaro.
El saludo de Icardi a Lautaro.

Hizo revuelo su llegada. A tal punto que las redes sociales explotaron y hasta Mauro Icardi, capitán del equipo, le dio la bienvenida desde su cuenta de Instagram. "Bienvenido. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa con estos magníficos colores! Abrazo de gol", le dedicó el marido de Wanda Nara. El Inter compró su pase en 38 millones de dólares y ya le puso un valor que supera el doble de lo pagado: la cláusula de rescisión será de 111 millones de euros. El pago a Racing será en dos cuotas, una ahora y otra a mediados del año que viene. A la Academia ingresará una cifra cercana a los 15 millones de euros limpios.

25 comentarios en “¿Qué valor le puso el Inter a Lautaro?”

  1. Porque solo 15 millones de Euros ???!!!
    Cada vez le queda menos...!!!
    No era que le quedaban 22 millones
    Por favor...estaria bueno que exoliquen como llegan de un importe bruto de 38 millones de dolares a solo 15 millones de Euros netos para Racing.
    NO LE CIERRAN LOS NUMEROS SACANDO LOS IMPUESTOS..EL 15% PARA LAUTARO...EL 10% DEL PASE PARA LAUTARO ( DADO POR BLANCO PARA QUE FIRME LA NUEVA CLAUSULA DE 9 A 29 MILLONES DE DOLARES )
    ..EL 20 % DE LINIERS DE BAHIA BLANCA...
    ASI Y TODO...LUEGO DE SEMEJANTE PODADA...NO ME DAN LOS NUMEROS PARA QUE SOLO LE QUEDE A RACING 15 MILLONES DE EUROS ( 19 MILLONES DE DOLARES APROX ). No es un tema menor...esraria bueno que lo expliquen...

    1. con esos porcentajes q das 20+10+15 = 45%, el 65% restante es 24 millones. Supongo que tambien habra impuestos, si lo vendiamos a 12 nos quedaban 4

  2. Aclaro.....cuando digo el 10% que Blanco le ofrecio a Lautaro para que firme la nueva clausula era que paso de 9 a 20 millones de dolares limpios

  3. A RACING no le queda un 10 % de una futura venta???
    Que triste que el club se tenga que ver forzado a una venta y los jugadores no completen un ciclo mínimamente como debería ser.

  4. alejandro amado garcia

    15 millones de euros son aproximadamente 19 millones de dolares, es evidente que deberia rendirse como se efectuó esta venta en detalle y una buena rendición no vendria mal, para que nos saquemos las dudas, pero confió en esta comisión , y la gente que administra el club. y lo mas importante lautaro, se merece su presente y mucho
    mas, por buena persona, no debemos olvidar como le dijo todo que si a racing y de una clausula de 7 millones se puso a disposición del club la subieron a 12 y luego racing hizo todo a su conveniencia, no dudemos tanto por favor, es el mejor negocio de racing en años y pase record del futbol argentino.

  5. Una critica constructiva, porque pone su precio de venta total en dolares y despues la clausula del inter y la plata limpia en euros, porque no ponen todo en una misma moneda y dejan de confundir a la gente. 17.484.759 de dolares seria lo que quede limpio a racing. 20.500.000 dolares aproximadamente se irian en impuestos, 10% de la flia y 20% de Liniers BB....me parece mucho descuento

    1. Claramente buscan confundir entre Euros y Dolares y entre bruto y neto y cuanto se vendio y cuanto le queda a Racing
      La pregunta es si no se dan cuenta ...si lo hacen para meter bardo...o si realmente todo esta confuso y no vamos a saber cuanto entro al club...lo cual nos lleva a negocios non santos. Somos hinchas y nos lanejamos con la pasion...pero no somos estupidos

  6. Andres Osvaldo Forastiero

    TODO ESTO SURGE DESDE EL MOMENTO QUE SE HIZO EL CONTRATO Y PONER UNA CLAUSULA DE RESCISION.SIN CLAUSULA RACING NO LO VENDIA EN ESTAS CONDICIONES. PERO SURGE ESTE INVENTO DE LA CLAUSULA EN TODOS LOS CONTRATOS PARA EVITAR QUE EL JUGADOR ESPERE LA FINALIZACION DEL CONTRATO Y SE QUEDE CON TODO.
    IGUAL ENTIENDO QUE ESTO DENTRO DE TODO TUVO UNA SALIDA LO MAS FAVORALBE PARA RACING. DEBEMOS SER SINCEROS LA CLASULA ORIGINAL ERA DE 8 MILLONES DE DOLARES. QUIEN CREIA EN ESE MOMENTO QUE LAUTARO IBA A CRECER TAN RAPIDAMENTE Y DE LA MANERA QUE LO HIZO. ESTO DEBE SERVIR DE EXPERIENCIA PARA EL FUTURO CON TODOS LOS JUGADORES DE INFERIORES.VUELVO A INSISTIR EN LO QUE SOLICITE EL OTRO DIA SI ALGUIEN SABE DONDE ESTA JUGANDO JAVIER MARTINEZ.

  7. Muchachos lean, para entender, se habla de venta en dólares y de lo que le queda a Racing en Euros, como el Euro es más caro que el dolar, lo que queda si se expresa en Euros va a ser una cifra en millones menor, pero el número final en nuestra moneda es el mismo.
    Por último dejen de quejarse, es la venta récord del fútbol argentino, podría haber sido más, pero estuvo más que cerca de ser menos.

    1. No nos quejamos...queremos cuentas claras. Hablamos de la economia del club que amamos
      No se trata de conformarse..se trata que mo nos tomen por idiotas y qye no crean que moldean nuestra opinion con un par de gritos aleccionadores. Eso seria patetico

  8. quisera preguntarle a coudet, que jugador de las inferiores esta preparando, como a lautaro lo fueron cuidando y poniendolo de a poco, porque no salio de un repollo, fue todo un proceso, por eso al dt coudet q jugador esta siendo preparado, de a poco?????????

  9. No se de donde salen tantos números. Habían informado 33 millones de euros como monto total de la operación. Si a eso le sacan 30% de Lautaro+ liniers BB quedan 23 palos. A eso le restas impuestos (35% aprox) y estas en 15 palos. De todos modos deberían publicar los números de manera transparente. Cuentas claras...

  10. 20.5 millones de impuestos????....A Lautaro el 10 % y a Liniers de Bahia Blanca el 20% y a Racing solo le quedan 15 millones??...Mmmm quien se lleva tanta plata?!.

  11. Coincido con Gabriel , el Club deberá publicar fehacientemente el resultado de la operación de venta. Ahora vendrá lo más difícil , buscar el sustituto de Lautaro u otra manera de plantear el esquema futbolístico . En cuanto a lo primero considero que no lo tenemos en Racing y afuera lo veo muy difícil por los costos . Sea lo que fuera debemos tener confianza .

  12. El presidente y Milito deben aclarar con números el detalle de la operacion y dejar muy claro cuanto le corresponde a Racing de una futura venta de Lautaro.

  13. SE VENDIO EN 38.000.000 DE DOLARES ,A ESO SE DESCUENTA EL 24.5% DE IMPUESTOS Y DE LO QUE QUEDA EL 20% ES PARA LINIERS Y EL 10 % PARA LA FAMILIA DE LAUTARO,ESA ES LA CUENTA,NO SE SI COINCIDE CON LA QUE DICEN,TAMPOCO SABEMOS REALMENTE EN CUANTO SE VENDIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba