¿Qué pasa con Fede Vietto en Racing?

Federico Vietto pintaba para explotar en cualquier momento en la Primera de Racing. Hizo pretemporada y se entrenó con el plantel profesional esperando su gran oportunidad en el equipo de Diego Cocca primero y el Chacho Coudet después. Pero todos se preguntarán lo mismo. ¿Qué es de la vida del hermano menor de Luciano? Desde que comenzó el año que no se escuchó más su nombre, uno de los que más ruido hacía en el predio Tita Mattiussi. Primero fue bajado a Reserva, cuando terminó de perder lugar con la llegada de Triverio, y tampoco jugó con los pibes del Lagarto Fleita, que en el último partido golearon 5-1 a Vélez sin la presencia de Vietto.

Federico Vietto delantero de Racing.
Vietto estuvo en las juveniles de Argentina y fue sparring.

Según averiguó RdA, el pibe de 20 años, que en la temporada 2016/17 fue tres veces al banco de suplentes de Primera, sufrió un bajón anímico y futbolístico luego de no ser considerado entre los profesionales. El cuerpo técnico de Reserva, para revitalizarlo, lo sacó de los concentrados y tuvo una charla con el delantero para pedirle que arranque otra vez de cero, y recuperar la confianza. Si bien se entrena con el grupo de 26 jugadores de Reserva, no es considerado para jugar. Ante el Fortín, por caso, estuvieron Orban, Lotti, Barbieri, Mansilla y Amaral, todos bajados o que tuvieron un paso por Primera. El caso de Mansilla, por caso, podría ser un ejemplo de lo que quiere Racing. El Mono perdió algo de terreno en Primera y en Reserva está volviendo a su nivel: en 2018 anotó tres goles y dio dos asistencias y quedó a cinco goles de llegar a los 100 en Inferiores. Federico Vietto, otro considerado como un gran proyecto, tiene contrato hasta junio de 2020, con una cláusula de salida de 8.000.000 de euros netos.

La Reserva va con Chacarita

Luego de golear a Vélez, la Reserva de Racing, que se ubica en la sexta posición del torneo de AFA (San Lorenzo y Tigre son los líderes), el equipo del Lagarto Fleita jugará el sábado por la mañana contra Chacarita. El partido se disputará a partir de las 9 en el Polideportivo de Chaca (Bahía Blanca 2681).

5 comentarios en “¿Qué pasa con Fede Vietto en Racing?”

  1. Andres Osvaldo Forastiero

    VAMOS PIBE A NO BAJAR LA GUARDIA. SOS JOVEN TENES QUE LEVANTARTE Y VOLVER A SER UN GOLEADOR COMO LO FUIESTE EN LAS INFERIORES. SON ETAPAS. DEMOSTRA QUE TENES GANAS DE SUPERARTE Y TODO VENDRA POR AÑADIDURA.

  2. Nunca lo ví jugar como para elogiarlo, pero no debe bajar la guardia nunca, eso es de un perdedor. No creo que luego de tanto tiempo de desarraigo, donde demostró hombría , ahora se quede en el camino sin luchar. Vamos pibe que te quiero ver jugar.

  3. Fede todos dicen que tenes todo lo que hace falta para ser un crack. A veces hay que dar un pasito para atrás para tomar envión. Tomalo así, usá la fuerza de la bronca para ponerle garra y vas a volver mejorado! Abrazo y fuerza!!

  4. Es grave que pase esto, el club le debe dar contencion, a Lautaro se lo cuido y se lo promociono de a poco, lo cual se deberia hacer con este chico, lo vi en seleccion creo cdo fue sub 17, de caracteristicas diferentes a lautaro, mas parecido por su estilo a Hernan Crespo, deberia estar con la primera por lo menos alternando en el banco, no se debe perder la linea de promover jugadores, actualmente el unico q alterna es Cuadra.-

  5. por favor saquemonos de encima a Tiberio ya habrán hecho su negocio quienes lo trajeron, no perdamos además lo q nos pueden dar los chicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba