Quedan pocas entradas para Racing - Boca

La venta de entradas para Racing - Boca continúa su curso en la Academia. Un par de días después de que se agotaran las casi 3.000 plateas que estuvieron disponibles entre socios, filiales y allegados, ahora el expendio es únicamente de populares. Y según le confirmaron a este portal, quedan cerca de 800 para las puertas 24 y 26 del Cilindro. Estos tickets únicamente pueden adquirirse a través del sistema electrónico.

De acuerdo con lo que le contaron a RdA, se espera que el Cilindro presente un marco similar al del clásico de Avellaneda, con alrededor de 50.000 espectadores. Otra vez los fanas tendrán la chance de presenciar un encuentro contra otro grande como locales, algo que también sucederá ante San Lorenzo y River. Tras ganar el derby a Independiente con la chilena de antología de Gabriel Hauche, ahora la Academia recibirá a Boca este domingo, desde las 20.30. Y los hinchas, como siempre, alentarán sin para que el elenco de Fernando Gago regrese a la victoria e intente acercarse a la punta en su aspiración al título.

Racing Boca venta entradas
Sigue la venta de entradas para Racing - Boca.

En cuanto a los precios, la venta de entradas para ver a la Academia ante el Xeneize arrancó desde los 1.500 (algunas plateas para socios) y 2.500 pesos la general para invitados que ingresen por los mencionados accesos 24 y 46. Para entrar el Cilindro, los socios deberán tener la cuota social de julio al día y mostrar su carnet físico o virtual al momento de la compra de las localidades.

Así comenzó la venta de entradas para Racing - Boca

Venta electrónica: Empezó el lunes pasado para socios e invitados, sólo por boleterías VIP.

Venta por boleterías del Cilindro: Fue el lunes y martes para todas las ubicaciones disponibles, de 11 a 17. Fue en las ventanillas del Estadio Presidente Perón de Avellaneda para socios e invitados.

Los precios de los tickets fueron los siguientes. Platea A (Puerta 33): Socio: $ 4.000. Socio Menor: $ 2.300. Invitado: $ 10.800. Invitado Menor: $ 5.400. Platea B (Puerta 17): Socio: $ 3.000. Socio Menor: $ 1.800. Invitado: $ 8.400. Invitado Menor: $ 4.200. Platea C (Puerta 18): Socio: $ 1.900. Socio menor: $ 1.000. Invitado: 5.400. Invitado Menor: $ 2.500. Platea D (Puerta 3): Socio: $ 2.100. Socio menor: $ 1.100. Invitado: $ 6.000. Invitado Menor: $ 2.800. Platea E (Puerta 11): Socio: $ 1.500. Socio Menor: $ 700. Invitado: $ 4.200. Invitado Menor: $ 2.100. Puerta 24/26:General: $ 2.500. Dama y Jubilado: $ 1.600. Menor: $ 1.400.

La cancha de Racing promete explotar nuevamente. Empujado por su gente, la Academia tendrá una gran chance de darse un envión si vence a este Boca y se toma una suerte de revancha de la eliminación en definición por penales en la semi de la Copa de la Liga.

Aún quedan entradas para Racing - Boca.

Anuncios

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Quedan pocas entradas para Racing - Boca”

  1. Vamos a explotar de hinchas el Cilindro el Domingo y vamos a ir a apoyar y alentar al DT y a nuestro equipo, juegue quien juegue con el manto sagrado puesto! Hay que ganar si o si este clásico!!
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!

  2. A todos los Hinchas de Racing y que aman tanto a Racing como yo... alentemos sin parar, sin silbidos y sin reproches a nadie... banquemos un poquito mas, estamos primeros en la tabla anual para ingresar a la Libertadores, estamos cerca de la punta del campeonato, no tenemos necesidad de amargarnos o hacernos mala sangre. El equipo necesita esa confianza nuevamente y que la numero uno siga destacándose siempre como la mejor hinchada del futbol.
    Vamoooos Racing!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba