¿Quién es el titular inamovible en el Racing de Coudet?

Las dudas sobre la continuidad de Cristaldo en Racing.

Un equipo que va puntero desde la cuarta fecha de la Superliga, tranquilamente podría salir de memoria. No es el caso de Racing. El conjunto del Chacho Coudet ha debido afrontar problemas de todo tipo este semestre. Entre varias lesiones y algunas suspensiones ya sea por expulsiones (Zaracho) o por cinco amarillas (Orban, Mena y Saravia), ha sido difícil armar un once que se repita semana a semana.

En este contexto, hay un jugador que ha logrado sobrevivir a tantos inconvenientes e infinidad de modificaciones. Y esto puede ser un indicio de cara al partido contra Talleres. El futbolista del plantel de la Academia que ha participado en todos los encuentros de esta Superliga es Leonardo Sigali. El Oso jugó 12 partidos como titular en esta Superliga y, si bien no descolló, sostuvo un rendimiento aceptable a lo largo del certamen.

En el único encuentro donde el Chacho decidió mandarlo al banco (esa semana contrajo matrimonio), Alejandro Donatti duró 35 minutos en cancha ya que se resintió de su desgarro. Esa noche, ante Argentinos Juniors, ingresó el ex Chicago en su lugar.

Pensando en el partido ante la T, donde Orban, Donatti y Sigali compiten por dos puestos, parece imposible que quede afuera el Oso, el único futbolista del plantel que estuvo presente en todos los cotejos de la presente Superliga. La lucha, entonces, sería entre Lucas y el Flaco. En esa disputa, Donatti estaría sacándole ventaja al zurdo.

Orban y Licha, otros que jugaron mucho este semestre

Ninguno de los dos tiene asistencia perfecta. Pero estuvieron cerca: ambos jugadores estuvieron presentes en 12 de los 13 partidos jugados hasta el momento en la Superliga. Lisandro López sólo descansó ante Patronato en Paraná en la previa a la revancha con River por la Copa Libertadores.

Orban, por su parte, no estuvo ante Boca debido a que la fecha anterior (vs Argentinos) vio la quinta amarilla. De cara al choque ante Talleres, el capitán tiene la titularidad garantizada. El zaguero, tal cual mencionamos, podría salir del equipo.

Jonatan Cristaldo y Pol Fernández, también partiparon de 12 encuentros en el torneo doméstico. Sin embargo, en ambos casos, ingresaron algunas veces desde el banco.

 

Foto principal: @RacingClub

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “¿Quién es el titular inamovible en el Racing de Coudet?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio