¿Quién te pareció el mejor vs. Independiente?

No pudo la Academia, que en el segundo tiempo mejoró en el juego y llegó al empate gracias a las combinaciones entre Licha y Lautaro. Fue 2 a 2 y la suerte no acompañó en la definición por tiros desde el punto penal. Para vos, ¿quién fue el mejor jugador de Racing?

7 comentarios en “¿Quién te pareció el mejor vs. Independiente?”

  1. Licha idolo! Tuviste que tirarte al costado para darle la pelota a Lautaro y que se hagan los goles! Siempre claro y eficiente, cuando esté centurión ya vas a estar vos empujándola!!

  2. Nery Carrizo muy bien, que claridad y precisión para leer el juego, era el jugador que necesitábamos, me imagino acento Licha y Lautaro que cuarteto!! Lo unico compren un arquero de nivel y jerarquía! Pobrecito y todavía el pu to de domingo le moja la oreja Dios mío!

  3. Buen equipo tiene Racing pero no buen plantel. El recambio en la zaga con Barbieri? Schelegel?, el medio puede ser que haya un poquitito mas pero tampoco es para tirar manteca al techo con Zaracho, Kevin Gutierrez, Solari, Meli etc., y adelante bue....estamos fritos si el primer cambio es Triverio!!!!! Te imaginas si sos el Chacho y se lesiona Lautaro y miras al banco y estan Triverio, Mansilla y Cuadra??!!!?!??

  4. A los jugadores que realmente sienten la camiseta no le hacen lo del pecho frío de domingo en el penal anda a hacérselo al turco garcia al pato fillol por favor pibe esto es RACING X si no te diste cuenta todavia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba