Racing tiene una duda: ¿quién va por el Pulpo?

Pasado el fin de semana sin fútbol por la fecha FIFA (Argentina jugará mañana frente a España), el plantel de Racing comenzó una semana corta de entrenamientos, ya que contra Belgrano jugará el viernes a las 21.15, en Córdoba. Para este inicio de trabajos, el Chacho Coudet armó trabajos en espacios reducidos con pelota (toque corto y pases en velocidad para trabajar la precisión) a sabiendas de que no podrá contar para el próximo partido con el Pulpo González, quien llegó a las cinco amarillas frente a Patronato y quedó suspendido. Si bien recién este martes podría empezar a quedar definido el equipo, dos son los candidatos a jugar por el ex Lanús. Tanto Matías Zaracho como Augusto Solari son los candidatos a reemplazarlo, manteniendo el resto de la mitad de cancha con Domínguez, Cardozo y Centurión. Además, se esperará por la llegada de Lautaro Martínez, quien no tendría inconvenientes para jugar en Córdoba. Caso contrario, sería Triverio su reemplazante.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

A pesar de que la segunda fecha de la Copa Libertadores será este martes de 3 de abril en Santiago, frente a la U. de Chile, es poco probable que Coudet presente un equipo alternativo ante Belgrano, ya que desde que asumió siempre apostó por darle rodaje a un mismo equipo. Así, los 11 para visitar a Belgrano serían Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho o Solari, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

Seis bajaron a Reserva

En la práctica de este lunes, seis fueron los juveniles que se ausentaron de la Primera y trabajaron con la Reserva del Lagarto Fleita. Más allá de Leandro Grimi, quien estuvo en el gimnasio, los pibes Rodrigo Schlegel, Gonzalo Córdoba, Kevin Gutiérrez, Augusto Lotti, Héctor Villalba y Gaston Gómez afinaron trabajos con los más chicos.

 

MÁS NOTICIAS  El regreso de Chucky Cuello a Racing

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba