Racing tiene una duda: ¿quién va por el Pulpo?

Pasado el fin de semana sin fútbol por la fecha FIFA (Argentina jugará mañana frente a España), el plantel de Racing comenzó una semana corta de entrenamientos, ya que contra Belgrano jugará el viernes a las 21.15, en Córdoba. Para este inicio de trabajos, el Chacho Coudet armó trabajos en espacios reducidos con pelota (toque corto y pases en velocidad para trabajar la precisión) a sabiendas de que no podrá contar para el próximo partido con el Pulpo González, quien llegó a las cinco amarillas frente a Patronato y quedó suspendido. Si bien recién este martes podría empezar a quedar definido el equipo, dos son los candidatos a jugar por el ex Lanús. Tanto Matías Zaracho como Augusto Solari son los candidatos a reemplazarlo, manteniendo el resto de la mitad de cancha con Domínguez, Cardozo y Centurión. Además, se esperará por la llegada de Lautaro Martínez, quien no tendría inconvenientes para jugar en Córdoba. Caso contrario, sería Triverio su reemplazante.

A pesar de que la segunda fecha de la Copa Libertadores será este martes de 3 de abril en Santiago, frente a la U. de Chile, es poco probable que Coudet presente un equipo alternativo ante Belgrano, ya que desde que asumió siempre apostó por darle rodaje a un mismo equipo. Así, los 11 para visitar a Belgrano serían Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho o Solari, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Seis bajaron a Reserva

En la práctica de este lunes, seis fueron los juveniles que se ausentaron de la Primera y trabajaron con la Reserva del Lagarto Fleita. Más allá de Leandro Grimi, quien estuvo en el gimnasio, los pibes Rodrigo Schlegel, Gonzalo Córdoba, Kevin Gutiérrez, Augusto Lotti, Héctor Villalba y Gaston Gómez afinaron trabajos con los más chicos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba