Santiago Rosales, cerca de irse de Racing

Quieren un cambio de monedas

Relegado en Racing desde hace un tiempo, Santiago Rosales tiene un pie y medio afuera del club. Según una fuente muy confiable, el futuro del ex volante de Aldosivi muy posiblemente esté en Belgrano. Pero su salida no quedaría ahí: también podría incluir a otro jugador si prospera una operación que pensaron en la Academia.

Los dirigentes tienen la idea de que Rosales vaya a la entidad de Córdoba a cambio de Renzo Saravia, por quien Racing tiene opción de compra de la mitad de la ficha en 1.000.000 de dólares.

El lateral derecho tuvo un buen rendimiento en los últimos partidos y terminó como titular al desplazar del puesto a un histórico como Pillud. Saravia arribó a la Acadé a préstamo hasta junio próximo con un cargo de 200.000 dólares. Habrá que ver si esta intención será cumplirá en los hechos.

6 comentarios en “Quieren un cambio de monedas”

  1. DIOS QUIERA QUE SE DE ES NEGOCIO.. SARAVIA ES BUEN MARCADOR CON PROLLECCION AL ATAQUE.. Y APARTE ES JOVEN.. ROSALES NO FUNCIONO.. Y DE LLAPA SE LO REGALO A PILLUD. A TALLERES..

  2. Todo cambio q nos saque de arriba a Rosales es binevenido, seguramente vaya a Belgrano y la rompa pero en Racing nunca anduvo, esta entre las peores incorporaciones que recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba