"Quiero quedarme a jugar la Libertadores"

Como cuando está frente al arco, no anda con vueltas. El pibe apunta y dispara. Y la clava al ángulo para que todos los hinchas de Racing deliren. Lo hace adentro del campo, ahí en el área, y también afuera, donde hace felices a los hinchas. Lautaro Martínez, la gran figura de la Academia, todavía con yeso y en plena recuperación de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, mandó un mensaje que llenó de alegría a todos en Avellaneda. "Quiero quedarme a jugar la Libertadores en Racing. Es mi sueño hacerlo con este club y ya lo saben el presidente y mi representante. Es un objetivo que tengo por delante", aclaró el nueve en TyC Sports.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Y en la misma sintonía está la dirigencia, que se muere porque siga defendiendo los colores del club. Por eso ya tienen prevista una reunión para luego del partido ante el DIM, en la que intentarán mejorarle considerablemente la cláusula de salida (pretenden llevarla de 9.000.000 a 15.000.000 netos), acompañado de una mejora salarial acorde a su nievel. Y si bien parecía una posibilidad que Lautaro se fuera en diciembre, estas declaraciones dejan claro que el pibe se imagina en Racing, al menos, hasta junio del año próximo (tiene contrato hasta 2020), Claro, ahora la Libertadores es anual, pero eso será otra historia. Porque en ese deseo de seguir jugando también se cruza el sueño de vestir la otra celeste y blanca, la de la Selección. Y si bien se lesionó en su mejor momento y cuando se preveía que iba a ser citado a la Selección local, el bahiense no pierde las esperanzas. "Es un sueño que tengo jugar el Mundial, pero falta. Ojalá que algún dia pueda tener la chance de vestir esa camiseta", contó el nueve, quien también pone eso en la balanza a la hora de decidir seguir en el club donde sabe que es titular indiscutido.

2 comentarios en “"Quiero quedarme a jugar la Libertadores"”

  1. Crack y demostrando amor x los colores. Q alegría ver éste Racing del presente, antes pibes como lautaro querian volar a Boca o River, ni siquiera europa. Eso muestra q gracias a Blanco Racing cambió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba