Buscan al Tucu Rojas, volante de Racing.

Quiroz tiene otro pibe de Racing apuntado

Fernando Quiroz es el flamante DT de Santamarina de Tandil, equipo que en un mes y medio comenzará la temporada en la B Nacional. Tras irse de Racing, el ex coordinador de las inferiores quiere llevarse algunos futbolistas jóvenes en los que confía mucho. Gustavo Iturra, de la Cuarta de la Academia, ya tiene todo arreglado y se sumará al conjunto tandilense a préstamo por un año, sin cargo ni opción de compra. Sumado al volante central, Lautaro Arregui, quien quedó libre en Avellaneda, también se pondrá a las órdenes de Teté. Y ahora, el próximo apuntado es Agustín Rojas, más conocido como Tucu.

Este volante interno que el próximo viernes cumplirá 20 años, es uno de los grandes valores del Tita. A tal punto que la intención del Chacho era llevarlo a la pretemporada con el plantel profesional en Orlando. Sin embargo, el nacido en Tucumán se resintió de un desgarro y no pudo ser parte del viaje.

Teniendo en cuenta la política que viene llevando adelante Racing en este mercado de pases, no habría reparos en que Rojas juegue en Santamarina a préstamo durante una temporada. La idea es que adquiera rodaje en Primera y vuelva a la Academia para poder brillar. En la actualidad, el puesto de mediocampista por derecha tiene varios aspirantes en la Primera: Montoya, Solari y Barbona, quien puede jugar por ambas bandas. A sabiendas de esta coyuntura, es probable que el Tucu se mude a Tandil para seguir su carrera.

Araujo se queda a pelearla en Racing

Agustín Araujo fue otro de los jugadores de la Reserva que fueron tentados por Teté Quiroz para ir a Santamarina. Pero el volante por izquierda de 20 años nacido en Santa Fe quiere permanecer en Racing y luchar para tener una oportunidad. En la última temporada en Reserva, el Lagarto Fleita utilizó al Negro como lateral por izquierda y el pibe logró sostener un destacado rendimiento. Fue el que más encuentros disputó en el Selectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =

Ir arriba