Racing 2 - Central 0: Uno X Uno

Te dejamos los puntajes de un nuevo triunfo de Racing. ¿Estás de acuerdo con RdA?

1- Gabriel Arias: 6 pts.

Central prácticamente no le pateó el arco. En la única, Ortigoza le pegó desde afuera en el primer tiempo y el arquero de Chile la atajó sin dar rebote. Con los pies no se complicó nunca y sacó más de una afuera de la cancha. Cumplió.

26 - Renzo Saravia: 6,5 pts.

Había arrancado nervioso y impreciso. Coudet le tuvo que pedir en más de una oportunidad que comenzara a jugar. Se fue metiendo en partido y en el segundo tiempo volvió a ser ese lateral derecho completo. Pasó mucho al ataque y generó mucho riesgo.

30 - Leonardo Sigali: 6 pts.

Zampedri y Ruben casi nunca se pudieron dar vuelta cerca del área. Si bien falló algunos pases en la salida, también fue una garantía en el juego aéreo y cruzó muy bien a las espaldas de Orban.

6 - Lucas Orban: 6 pts.

Otro partido sobrio del ex Tigre. No perdió nunca y hasta le cometieron un penal por agarrón que no fue cobrado por el árbitro. Encontró regularidad.

5 - Eugenio Mena: 6,5 pts.

Ya es el dueño del lateral izquierdo y el equipo lo siente cuando no está. Le da mucha marca a su banda y, si bien no es dúctil técnicamente, sabe pasar al ataque a base de su voluntad y optimismo. Se llevó los primeros aplausos.

21 - Marcelo Díaz: 8 pts.

Su nivel hoy está por encima del de Nery Domínguez. Si bien hacen el mismo trabajo, el chileno se posiciona mejor para no perder tanto las espaldas y tiene más marca. Fue muy claro a la hora de dar el primer pase y también vivo para hacer faltas tácticas. Se hizo patrón del medio.

18 - Augusto Solari: 7 pts.

Como Saravia, había arranco muy flojo y hasta en el entretiempo podría haber salido. Arrancó por derecha y cuando pasó a la izquierda para el jugar el segundo tiempo le cambió la cara. Terminó jugando un partidazo. Antes de su gol, había comandado una contra perfecta, en donde se hizo el hueco y asistió a Pol Fernández, que se la terminó dando en offside a Cristaldo.

8 - Pol Fernández: 6 pts.

Jugó de a ratos, pero en esos lapsos el juego de la Academia fue mucho más fluida. Tocó muchas pelotas e intentó ser el nexo con los delanteros. Decidió mal en una contra que era pase y gol de Lisandro.

28 - Matías Zaracho: 5 pts.

Terminó cansadoy se notó en sus decisiones que no estaba fresco. Si bien hizo un gran desgaste por las bandas, perdió muchas veces en el mano a mano y no estuvo claro.

15 - Lisandro López: 9 pts.

La figura. Predicó con el ejemplo todo lo que había hablado en la conferencia de prensa previa al partido. Contagió desde la actitud y también el juego. Le habían anulado bien un gol, pero tuvo su revancha y lo gritó con todo. Recuperó muchas pelotas, generó y habló con todos. No te vayas...

9 - Jonatan Cristaldo: 6,5 pts.

Voluntarioso e importante para hacer el juego sucio que le simplificó las tareas a Lisandro. Peinó la pelota en el gol de Lisandro López y después el arquero le negó lo que hubiera sido su primer gol en Racing. Si bien se nota que todavía no está afilado con la pelota en sus pies, hizo un trabajo importante.

7 - Gustavo Bou: 7 pts.

Tuvo un rol muy parecido al que tuvo en Patronato. En la primera que tuvo para definir mano a mano prefirió ser solidario y le dejó el gol a Solari. El público lo apoyó luego de un bajísimo nivel mostrado ante River.

2- Alejandro Donatti: - pts.

Entró sobre el final y prácticamente no tocó la pelota. Sirvió para volver a ser parte del equipo y que la gente lo aplauda.

27- Maxi Cuadra: - pts.

Su ingreso sirvió para que Lisandro fuera ovacionado.

15 comentarios en “Racing 2 - Central 0: Uno X Uno”

  1. Mena al lado de Soto parece Marcelo... Que no falte nunca el chilote este... El otro Marcelo Díaz se nota que tiene experiencia y clase... Lástima que no estuvieron vs Riber...

  2. Licha y Díaz lo mejor (cuánta clase tiene el chileno!). Un error no haya jugado de 5 contra River, con un Nery que después de la lesión, nunca volvió a ser el mismo. Pol no puede faltar, a Zaracho le hace falta laburar el físico, bien el Churry haciendo el laburo sucio, el arquero da seguridad, Saravia recuperó la memoria y Mena como dijeron, al lado de Soto es no Marcelo, sino Roberto Carlos y Júnior juntos!

  3. Que grande sos Racing, Que satisfacción. Como no te vamos a seguir. Licha sos el jugador que que resume el sentir racinguista, con esa garra que contagia. No te vayas. que monumento te vamos a tener que hacer. Quedate esta es tu casa y tu hinchada. Gracias Dios por hacerme hincha de RACING. No queremos políticos, favores de escritorio, ni copas, ni millones, nos basta con ver este fútbol que pusistes hoy en la cancha. ¡¡¡ Vamos RACING carajo todavia!!!

  4. Hoy quiero lee los mensajes de los que despotricaro contrabajo hoy el referente que tenemos dentro y fuera de la cancha que mataría a la vieja para poderte lograr un título en el club creo que gracias a la utocritica que tubo el otro dia dio un mensaje importante esto es Racing al que le pese que no juegue el tipo con 34 años te corre hasta abajo de la cama retrocede demuestra que quiere terminar su carrera de forma comaleta. Realizado por retírate con un título con esta camiseta que lo formó y lo llevo a poder jugar en el futuro europeo. El mejor mensaje que dio es que la dirgencia dio todo lo que podía tenemos un plantel que más de uno quisiera tener me lo dicen varios y mucho de esos son bostero. Somos diferentes si somos de Racing no le demos vuelta a estos jugadores por un tropezón que nos dolió a todos tenemos la oportunidad de revertir la situación. Abrazo de gol académicos

  5. Para los que pedían que se vaya y se retire Licha!! Qué prácticamente es LUCHA! Todos los huevos nuestro capitán! Siempre poniendo todo, le sobra sangre!!! No te vayas nunca ídolo! Nose como pedía que te vayas, podés tener partidos malos, pero en ninguno falta tu sangre y sacrificio! El Capitán que siempre va al frente y habla por todos y reclama por todos poniendo el pecho! Qué grande sos!!! Aguante la Academiaaaaaaaa!!

  6. Repito mi comentario despues del nefasto miercoles (parece que Chacho me hizo caso) la columna de Racing es ARIAS, SIGALI, DIAZ, POL Y LICHA, podemos agregar a DONATTI y bien Mena los demas no importa. Mencion especial para el GRAN CAPITAN si falta el Chacho no importa maneja todos los hilos adentro de la cancha GRAAAACIAAAAS NO TE VAYAS NUNCAAAA

  7. Hoy verlo así, enorgullese, deseo que se le de el campeonato, más por él que por mí. Es mi ídolo. Muchos fueron y son mis preferidos. Pero aquel que se fue a europa era tan fenómeno que en la segunda venta interclubles de europa fue la venta record del año (38 palos verdes, que para esa época era suicidarse con una inversión así).
    Gracias Licha por estar con nosotros.
    Lástima que por unos pesos que no largó Blanco en su momento, ya podría haber sido campeón.
    Aunque para mí, ya lo es.

  8. Falta mas delantero hoy gano contra riber nadie de esto estuvieron bien sigo diciendo q falta un 9 . Centurión no tiene q jugar mas en racing cederlo hast que quede libre no importa si ka rompe en otro club cederlo o cambiarlo porr otro jugador

  9. Que veletas que somos por favor! El jueves éramos lo peor y había que colgar a todos. Hoy son todos unos genios. Ni una cosa ni la otra, pero este plantel, este Dt y esta dirigencia hay que cuidarla. Fueron muchas décadas de pobreza en todo sentido.

  10. CENTURION con mayusculas, fue el unico que tuvo coraje para ir al frente, lo cag... a patadas y si el bostero, es bostero ya lo sabemos pero nos dio un campeonato y cuando juega le podra salir o no pero intenta y eso tiene valor no como los demas que caminaban la cancha. No obstante el unico culpable es COUDET 3 copas perdidas CHAU CHACHO y ayer lo gano LICHA que es de RACING y tiene dignidad

  11. No seamos pichis, por favor gente, bien Racing pero a mi no me alcanza para perdonarlos, con este plantel tienen que primero ganar en cancha de independiente y obvio salir campeon, no seamos tan fáciles por favor, que se ganen el amor en la cancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba