Racing 2 - Vélez 0: Uno X Uno

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing contra Vélez, ¿estás de acuerdo con RdA?

Gol de Pol Fernández.
Pol Fernández festeja el segundo con Zaracho.

1- Gabriel Arias: 6,5 pts.

Si bien Vélez tuvo pocos remates directos al arco, tapó las pocas que tuvo y estuvo muy rápido para jugar más de una vez como líbero para cortar alguna contra peligrosa. Despejó siempre con los puños para no complicarse y sacó muy bien con los pies. Un partido más que correcto.

26 - Renzo Saravia: 8 pts.

Fue el más regular durante los 90 minutos y también la figura del partido. Tuvo una intensidad tremenda para atacar y también para defender. No bajó su nivel ni siquiera cuando debió pasar a jugar de tres por la salida por lesión de Mena.

30 - Leonardo Sigali: 6 pts.

Firme en el juego áreo y siempre bien ubicado. Estuvo impreciso en algunas salidas, sobre todo en el segundo tiempo. Pero en el mano a mano no perdió nunca y también aprobó.

6 - Lucas Orban: 7 pts.

Tuvo dos cruces excelentes a la espalda de Sigali en el segundo tiempo y cortó los centros que cayeron dentro del área. Otro partido en alto nivel del reemplazante natural de Donatti. Ya mete presión para no salir contra River y pasar a ser lateral izquierdo.

5 - Eugenio Mena: 5,5 pts.

Correcto en la marca y bastante impreciso con la pelota en los pies. Dio un pase hacia atrás que quedó corto y obligó a Arias a una rápida salida para evitar que Ramis se fuera solito al empate de Vélez. Salió por un golpe en una rodilla.

23 - Nery Domínguez: 6 pts.

Ya se lo vio con más ritmo y lúcido respecto al empate en Tucumán. Tocó casi siempre corto y bien, y no perdió la espalda como había sucedido en el pasado.

28 - Matías Zaracho: 6 pts.

Arrancó siendo de los mejores del equipo, pasando siempre a posición de ataque y recuperando muchas pelotas. Cansado, su nivel fue mermando, pero aún así se perdió un gol debajo del arco casi sobre la hora.

19 - Neri Cardozo: 5 pts.

No ejecutó con precisión las pelotas paradas. Los córners y los tiros libres al área casi siempre quedaron demasiado cortos. Hizo un buen trabajo táctico para ayudar a Domínguez y a los laterales, pero Racing necesita más de la inteligencia para jugar del ex Boca.

10 - Ricardo Centurión: 7 pts.

De a ratos fue el jugador más desequilibrante de Racing. Por derecha, más de una vez llegó hasta el fondo tras dejar en el piso al marcador de turno. Fue más generoso para pasar el balón, aunque algunas no las terminó del todo bien.

15 - Lisandro López: 6 pts.

Por momentos bajó demasiado y dejó muy solo a Bou. Cuando se aleja demasiado del área, Racing casi que no llega con gente dentro del área luego de las corridas de Centurión o Bou. Tuvo fortuna en el zurdazo que se terminó desviando para poner el 1-0. El sacrificio no lo negocia jamás.

7 - Gustavo Bou: 7 pts.

Asistió a Lisandro en el primer gol de la Academia y fue un delantero picante que le ganó siempre a los jóvenes defensores de Vélez. Aguantó bien el balón, descargó a tiempo y generó muchas faltas. Se fue ovacionado.

18 - Augusto Solari: 7 pts.

Ingresó en lugar de Mena y se ubicó como lateral derecho. Bien en la marca, no lo desbordaron y dejó a Pol Fernández solito con Domínguez para el segundo gol de Racing. Incidió directamente en el resultado.

8- Pol Fernández: 6,5 pts.

En una de las primeras que tocó la mandó a guardas. Definió con frialdad ante un Domínguez que quedó a mitad de camino. Cuando ingresó por Bou, Centurión pasó a ser delantero.

9- Jonatan Cristaldo: 6 pts.

Entró sobre el final pero se nota que está cerca del gol. Contra River se lo tapó Armani y en este partido le anularon el 3-0. Siempre ingresa con intensidad y se genera situaciones.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

14 comentarios en “Racing 2 - Vélez 0: Uno X Uno”

  1. Edades y minutos jugados
    Arias 30 270
    Saravia 25 270
    Sigali 31 270
    Orban 29 270
    Mena 30 145
    Dominguez 28 270
    Zaracho 20 270
    Cardozo 32 215
    Centurion 25 175
    Lisandro 35 255
    Bou 28 255
    Solari 26 165
    Soto 24 90
    P. Fernandez 26 45
    Díaz 29 25
    Cristaldo 29 20
    Schlegel 21 5

  2. Edades y minutos jugados
    Arias 30 270
    Saravia 25 270
    Sigali 31 270
    Orban 29 270
    Mena 30 145
    Dominguez 28 270
    Zaracho 20 270
    Cardozo 32 215
    Centurion 25 175
    Lisandro 35 255
    Bou 28 255
    Solari 26 165
    Soto 24 90
    P. Fernandez 26 45
    Díaz 29 25
    Cristaldo 29 20
    Schlegel 21 5

  3. La verdad no coincido con la puntuacion que le pones a Licha, decis que tuvo fortuna en el gol porque se desvia en el defensor, pero como podes afirmar que no iba a entrar? a Bou le das siete puntos, y se ve que no contabilizas que todos los pases que dio a excepcion del gol fueron a los contrarios, si queres miramos el partido otra vez.-

  4. No coincido con el puntaje que le pones a Licha, tuvo dos oportunidades y en una hizo el gol, que vos decis que fue de suerte, Bou entrego todos los pases al contrario y se queres vemos el partidos, trata de medir con la misma a vara a todos los jugadores..-

    1. Daniel, gracias por el comentario. Lo lindo del fútbol es que cada uno puede opinar y escribir lo que vio. Este espacio es para esto. Podemos no estar de acuerdo en ninguno y se abre el debate. Saludos.

  5. alejandro amado garcia

    HAY JUGADORES PARA DARLE RODAJE, POL FERNANDEZ ES UNO DE ELLOS , SE NOTA QUE SABE Y MUCHO, Y EL OTRO ES CRISTALDO, AMBOS DOS DEBEN SER LA OPCIÓN DE CAMBIO MEDIATA. CRISTALDO SERIA GOLEADOR HOY SI HUBIESE JUGADO TODOS LOS PARTIDOS.

  6. alejandro amado garcia

    CON RESPECTO A ORBAN PARECE QUE ESTAN DESCUBRIENDO AHORA , POR LO QUE SE LO COMPRO, ORBAN CUANDO VINO NO HABIA DEMOSTRADO SER UN CRACK EN EUROPA , PERO ACA LA ROMPIÓ Y RACING LO TRAJO POR ESO Y ADEMAS PORQUE CUANDO SE LO PIDIO A TIGRE NO SE LO QUISIERON VENDER PARA SACARLO AL EXTERIOR. JUGADORAZO SI AGARRA RITMO.

  7. Estoy de acuerdo con los puntajes menos con el de Orbán. Se mostró muy inseguro, es lento, no sabe anticipar y se queda atrás solamente para barrer cuando el pobre Sigali (jugadorazo)debe ir a solo a todos los mano a mano. Cuando vuelva Donati por Orbán volverán a ser figura Sigali y Neri Domínguez .

  8. No coincido con los puntajes. Si a Bou por pelear la pelota le pones un 7, cuando haga 2 goles le vas a poner un 10. Bou sigue bajo en su nivel, perdió velocidad y se lo nota muy falto de futbol. Para ser el reemplazo de Lautaro deja mucho que desear. Esperemos que mejore. Centu estuvo para un 6 y en los demás coincido. Partidazo de Saravia, si mantiene este nivel esta para la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio