Racing, a la vanguardia de contenidos propios

Más allá de los proyectos futbolísticos y de internacionalizar cada día más la marca, en el club siguen trabajando muy fuerte en las áreas de Marketing, Relaciones Internacionales y Comunicación. Luego de la presentación del nuevo sponsor de la camiseta, que dejará más de dos millones de dólares, ahora fue el turno de una plataforma exclusiva de contenidos audiovisuales propios. Este viernes fue presentado Racing Play, donde los hinchas podrán estar todavía un poco más cerca de los jugadores.

“Es un orgullo para Racing ser el primer grande de Argentina en lanzar una plataforma tecnológica de este tipo. Queremos estar cada día más cerca de nuestros socios e hinchas y brindarles la posibilidad de vivir el club desde adentro más allá del lugar del mundo donde estén. Esto ratifica el perfil internacional que el club se ha trazado, por ejemplo, con su vínculo con sponsors de primer nivel. Clubes como Real Madrid y Barcelona están avanzando en proyectos similares", expresó Roberto Martínez Álvarez, miembro de Comisión Directiva, responsable del área de Marketing y Comunicación. A su lado estuvo Iván Pillud, quien ofició de moderador.

Racing Play, contenido y precio para el hincha

¿En qué consiste concretamente Racing Play? Desde el sitio oficial del club o mediante la descarga de la app, la Academia ofrecerá videos y producciones especiales desde adentro, con la intimidad del plantel, transmisiones en vivo de partidos de Reserva, divisiones inferiores, fútbol femenino y diversos eventos institucionales. El club confió en el desarrollo tecnológico a la empresa Poipes, pionera en el negocio de streaming de fútbol en Latinoamérica, que con más de cinco años de experiencia ha trabajado para el futbol brasileño, colombiano, uruguayo, ecuatoriano y chileno. 

Racing Play ofrecerá una suscripción gratuita con contenido limitado, y una suscripción paga con acceso a todo el contenido con un costo de $ 150 por mes, o paquetes semestrales y anuales, con descuento, con un precio $ 799 y $ 1499 respectivamente.

Foto: Racing Club.

12 comentarios en “Racing, a la vanguardia de contenidos propios”

  1. Hubieran puesto a algún referente. Mira q hay muchos Arias, Sigali, Diaz, L.Lopez, Cvitanich. El muerto de pillud van a poner q tristeza

  2. Está bueno que tengan la iniciativa.
    Por lo que vi hasta ahora, está medio flaca la app, pero como digo la idea está buena.
    El abono me parece elevado teniendo en cuenta que en Argentina no estamos acostumbrados a pagar por software y la mano está difícil.
    Al menos al momento del lanzamiento. Para darse una idea, Spotify te cobra al principio, $99 por 3 meses. No sé, alguna promo para mostrar el producto...
    Y me hubiera gustado ver que había algún tipo de descuento para los socios, me parecería justo y lógico.
    Vuelvo a rescatar la iniciativa, ahora a laburarla más.
    Vamos la Academia, carajo.

  3. Te pasaste Javier,,,,,x Torrent estaban pidiendo 500 mil dólares,y el señor Blanco lo quiere gratis este hombre es de lo que no hay esperemos que la plata que está entrando haga una cancha nueva ya que no trajo a Sampaoli xq quería 5 refuerzos de primera primera AGUANTE LA R CARAJOOOOO

  4. Lo vengo diciendo hace rato y quieren publicarlo; y me dicen que es comentario duplicado; pero sinceramente y con todo dolor u respeto que siento por Milito; vuelvo a decir que no esta capacitado para cumplir el rol en que se esta desempeñando; y esto viene de hace rato; pero hablemos de lo mas cercano; ni bien el negociante de Coudet; arreglo con el Inter de Porto Alegre; al toque tendría que haberle pedido la renuncia u sacarlo a empujones de la institución; porqué los jugadores taparon con el triunfo ante Tigre la seguidilla de cagadas que se mando; y rápido poner al frente del plantel a alguien del riñon del club y sino miremos los ejemplos de otros clubes; y con paciencia analizar el futuro; todavía estamos a tiempo de enderezar el barco antes de chocar contra los arrecifes, uno habla con la razón y el corazon. Gracias

    1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

      ESTOY DE ACUERDO CON RUBEN. DEBIO RENUNCIAR INMEDIATAMENTE. PERO ADEMAS DEJO UNA BOMBA DE TIEMPO EN EL CLUB CON LOS JUGADORES QUE TRAJO. EL UNICO TECNICO QUE DEBIO DIRIGIR A RACING SE LLAMA GUSTAVO COSTAS. PUES TIENE UN PLUS POR SER DEL RIÑON DE RACING E HINCHA FANATICO.DESGRACIADAMENTE SON MUCHOS LOS ERRORES COMETIDOS POR LOS DIRIGENTES DE RACING , SIN EXCEPCION, QUE UN CICLO EXITOSO EN SUS COMIENZOS TERMINA DE ESTA MANERA. HOY AMADO EN FOX, DIO A ENTENDER QUE A MILITO LO DEJARON SOLO Y NO QUIEREN A BEKK.POR ESO NO TRAJERON A NINGUN JUGADOR QUE PIDIO A GRITOS. CON ESTE PANORAMA, NO PODEMOS ASPIRAR A NADA EN ESTE AÑO.

  5. Adrián Carlos arines

    Dejen de bardear , y sumen xq la AKD es más grande que cada uno de nosotros, basta con IVAN , DIEGO, o COBLAN.
    Viven DULCES!!!
    Y ESTA MAL .
    ALIENTEN y SEREMOS ELMAS GRANDE. ALIENTEN

  6. Carlos alberto garcia

    Racing siempre a la vanguardia en todo. Muchohemos padecido por muchos años y ahora y desde hace varios años hay mucha gente conduciendo a esta institución hacia logros impensados que me llenan de orgullo. Vamos Racing, que no sólo somos el primer grande , si no el mejor de todos.

  7. Tenemos un club saneado somos campeones, si bien la situación económica del país no favorece para nada tendríamos que apoyar a está gestión, aclaró el técnico no me gusta( no es Sampaoli) y nosotros no podemos elegir, ya no hay vuelta atrás, tendríamos que apoyar este proyecto, ya que no nos queda otra, el semillero del club es importante y sería bueno que promuevan las inferiores.
    Vivimos el rigor de los resultados, y sería bueno que apoyemos y acompañamos. Somos Racing, no somos Boca que tiene todos sus jugadores de reserva en otros clubes, y tendríamos que copiar a River, paciencia y tiempo y un técnico del riñón de RACING. Que defienda los intereses del club y una dirigencia acorde con la situación.
    Mi ideal es lo imposible, el Cholo,
    Hace jugar a las piedras y es de Racing. Igual por ahora co duelo a en mo que tenemos, vamos Racing carajo

  8. No se le saca la plata a nadie, hay contenido gratuito y si no querés nadie te obliga a instalarla. Me parece que a algunos les sobra el tiempo o le dan un lugar que no corresponde a la TV y sus comentaristas, ni hablar de practicar un poco la paciencia. Pero no me voy a meter en la vida de cada persona. Yo aliento SIEMPRE y tengo buena memoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba