Racing Reniero

Racing acelera a fondo por el delantero

El panorama de incertidumbre que se vive en Avellaneda por la llegada de José Luis Rodríguez Bebanz ha acaparado toda la atención. Por lo tanto, los dirigentes de Racing saben que no puede ocurrirle lo mismo en la búsqueda del delantero. Es por ello que a partir del lunes, la Academia pondrá quinta y acercará a Boedo una nueva propuesta por Nicolás Reniero.

La institución de Avellaneda tiene pensado ir a fondo por el hoy delantero de San Lorenzo. Según le confirmó un importante dirigente de la Academia a RdA, “la próxima semana Racing irá fuerte por Reniero”. En estos días, el club de Boedo rechazó un ofrecimiento del actual campeón de una suma de 3,5 millones de dólares netos, por el 80 por ciento del pase. San Lorenzo pretende cuatro por la totalidad de la ficha. Si bien Racing volverá a realizar una oferta la semana que viene, este importante directivo también le aclaró a este portal: “a cuatro millones limpios no llegamos”.

reniero racing
San Lorenzo rechazó una oferta de 3,5 millones por parte de Racing.

A pesar de que Juan Antonio Pizzi le advirtió a Reniero que querría contar con él para el próximo campeonato, el atacante sabe que le será muy difícil lograr continuidad. El Ciclón ha incorporado una gran cantidad de refuerzos y hoy el margen de titularidad se ha acotado. Por lo tanto, en la cabeza del delantero hoy está tratar de sumar la mayor cantidad de minutos posibles.

Reniero, entre la firma y Racing

Nicolás Reniero se entrena hoy a las órdenes de Juan Antonio Pizzi. Si bien el delantero de San Lorenzo ya acordó la renovación de su contrato, desde su representación aún aguardan el llamado de los dirigentes del Ciclón. “Estamos esperando a que nos llamen para firmarlo”, le explicaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del jugador.

Racing acelerará para intentar incorporar a Nicolás Reniero.
El delantero que quiere Coudet continúa entrenándose bajo las órdenes de Pizzi.

“Si cerramos a Rodríguez Bebanz y a Reniero nos retiramos del mercado de pases”, aseguró días atrás el presidente de Racing, Víctor Blanco, en diálogo con Esto es Racing (AM 1050). En Avellaneda no quieren más novelas. Es por ello que los dirigentes pondrán un pie en el acelerador para terminar de definir la cuestión. Y dejarlo tranquilo al Chacho…

36 comentarios en “Racing acelera a fondo por el delantero”

  1. ellos contratan a romero y nosotros a este del monton, por TANTA PLATA??? Espero que Milito apruebe esto, de esa manera estaría mas tranquilo, porque no lo veo...

  2. sigo insistiendo en que hay mejores delanteros por un poco mas, igual o hasta menos plata no se porque tanta lata con este muchacho de san lorenzo al que no veo con buenos ojos espero me equivoque por el bien de nuestro querido racing club de avellaneda porque de verdad nos haria falta otro delantero pero diferente a este alguien mas picante o con mas oficio de goleador pero bue adelante con este si es el que quiere el chacho Y VAMOS POR EL BICAMPEONATO RACING CARAJO!!!

  3. Que pasa con este Reniero, es un Messi y nadie lo descubrió ?
    Pero parece que no es así, por cuanto Pizzi lo tiene para suplente.

  4. RSS
    G Plus
    Facebook
    Twitter

    20/07/2019
    Juegos Panamericanos
    La joya de Barracas Central ilusiona al Sub 23
    Valenzuela, con la 7. El crack de Barracas Central no tuvo chances en Racing. GLUP!

      1. Hoy 21/7 , estaba seguro que este desastre iba a pasar, venimos mal desde 4 fechas antes de terminar superliga, los dos de punta ya son demasiado grandes , un equipo de 4ta que solo defiende hay que abrir puntas, no con Pillud y Soto, Coudet un técnico miedoso que no ataca a fondo, esto se veía venir. Ojalá tenga un gesto de dignidad y renuncie.
        Cambien antes que sea demasiado tarde.

    1. La verdad no entiendo nada, Salimos Campeones hace un poco más de 3 meses, prácticamente mantuvimos al plantel, estuvimos punteros desde la 4* fecha, y aún así hay gente que cuestiona las decisiones del técnico que vive el día a día, la verdad no entiendo.

    2. Es una barbaridad lo que nos saldra la compra de esta apuesta.Es suplente en San Lorenzo y lo sera en Racing.No podremos esperar a los Alexis Cuello, Cuadra, Lotti, Federico Vietto en vez de pagar los cinco millones de dolares que quieren los de Boedo ?

  5. no entiendo como no trajimos a romerito de vuelta si era por los cupos larguen a Olsen a préstamo para que se foguee y listo no podemos perder semejante jugador y Rainiero o porque no intentar por funes mori el que juega en mexico no entiendo y lo del 4 no aguanto mas o cierran el lunes o vayan por el de talleres o el chileno

  6. Miguel Ángel baldi

    No creo que sea el delantero salvador para Racing , es mucho dinero y el problema es que no hay plan B, eso me llama la atencion, a no ser que haya un AS en la manga, parece que es el o nada, por esa plata se puede intentar traer algo de afuera si es necesario. Es mi opinion.

  7. Y dale con reniero, 4 millones x un delantero q hace dos goles x año. Q ganas de regalar la plata. Sí en verdad fuera bueno al estar en conflicto con San silencio hubiera tenido muchas ofertas de clubes interesados. Se puede conseguir jugadores mejores x menos plata.

  8. Juan Carlos Silva

    A veces parecen caprichos o simples negociados. Es verdad hay pibes en Racing que merecen una oportunidad. Pero nada se sabe nunca de fondo cómo piensan y deciden las autoridades del club. Ojalá sea todo para bien.

  9. reniero es un proyecto a futuro pero no una realidad. si fuera así se lo hubieran llevado de cualquier mercado habituado a comprar jugadores argentinos y encima juveniles.lo que crispa a muchos académicos es el valor de la transferencia y 100% neto del pase. los cuervos precisan urgente efectivo rabioso no solo por los refuerzos para mejorar su última campaña mala sino también por la vuelta al gasómetro de boedo que no es gratis justamente. los tiempos de RACING los maneja VB con su sapiencia de administrador privado y en salvaguarda del patrimonio del Club. en otros tiempos, este o cualquier jugador exageradamente cotizado ya estaría en RACING y después que lo pague el presidente y la cd. que viene. es una operación de riesgo y nadie discute la proyección a futuro del jugador y su aumento de cotización. la demora está en una operación que el vendedor no quiere préstamo ni porcentaje del pase, por lo que se ha publicado ultimamente y RACING a esta altura debe tener un tope hasta donde llega y su forma de pagamento. el resultado de esta gestión se verá en el curso de la semana, ya que deportivamente el jugador debe tener definido su futuro como también donde y con quien entrenar ante la proximidad de compromisos oficiales. Un abrazo akd para todos

  10. Oscar Romero y el hermano delantero no son mucho más que Montoya y Reniero?

    Montoya no marca más que Romerito y mirando la carrera de los dos, Romero tiene mas goles y asistencias y desequilibra más. Reniero no es mas goleador que el otro Romero.

    No entendí, si estaban disponibles por que no?

    1. AMIGO IU....RACING JUEGA CON ESQUEMA....Y EL TECNICO HABRA DETERMINADO QUE LOS MELLIZOS NO ENCAJABAN.......ES SIMPLE....SEGURAMENTE A RACING SE LOS OFRECIERON....

  11. Dejen de joder con Reniero..!!con todo respeto lo digo,creo q hay en inferiores del club mejores delanteros y/o iguales a él...!!no tiremos la guita x tirarla

  12. Yo cierro la boca y todo lo demás porque después de Bou la prudencia recomienda hacerlo. Pero si me apuran digo que es mucha plata por un mediocre y que preferiría a Lotti o Cuadra.

  13. Coincido con el amigo que dice que el Pulga es el delantero a traer, si Reiniero es suplente en San Lorenzo que tiene poquito...como va a venir de refuerzo al equipo campeón ? no se entiende mucho....

  14. Estábamos tan acostumbrados a comprar y comprar jugadores para ganar algo que parece que a muchos les cuesta pensar en un proyecto a futuro. El mercado de pases actual se va a ver reflejado para la libertadores 2020. Abrazo académico!!!

  15. Blanco rainiero es medio pelo y pone un poco mas y trae a paolo guerreo para la libertadores ese tiene todo lo q hay q tener para jugarla

  16. Sabrán disculparme, pero después de ver el partido de hoy , más lo recuerdo a Fernández. De cualquier manera fue un partido irregular y lo merecimos ganar largamente. El equipo tiene con que. Vamos a pelear el campeonato.
    De cualquier manera esta copa de leche nos tiene mufados. Otra vez se dará.

  17. Si tanto quieren a Reniero que lo traigan a préstamo como nosotros que prestamos a Cuadra, regalamos la mitad del pase de Lotti, prestamos sin cargo a Alexis Cuello, bueno para que seguir, son las jodas académicas inexplicables campeón o último siempre rengueamos... lo de hoy no se entiende , la arenga del técnico para los penales, menos... tristeza total con diluvio

  18. Coincido con varios de los comentarios que anteceden.- RENIERO es un mediocre delantero con poco gol y su cotización es desmesurada.- Nos desprendimos de jugadores muy superiores a él por temas que se estaban resolviendo (v.g.: Brian FERNANDEZ, BOU y varios juveniles) por lo que no se justifica la contratación del jugador del CASLA, salvo que sea una cooperación para la construcción del nuevo gasómetro (SIC).- No se comprende la obstinación de COUDET en dicho delantero, habiendo en el mercado mucho mejor material, aunque para la merituación de atacantes no parece tener buen ojo, ya que atribuye los defectos de definición de los actuales a no estar finos, cuando en realidad los mismos y varios volantes no saben pegarle a la pelota para que la misma transponga la línea de gol.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dieciseis =

Ir arriba