Racing afianzó relaciones con Malasia

Los casi 20 meses de pandemia paralizaron muchos las relaciones internacionales de todo el planeta. Menos vuelos, menos viajes y menos intercambio cultural producto de las fronteras cerradas y la crisis económica como consecuencia de las cuarentenas para combatir el virus. Pero de a poco se va volviendo a la normalidad y el Departamento de Relaciones Internacionales no es la excepción. En los últimos días, Racing afianzó relaciones con Malasia.

El embajador de Malasia en Argentina Nur Azman Abdul Rahim y el Ministro Consejero Ahmad Shazril Suhaimi se hicieron presentes en el club en una comitiva de seis personas. Visitaron el Cilindro, la Casa Tita y también fueron al predio Tita, donde quedaron maravillados por las instalaciones que tienen los juveniles Por el lado de Racing, se hicieron presentes Bárbaro Blanco, Alberto Di Sanzo y Lucía Molina. El objetivo, claro es el de fortalecer el vínculo con Malasia e intentar llegar a acuerdo redituables en un futuro cercano. Por lo pronto, la imagen que se llevaron fue muy buena. A tal punto que también compartieron un refrigerio en la pensión con los representantes de Racing, mediante, claro un intérprete.

Arias se encontró en Racing con la visita desde Malasia

En medio de la visita, la comitiva internacional se encontró con Gabriel Arias. El arquero estaba en el Cilindro cuando fue abordado por los diplomáticos de Malasia. Saludó, se sacó fotos y posó con la camiseta que la dirigencia de Racing le regaló a los invitados de honor que estuvieron en Avellaneda.

Arias se sacó fotos con parte de la delegación.

El Departamento de Relaciones Internacionales de Racing genera lazos con distintos clubes, comunidades y empresas de todo el mundo para llevar la marca de club por todo el planeta y generar beneficios mutuos. Pero también está muy comprometido con temáticas sociales. Hace un tiempo, por caso, llevaron a cabo una reunión por Zoom enfocado en la igualdad de género en el deporte.

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

2 comentarios en “Racing afianzó relaciones con Malasia”

  1. No quiero ser mala onda pero no le muestren los partidos de Racing a los Malayos xq no van a kerer poner un mango. con este plantel mediocre nadie va a kerer representar a Racing en ninguna parte del mundo muchachos o van a invertir $2. Aguante el Flat Earth FC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba