Racing afuera de la Copa Sudamericana

Racing afuera de la Sudamericana

La herida sigue abierta tras el papelón Monumental, un partido que encima dejó muy complicado a Racing pensando en la clasificación a la Copa Sudamericana. Es que, además de que la Academia se convirtió en una máquina de perder, los rivales rumbo a torneos internacionales ahora sí ajustaron la mira y empezaron a sumar puntos.

Rosario Central goleó 4-1 a Colón en Santa Fe y superó al equipo de Fernando Gago en la tabla anual, algo que ya había ocurrido días atrás con el triunfazo de Gimnasia sobre Talleres en La Plata. Triperos y Canallas se pusieron por encima de un Racing al que ganar un partido le cuesta una barbaridad.

En resumen, el Lobo tiene 49 puntos, Rosario Central 48 y la Academia 47. De terminar así la temporada, como River fue campeón de la Liga Profesional, los de La Plata estarían accediendo a la Copa Sudamericana. Y si Boca o Talleres ganan la Copa Argentina, el cupo que se liberaría sería aprovechado por Central. Todavía con tres fechas por disputarse, matemáticamente Racing tiene las posibilidades intactas de meterse a este torneo internacional. Pero jugando como ante River parece una misión casi imposible.

Racing y un duro cierre de Liga Profesional

Más allá de que este equipo en 2021 no dio ninguna garantía y ha perdido ante cualquier rival, los tres escollos que quedan por delante no asoman para nada fáciles. Se trata de Lanús, el próximo lunes en el Cilindro. En un estadio que será un hervidero por la bronca de los hinchas luego del vergonzoso partido con River, la Academia deberá intentar imponerse ante un rival que ofensivamente es de los más peligrosos del certamen. Tras el cotejo ante el Granate será momento de visitar el Tomás Adolfo Ducó para enfrentar a Huracán y por último Racing cerrará su participación en la liga recibiendo al difícil Godoy Cruz.

MÁS NOTICIAS  Chelo Díaz se aleja de Libertad, ¿vuelve a Racing?

15 comentarios en “Racing afuera de la Copa Sudamericana”

  1. AVARO!!!!!! ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS NOS DESTRUISTE!!!!!!!!!!!
    TODO POR NO INVERTIR UN PESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    RACING SIEMPRE TE VAMOS A ALENTAR Y VAMOS A ALENTAR A QUIENES SE ESFUERCEN Y DEMUESTREN QUE HACEN POR EL CLUB.
    LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA ..Y EN LA CANCHA SE VIO QUE BLANCO VENDiÓ POR FORTUNAS Y TRAJO CHAPUCERIA!!
    TE PENSÁS QUE EL PUEBLO RACINGUISTA ES PELOTUDO .
    YA ESTOY CANSADO DE ESTAR MUY CANSADO POR LA AVARICIA DE ESTE TIPO.
    SI NO QUERES. O ALGO MAS HAY....ANDATE YAAAA!!!!!!

      1. ES QUE VERDADERAMENTE ES ASI!!
        NO PUEDE SER QUE NOS TOMEN POR BOLUDOS
        NO HAY QUE CALLARSE NADA POR NUESTRA SALUD Y POR EL PRESTIGIO DEL SUCESOR DEL GRAN ALUMNI.- QUIZÁ PUEDAS COMETER EL ERROR DE TRAER MEDIO PELO, PERO SI DE MANERA SISTEMATICA Y RECURRENTE SEGUIMOS DE LA MISMA FORMA..NOOOOO !!!!!!!!...PARÁ!!! ALGO PASA . DONDE ESTA LA PLATA?? DONDE BLANCO????
        TENEMOS DERECHO A EXPRESAR NUESTRA BRONCA!!!!!!

  2. Mejor así. Para.seguir dando lástima y que los otros hinchas nos carguen MERECIDAMENTE ,es preferible emoe,ar de ceeo ,barajar y dar de nuevo.con jugadores que se compenetren con Racing,sus colores y su HISTORIA.
    CON LA BANDERA MAS GRANDE DEL.MUNDO NO SE GANAN LOS PARTIDOS.

  3. Estaba cantado que quedábamos fuera de copas internacionales,es el peor plantel de los últimos 50 años,no existe garantía de que podamos revertir con estos jugadores,, habría que rescatar algunos de los prestados más REFUERZOS de jerarquía así no perdemos todos en el futuro y volver a otra Categoria,acá nadie se hace cargo

    1. Ismael, no se que edad tenés y estoy de acuerdo con que nadie se hace cargo de nada, los dirigentes no salen a dar la cara y dar explicaciones y que don responsables de éste momento espantoso.
      Pero permitíme decirte que de ninguna manera es el peor plantel de los últimos 50 años, yo tengo 50 años y te puedo asegurar que vi equipos muchísimo peores que este, hoy tenes 3 o 4 jugadores de gran jerarquía en el plantel que ya fueron campeones con Racing, como Arias, Sigali, Mena, Licha, Nery, Cvitanich el problema es que no los rodearon de jugadores a la altura de Racing que acompañen, pero también tenes algunos pibes que pintan muy bien como Alcaraz, Sánchez, Segovia, Barni, Matías Nuñez, Iñaki Marcos etc hubo momentos en los 80' y 90' que ni pibes teníamos, mucho menos jugadores de Jerarquía, me acuerdo de cada matungo que pasó por Racing y me quiero matar, no hace mucho tiempo tenías a Edwin Avalos y Santander de delanteros a Gullota en el arco, mamaderaaa mejor lo dejo ahí porque me deprimo.
      Saludos cordiales

  4. Rubén Francisco Jelinek

    Lo mejor que nos podia pasar, que esperaban, mas papelones y a nivel internacional, ahora queda solamente barajar y dar de nuevo, de lo pasado aprender para no cometer las.mismas cagadas, y creo que es Blanco, quien tiene que encabezar esta restructuracion, hechando los inutiles, los incapaces, y los sinverguensas y Blanco, usted de futbol no sabe un carajo, rodeese de gente capacitada, y con sentimiento racinguista, ya no hay marcha atras y que lo que empieza nos sirva de punto de partida

    1. Hola Ruben, sería lo ideal, pero vos lo ves a Blanco echando a Jimenez y Torres? Ni a Capria echó todavía! Yo ya no pido tanto, pido que por lo menos raccionen y en Diciembre pongan la plata que hay que poner para armar un equipo competitivo.
      Saludos cordiales.

    1. Yo no se como Gago todavia pone a Pillud Miranda chancalay Correa alcaraz juega 2 minutos y después se borra fed. Domínguez que plantel desastroso. Encima novillo pintaba bien lo dejaron ir. Piatti tampoco va más. Pone a Correa y deja afuera a cvitanich y a garré.

  5. Fuera de la libertadores, fuera de la sudamericana con jugadores sin jerarquía, copetti(nunca ví un jugador tan limitado se equivocó de deporte en el rugby hubiera sido crack), correa (sin palabras) y varios más este plantel sin jerarquía si lo hubieran puesto en un campeonato por un ternero también lo pierden

  6. De verdad creen que van a reestructurar el
    Plantel? Que Blanco va a gastar 15 palos en refuerzos? Unas pistas.Gago pidió 1 refuerzo por línea. Buscan al 9 de Platense…En un año Racing pelea el descenso

  7. Todos estamos enojados y con razon,un plantel de nivel Primera B no nacional B ,una secretaria tecnica bochornosa,un DT con mucho que recorrer y no es Racing el luga,la culpa toda del mejor presidente de los ultimos 50 años y sus amigos porque hacen sus negociados,como se restructura un plantel que salvo 3 o 4 jugadores se tiene que ir todos,los chicos son paliativos ninguno es crack,pensamos que este señor va a comprar minimo 8 o 10 jugadores sabemos que no, asi que ahora vienen dos años de penar en mitad de tabla,espero que halla candidatos acorde a la grandeza de Racing,sabemos que nada que salga del Blanquismo servira de mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba